AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Aventura
/afro/: UN BESO. DILE AL AMOR. SU VENENO. AMOR DE MADRE. LA CURITA. LA PELÍCULA. EL PERDEDOR. CUANDO VOLVERÁS. EL ABORTO. LA NIÑA. LA NOVELITA. UN POETA ENAMORADO. GONE. ENSÉÑAME A OLVIDAR. NUEVE Y QUINCE. TU JUEGUITO. EL MALO. YO QUISIERA AMARLA. SU VIDA. AMOR BONITO. TRAMPA DE AMOR. MI CORAZONCITO. INFIELES. TODAVIA ME AMAS. ANGELITO. LA BODA
Respuesta de Atomik: nueve y quince... tu jueguito... un beso... trampa de amor... infieles
Foro de Miley Cyrus
♥>Tamii<♥: ...Nick Jonas... ...Justin Gaston... ...Liam hemsworth... (Si llegan a saber de otro ponganlo) Ranking... A-B-C ...
Respuesta de Atomik: ke se la den por el orto a la imbecil karadura esaa
Foro de Miley Cyrus
darkness_king_1990: saben a kien me recuerda miley a eric cartman el d south park jajajaja los 2 son iguales estupidos decerebrados feos racistas egoistas cobardes y hablan con el culo jajaja hacen buena pareja nada mas q miley esta mas fea q cartman buajajajaja
Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJAJ HABLAN KON EL KULOOO!!!!! SOBRE TODO LA PERRA DE MIERDA DE MILEY JAJAJAJJA RACISTA PUERKA ASKEROSA CHUPA KULOS JAJJAJAJJA
Foro de Daddy Yankee
Atomik: jajaj pregunta antimierdatonera.... para el pajero ignorante ke no sabe leer, ps le informo ke este post es solo para antis-regueton xDD el puto reguetonero ke firme será brutalmente humillado y a la vez se humilla asi mismo al kontestar este post.. y si no le gusta se jode mierda JAJAJAJA veamoos! ustedes, antis, ke detestan hasta la muerte a esa kosa tan askerosaa y rompe bolas ke aparecio hace poko y es una plaga en el planeta llamada regueton.. mierdaton, kakaton o komo karajo se llame.... supongamos ke es el kumpleaños de los chupa kulos de wisin & yandel o en este kaso... del mal
Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Foro de Daddy Yankee
Atomik: jajaj pregunta antimierdatonera.... para el pajero ignorante ke no sabe leer, ps le informo ke este post es solo para antis-regueton xDD el puto reguetonero ke firme será brutalmente humillado y a la vez se humilla asi mismo al kontestar este post.. y si no le gusta se jode mierda JAJAJAJA veamoos! ustedes, antis, ke detestan hasta la muerte a esa kosa tan askerosaa y rompe bolas ke aparecio hace poko y es una plaga en el planeta llamada regueton.. mierdaton, kakaton o komo karajo se llame.... supongamos ke es el kumpleaños de los chupa kulos de wisin & yandel o en este kaso... del mal
Foro de Daddy Yankee
Punketiik: Ustedes creen q con sus porkerias de comentarios y videos de mierda nos vamos a ir jajajaja SUEÑEN!!! bola de mamonas... El rock es lo mejor y saben q si no hubiese existido el rock no habria mierdaton seguiramos con las rancheras asi q agradezcan su odio no nos afecta a mi me da = solo a una/o de poko pensamiento mejor dicho solo a ustedes les imxtaria q alguien les dijera q las/os odia diooss a kien le interesa no perdere mi tiempo odiandolas eso es digno de ustedes... PUDRANSE!!!! ahh y a la bambina esa no te cagues mas puta q hay pruebas en las q decis q el regueton es mierda asi
Respuesta de Atomik: jajajajaj ke se kaguen del asko nomás jajajajjajaj
Foro de Jonas Brothers
angeles98: holoa amigos hay alguien? o estoy yo sola? respondan pliss
Respuesta de Atomik: jajajajajajajaja nadie te pelaa jajajaja xDDD
Foro de Patito feo
j*0*$*3: ola a todos o todas los fans, kiero batir un record de esta pagina.kiero k desde hoy al final de la semana este post reciba mas de 300 respuestas.eso si ,kiero comentarios buenos.... todos juntos podemos un saludo especial a todas my friends espero k lo consigamos
Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Foro de Andy y Lucas
Atomik: kien mierda son estos?? jajajaja
Respuesta de yLeMike_I LOVE MIKEE: perdon
Foro de Andy y Lucas
Atomik: kien mierda son estos?? jajajaja
Respuesta de yLeMike_I LOVE MIKEE: eso son los mejores koño
Siguiente Página














