AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas
uhhhh hannah montana: tu atomik tu eres una mierda disculpa x la palabra no t conozco pero d seguro q eres mas mostro q un animal y tu la q die q los jonas son una puta tu eres una puta habla bonito ya mamita pareces tarada al hablar asi d los jonas q q t gusta paramoreo q no se q t gusta pero quienes sean los jonas son mucho mejores eres una idiota.
Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Foro de Patito feo
marta la sandia: tatatatatatrararardadadada maricona hueleculos
Respuesta de Atomik: JAKJAKJKAJKAJKAJKAAK
Foro de Selena Gomez
Tory-rocker-sapper-writer: Les dejo este articulo! está genial, ella es muy inspiradora! "Los tiempos difíciles no duran ... la gente lo hace difícil". Por seguro son potentes palabras, y Selena las repite una y otra vez cuando se sentó con la Revista M en un hotel de Nueva York, conversando sobre el nuevo camino que su vida está tomando. "Esa frase me describe ahora mismo", confía Selena. "La he oído de una fan que conocí en el set de Ramona y Beezus (la nueva película de Sel que se estrena el 13 de agosto). Ella tenía leucemia y acababa de salir del hospital. El hecho de que una niña de nueve años de edad te diga e
Respuesta de Atomik: a nadie le importa... jajajaj
Foro de Isa TKM
Atomik: ke onda kon esta serie??? yo pienso ke es una gran basura XDXDXDXDXD
Respuesta de Atomik: jajajajjajajajajajjajjajjaja
Foro de Daddy Yankee
Atomik: jajaj pregunta antimierdatonera.... para el pajero ignorante ke no sabe leer, ps le informo ke este post es solo para antis-regueton xDD el puto reguetonero ke firme será brutalmente humillado y a la vez se humilla asi mismo al kontestar este post.. y si no le gusta se jode mierda JAJAJAJA veamoos! ustedes, antis, ke detestan hasta la muerte a esa kosa tan askerosaa y rompe bolas ke aparecio hace poko y es una plaga en el planeta llamada regueton.. mierdaton, kakaton o komo karajo se llame.... supongamos ke es el kumpleaños de los chupa kulos de wisin & yandel o en este kaso... del mal
Respuesta de Atomik: wauwaaaa una reguetonera puta en mi post jajajajaj estás muerta xDD
Foro de Hannah Montana
Simie_jamie456: Te voy a poner 5 fotos y tu me dices cuales son las 3 mejor ¿ok? La 1º
Respuesta de Atomik: un asko total xDD
Foro de Abba
Atomik: este grupo es muy bueno
Respuesta de abba love: la verdad esq es muy bueno..
Foro de Virus
Atomik: kual es su kancion favorita de virus??
Respuesta de Claudio1974: UH!! TANTOS TEMAS COPADISIMOS TIENEN, NO SE?? AI AGUJERO,WADU,PRONTA ENTREGA,MIRADA SPEED,AMOR DESCARTABLE, EL ROCK ES MI FORMA DE SER... Y MAS Y MASSSSS
Foro de Jesús Adrián Romero
Atomik: ke tipo de musika hace jesus adrian romero??
Respuesta de fete: Musica que habla de el señor.Musica que toca tu alma y tu corazon.
Foro de Daddy Yankee
Atomik: jajaj pregunta antimierdatonera.... para el pajero ignorante ke no sabe leer, ps le informo ke este post es solo para antis-regueton xDD el puto reguetonero ke firme será brutalmente humillado y a la vez se humilla asi mismo al kontestar este post.. y si no le gusta se jode mierda JAJAJAJA veamoos! ustedes, antis, ke detestan hasta la muerte a esa kosa tan askerosaa y rompe bolas ke aparecio hace poko y es una plaga en el planeta llamada regueton.. mierdaton, kakaton o komo karajo se llame.... supongamos ke es el kumpleaños de los chupa kulos de wisin & yandel o en este kaso... del mal
Respuesta de mika_va_dy: manga de putos no saben nada :::::::::: hablan y hablan no mas!!!!!!!!1 informensen principiantessss
Siguiente Página














