AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Atomik: jajajajajaja son unos marakas chupa pijas!! ke se mueran los kornudos jajajaj
Respuesta de Ðî§$a : te gusta vdd antonella la guitarra haha entre nosotros va hermandad.. haha xD para la putisima esa de brando x q si es lesbiana le dire brandon.. haha brandon.. cabron.. :D
Foro de Jonas Brothers
Atomik: jajajajajaja son unos marakas chupa pijas!! ke se mueran los kornudos jajajaj
Respuesta de **nick**and**mayela*: respeta!! BLA BLA BLA?! hahaha! SI NO SON CON INSULTOS COPIADOS! es bla bla bla! MI VIDA! ya no sabes que decir! TE LO ESTOY DICIENDO POR TU BIEN! no por el mioo! BUSCATE INSULTOS! pero no copiados! y no son tonterias! es realidad!
Foro de Jonas Brothers
Atomik: jajajajajaja son unos marakas chupa pijas!! ke se mueran los kornudos jajajaj
Respuesta de brendon♥.p!atd: HAHAHA CREO QUE YA ME CANSE AMORSHH MO VOII!
Foro de Jonas Brothers
Atomik: jajajajajaja son unos marakas chupa pijas!! ke se mueran los kornudos jajajaj
Respuesta de Atomik: tu mama te rompio el kulo kuando naciste y lo potenciaste eskuchando esta basuraa! jajajaj mayeta la trolita xDD
Foro de Jonas Brothers
Atomik: jajajajajaja son unos marakas chupa pijas!! ke se mueran los kornudos jajajaj
Respuesta de Atomik: jajajaj mayetaa deja de decir pendejadass porke tu no te kedas atrás eso de lesbiana y blablabla lo sera tu mama jajajajajajaj
Foro de Jonas Brothers
Atomik: jajajajajaja son unos marakas chupa pijas!! ke se mueran los kornudos jajajaj
Respuesta de brendon♥.p!atd: TIENES LA IDEA QUE ESO NO ME AFECTA EN LO MAS MINIMO :D
Foro de Jonas Brothers
Atomik: jajajajajaja son unos marakas chupa pijas!! ke se mueran los kornudos jajajaj
Respuesta de **nick**and**mayela*: NO SEA COPIONA AMIGAAA!!! es que uno no puede decir un insultico! PORQUE SE LO COJE ... con razon es puta! imaginense!
Foro de Jonas Brothers
Atomik: jajajajajaja son unos marakas chupa pijas!! ke se mueran los kornudos jajajaj
Respuesta de Atomik: klaroo! esa parte me faltó... el reino de los homosexuales de la musika pop komo las jonas sisters... ke se kreen rockeras y se meten la guitarra por el kulo! jajajja
Foro de Jonas Brothers
Atomik: jajajajajaja son unos marakas chupa pijas!! ke se mueran los kornudos jajajaj
Respuesta de Ðî§$a : haha esa foto 3es lindisima envidia tenez x q no te encontraz a uno asie.. haha estupida.. jaja ;)
Foro de Jonas Brothers
Atomik: jajajajajaja son unos marakas chupa pijas!! ke se mueran los kornudos jajajaj
Respuesta de **nick**and**mayela*: hahah! SISIIS! brandon! O COMO TE LLAMES! los gustos de la niña atomik! SON UNAS MIERDAS! hahah! le gustan las mujeres a la niña! haha! SABIA QUE ERA RARA! pero no lesbiana!
Siguiente Página














