Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de La Oreja De Van Gogh

Atomik: esta tipaaa no kanta ni mierdaaa la putaa esaaa mas ridíkula y se mataaa jajaja muerte a la oreja!! jajajja

25/1/2010|17:32

Respuesta de marta la sandia: es mas guapa que un gorila que se saca los mocos como atomik

Foro de Wisin & Yandel

PrincessShe: es verdad ke se separaron??? xfyz kontestenme eso!!!

25/1/2010|16:57

Respuesta de Atomik: JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA AJJAJAJAJJA SE TUVIERON KE SEPARAR PORKE ESTABAN ARTOS DE ROMPERSE EL KULO LOS DOS JAJAJAJA

Foro de Daddy Yankee

bambina84: oigan por ke no dejan de fastidiar vayanse a joder a otro foro ya acaso nos metemos con ustedes,ustedes provocan ke nosotros los insultemos acaso yo me meto con tokio hotel o molotov aver diganme ke hemos hecho para ke se metan con nosotros solo diganme una razon y los dejo en paz

25/1/2010|16:55

Respuesta de Atomik: jajajaj es verdad lo ke dice Punketiik... no saben ni lo ke dicen manga de putos de mierda!

Foro de Van Halen

Atomik: kual es su kancion favorita de van halen??

25/1/2010|08:39

Respuesta de GrEkOkOl: la de hot for teacher esa cancion esta genial sobre todo por el solo demonios k chingon es eddie van halen kisiera tocar como el jeje...

Foro de De La Ghetto

Atomik: kuales son sus kanciones preferidas de De La Ghetto??

25/1/2010|04:05

Respuesta de ♥$oOl♥d la Gezze&#: tocandote toa!!!! la mejorrrrrrr!

Foro de Jonas Brothers

*.*mio y fancelys*.*: psss..desquisiada

25/1/2010|03:05

Respuesta de Atomik: son los mas putos del planeta! jajajajja mierda!

Foro de Michael Jackson

fer_*** LAS MIKEJACKSITAS ***: veroooo manita...vero xfavor necesito hablar con tigo me mandastes el mensaje y me dejastes muy pero muy preocupada xfavor necesito saber de ti..!! manita ojala q estes bien manita qero q te mejores apenas leas este mensaje comunicate con migo xfa manita...!! me tienes muy pero muy mal me tienes preocupada..xfavor necesito saber algo q ti urgente!! manita resare x ti para q estes bien y no te alla pasado nada grave! manita me tienen mas encerio xfavor cuidate muxoooo manita yo te prometi q no segeria tomando coca cola y tu no debes segir tomando ni cafe ni nada q te aga masl xfa x ti x mi y x

25/1/2010|02:40

Respuesta de Atomik: uuuii ke le pasó a mi vero???!!!! :(

Foro de Rata Blanca

LadyAzt3ca: Quien es su favorito integrante de la banda? y porque? EL MIO ES FERNANDO SCARCELLA; porque es el baterista!!! jajaja

25/1/2010|02:20

Respuesta de Atomik: no soy poser... y no kiero buskar peleas en los foros de rock nacional

Foro de AC/DC

c h ii c l e ♥: Hey Que Onda Banda :) Bueno pues Soy "Nueva" En Este Foro Y Pues No Se, Quisiera Saber Cual Es Para Ustedes El Mejor Vocalista Que Ha Tenido AC/DC! Todos Han Sido Geniales, Pero Al Menos A Mi Me Gusta Mas El Estilo Que Tenia Bon Scott. Bueno Espero Respuestas heh Andense Al Mil...Saludos!

25/1/2010|02:19

Respuesta de Atomik: el mejor es Bon.

Foro de Paramore

{{Emaa}}: les qeria preguntar qe cosas de paramore tienen asi ademas de CDs playeras, posters, chapitas/pins/botones o como les llamen xD, etc yo tengo 6 posters, Riot, BNE i nada mas T___T [futuramente una playera xP]

25/1/2010|02:12

Respuesta de Atomik: yo tengo nada más ke 1 poster xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...