Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas

uhhhh hannah montana: tu atomik tu eres una mierda disculpa x la palabra no t conozco pero d seguro q eres mas mostro q un animal y tu la q die q los jonas son una puta tu eres una puta habla bonito ya mamita pareces tarada al hablar asi d los jonas q q t gusta paramoreo q no se q t gusta pero quienes sean los jonas son mucho mejores eres una idiota.

26/1/2010|17:22

Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Foro de Patito feo

marta la sandia: tatatatatatrararardadadada maricona hueleculos

26/1/2010|17:13

Respuesta de Atomik: JAKJAKJKAJKAJKAJKAAK

Foro de Selena Gomez

Tory-rocker-sapper-writer: Les dejo este articulo! está genial, ella es muy inspiradora! "Los tiempos difíciles no duran ... la gente lo hace difícil". Por seguro son potentes palabras, y Selena las repite una y otra vez cuando se sentó con la Revista M en un hotel de Nueva York, conversando sobre el nuevo camino que su vida está tomando. "Esa frase me describe ahora mismo", confía Selena. "La he oído de una fan que conocí en el set de Ramona y Beezus (la nueva película de Sel que se estrena el 13 de agosto). Ella tenía leucemia y acababa de salir del hospital. El hecho de que una niña de nueve años de edad te diga e

26/1/2010|17:12

Respuesta de Atomik: a nadie le importa... jajajaj

Foro de Isa TKM

Atomik: ke onda kon esta serie??? yo pienso ke es una gran basura XDXDXDXDXD

26/1/2010|17:10

Respuesta de Atomik: jajajajjajajajajajjajjajjaja

Foro de Daddy Yankee

Atomik: jajaj pregunta antimierdatonera.... para el pajero ignorante ke no sabe leer, ps le informo ke este post es solo para antis-regueton xDD el puto reguetonero ke firme será brutalmente humillado y a la vez se humilla asi mismo al kontestar este post.. y si no le gusta se jode mierda JAJAJAJA veamoos! ustedes, antis, ke detestan hasta la muerte a esa kosa tan askerosaa y rompe bolas ke aparecio hace poko y es una plaga en el planeta llamada regueton.. mierdaton, kakaton o komo karajo se llame.... supongamos ke es el kumpleaños de los chupa kulos de wisin & yandel o en este kaso... del mal

26/1/2010|17:09

Respuesta de Atomik: wauwaaaa una reguetonera puta en mi post jajajajaj estás muerta xDD

Foro de Hannah Montana

Simie_jamie456: Te voy a poner 5 fotos y tu me dices cuales son las 3 mejor ¿ok? La 1º

26/1/2010|17:06

Respuesta de Atomik: un asko total xDD

Foro de Abba

Atomik: este grupo es muy bueno

26/1/2010|16:53

Respuesta de abba love: la verdad esq es muy bueno..

Foro de Virus

Atomik: kual es su kancion favorita de virus??

26/1/2010|16:42

Respuesta de Claudio1974: UH!! TANTOS TEMAS COPADISIMOS TIENEN, NO SE?? AI AGUJERO,WADU,PRONTA ENTREGA,MIRADA SPEED,AMOR DESCARTABLE, EL ROCK ES MI FORMA DE SER... Y MAS Y MASSSSS

Foro de Jesús Adrián Romero

Atomik: ke tipo de musika hace jesus adrian romero??

26/1/2010|16:22

Respuesta de fete: Musica que habla de el señor.Musica que toca tu alma y tu corazon.

Foro de Daddy Yankee

Atomik: jajaj pregunta antimierdatonera.... para el pajero ignorante ke no sabe leer, ps le informo ke este post es solo para antis-regueton xDD el puto reguetonero ke firme será brutalmente humillado y a la vez se humilla asi mismo al kontestar este post.. y si no le gusta se jode mierda JAJAJAJA veamoos! ustedes, antis, ke detestan hasta la muerte a esa kosa tan askerosaa y rompe bolas ke aparecio hace poko y es una plaga en el planeta llamada regueton.. mierdaton, kakaton o komo karajo se llame.... supongamos ke es el kumpleaños de los chupa kulos de wisin & yandel o en este kaso... del mal

26/1/2010|16:12

Respuesta de mika_va_dy: manga de putos no saben nada :::::::::: hablan y hablan no mas!!!!!!!!1 informensen principiantessss


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...