AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de La Oreja De Van Gogh
Atomik: esta tipaaa no kanta ni mierdaaa la putaa esaaa mas ridíkula y se mataaa jajaja muerte a la oreja!! jajajja
Respuesta de marta la sandia: es mas guapa que un gorila que se saca los mocos como atomik
Foro de Wisin & Yandel
PrincessShe: es verdad ke se separaron??? xfyz kontestenme eso!!!
Respuesta de Atomik: JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA AJJAJAJAJJA SE TUVIERON KE SEPARAR PORKE ESTABAN ARTOS DE ROMPERSE EL KULO LOS DOS JAJAJAJA
Foro de Daddy Yankee
bambina84: oigan por ke no dejan de fastidiar vayanse a joder a otro foro ya acaso nos metemos con ustedes,ustedes provocan ke nosotros los insultemos acaso yo me meto con tokio hotel o molotov aver diganme ke hemos hecho para ke se metan con nosotros solo diganme una razon y los dejo en paz
Respuesta de Atomik: jajajaj es verdad lo ke dice Punketiik... no saben ni lo ke dicen manga de putos de mierda!
Foro de Van Halen
Atomik: kual es su kancion favorita de van halen??
Respuesta de GrEkOkOl: la de hot for teacher esa cancion esta genial sobre todo por el solo demonios k chingon es eddie van halen kisiera tocar como el jeje...
Foro de De La Ghetto
Atomik: kuales son sus kanciones preferidas de De La Ghetto??
Respuesta de ♥$oOl♥d la Gezze: tocandote toa!!!! la mejorrrrrrr!
Foro de Jonas Brothers
*.*mio y fancelys*.*: psss..desquisiada
Respuesta de Atomik: son los mas putos del planeta! jajajajja mierda!
Foro de Michael Jackson
fer_*** LAS MIKEJACKSITAS ***: veroooo manita...vero xfavor necesito hablar con tigo me mandastes el mensaje y me dejastes muy pero muy preocupada xfavor necesito saber de ti..!! manita ojala q estes bien manita qero q te mejores apenas leas este mensaje comunicate con migo xfa manita...!! me tienes muy pero muy mal me tienes preocupada..xfavor necesito saber algo q ti urgente!! manita resare x ti para q estes bien y no te alla pasado nada grave! manita me tienen mas encerio xfavor cuidate muxoooo manita yo te prometi q no segeria tomando coca cola y tu no debes segir tomando ni cafe ni nada q te aga masl xfa x ti x mi y x
Respuesta de Atomik: uuuii ke le pasó a mi vero???!!!! :(
Foro de Rata Blanca
LadyAzt3ca: Quien es su favorito integrante de la banda? y porque? EL MIO ES FERNANDO SCARCELLA; porque es el baterista!!! jajaja
Respuesta de Atomik: no soy poser... y no kiero buskar peleas en los foros de rock nacional
Foro de AC/DC
c h ii c l e ♥: Hey Que Onda Banda :) Bueno pues Soy "Nueva" En Este Foro Y Pues No Se, Quisiera Saber Cual Es Para Ustedes El Mejor Vocalista Que Ha Tenido AC/DC! Todos Han Sido Geniales, Pero Al Menos A Mi Me Gusta Mas El Estilo Que Tenia Bon Scott. Bueno Espero Respuestas heh Andense Al Mil...Saludos!
Respuesta de Atomik: el mejor es Bon.
Foro de Paramore
{{Emaa}}: les qeria preguntar qe cosas de paramore tienen asi ademas de CDs playeras, posters, chapitas/pins/botones o como les llamen xD, etc yo tengo 6 posters, Riot, BNE i nada mas T___T [futuramente una playera xP]
Respuesta de Atomik: yo tengo nada más ke 1 poster xD
Siguiente Página














