Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

Rubygloom22: esa putey cyrus es una pinxe coglona de lo peor esa ramera algun diia va a pagar todo lo q hace y diice q se valla a xiingar a su madre

26/1/2010|01:44

Respuesta de Atomik: EL KE RECIBE EL INSULTO LO ES! JAJAJAJA MILEY UNA RAMERA DE LA PUTA MADRE

Foro de Daddy Yankee

darken qannibal .I.: aki un video k dja mui en klaro k es el regueton

26/1/2010|00:13

Respuesta de Atomik: pura mierderaa

Foro de Jowell y Randy

Atomik: ke kanciones me rekomendarian de jowell y randy??

26/1/2010|00:07

Respuesta de la culebra: ME CONSIDERO EL FAN #1 Y TE RECOMIENDI ESTAS: NUNCA DICN NO,PARTELO,POTRONA,HOY TOCO TU PUERTA,BOOTY,AMOR DE LEJOS,BAILANDO FUE, STRIPER Y BUENO T DIRIA UN MONTON MAS...

Foro de Radiohead

Atomik: kual es su kancion favorita de radiohead??

25/1/2010|23:43

Respuesta de Mau esqchen d todo 1996: paraniid android y creep con korn son buenisimassssssssss

Foro de Maldita Nerea

Atomik: ke patetiko... este grupo tiene fans pero nadie entra el foro jajaja ke risaaa XDXDXD

25/1/2010|22:38

Respuesta de laura954: Pues yo si entro! son los mejores.. qué letras, que voces, que verdad todo, que musica.. estoy enamorada..

Foro de Rocío Dúrcal

Atomik: ke musika hace durcal?? no es muy konocidaa... al menos en mi pais no se eskucha xDxD

25/1/2010|22:25

Respuesta de Atomik: ok muchas grax entonces!

Foro de Isa TKM

dani mas: vea atomik usted es el perro hp vayase pa la mierda sino le gusta isa pues usted es un idiota pato xdxdxd q se puedo meter el dedo por donde no le quepa

25/1/2010|22:21

Respuesta de Atomik: me vale un kulo! JAJAJAJJAJA

Foro de Isa TKM

dani mas: vea atomik usted es el perro hp vayase pa la mierda sino le gusta isa pues usted es un idiota pato xdxdxd q se puedo meter el dedo por donde no le quepa

25/1/2010|22:21

Respuesta de Atomik: jajajajajjajajajajajajaj xDD hazlo tu ke te vendria bn jajajajajajja

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

25/1/2010|22:11

Respuesta de Atomik: es lo uniko ke sabes decir aahh?? jajajj humillate bebita llorona jajajja

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : necesito saber si hay alguien aqui ????

25/1/2010|21:48

Respuesta de Atomik: holaa chiks!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...