Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

26/1/2010|23:07

Cloy........♥ : La revista Tu ha escogido a los 10 rockeros mas guapos 2010 según la edicion de enero. Aqui les dejo los nombres de estos rockeros guapisimos: 10. Josh Farro-Paramore 9. Pepe Madero-Pxndx 8. Martin Johnson-Boys Like Girls 7. Jamie Cook- Artic Monkeys 6. Tyson Ritter- All american Rejects 5. Matt Bellamy-Muse 4. Jared Leto- 30 seconds to Mars 3. Brandon Flowers- The Killers 2. Caleb Follo Will- Kings of Leon 1. BILL KAULITZ- Tokio Hotel

Foro de Cinema Bizarre

Cloy........♥ : UMMMMMMMMM XD.....A UN NO PUEDO ASIMILAR LO KE PASO YA SE ACAVO.....TAM PRONTO SOLO LES DECEO KE TODO LES SALGO SUPER SUS NUEVOS PROPOSITOS............. CINEMA BIZARRE.........SIEMPRE LOS LLEVARE EN MI CORAZON.......... ICH LIEBE DICH CINEMA BIZARRE FÜR IMMER

24/1/2010|20:55

Respuesta de neliam: Creo que a todas las fans nos ha pillado por sorpresa. Y que, pase lo que pase ahora con sus vidas, siempre les querremos por ser lo que fueron. CB siempre vivo en nuestros corazones

Foro de Tokio Hotel

♥LoLa♥ (:: me cago de risa jajajaja wuaaaaaaa XDDDDDDD

24/1/2010|04:10

Respuesta de Cloy........♥ : THAYLOR......

Foro de Cinema Bizarre

24/1/2010|04:08

Cloy........♥ : UMMMMMMMMM XD.....A UN NO PUEDO ASIMILAR LO KE PASO YA SE ACAVO.....TAM PRONTO SOLO LES DECEO KE TODO LES SALGO SUPER SUS NUEVOS PROPOSITOS............. CINEMA BIZARRE.........SIEMPRE LOS LLEVARE EN MI CORAZON.......... ICH LIEBE DICH CINEMA BIZARRE FÜR IMMER

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : UMMMMMMMM ME ENCANTARIA VER A MI NIÑO HERMOSO ASI....... Bill Kaulitz de Tokio Hotel quiere ser un vampiro de 'Crepúsculo' 'Este es un tipo de sueño, hacer de vampiro,' admite el cantante. No sorprendentemente, considerando el cruce inherente de fanbase (y la obsesión compartida con todas las cosas oscuras y taciturnas), los fans de Tokio Hotel desde hace mucho tiempo han hecho una campaña para que su banda favorita - o, más expresamente, el líder Bill Kaulitz - haga un cameo en la saga de películas de "Crepúsculo". Remoto esta causa, ellos han creado trailers de encargo y poster

23/1/2010|21:04

Respuesta de pincesita-kaulitz: ufff se convertiria en mi peli fav esk se veria tan guapo!!

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : UMMMMMMMM ME ENCANTARIA VER A MI NIÑO HERMOSO ASI....... Bill Kaulitz de Tokio Hotel quiere ser un vampiro de 'Crepúsculo' 'Este es un tipo de sueño, hacer de vampiro,' admite el cantante. No sorprendentemente, considerando el cruce inherente de fanbase (y la obsesión compartida con todas las cosas oscuras y taciturnas), los fans de Tokio Hotel desde hace mucho tiempo han hecho una campaña para que su banda favorita - o, más expresamente, el líder Bill Kaulitz - haga un cameo en la saga de películas de "Crepúsculo". Remoto esta causa, ellos han creado trailers de encargo y poster

23/1/2010|04:38

Respuesta de helena_elric: q salieran los 4!! q fueran lo vulturi!! o en amanecer cuando salen muchos vampiros!! correria al cine a verla!!

Foro de Tokio Hotel

Sweet Dreams Are Made Of Maril: miren sabn algo? solo ls rspondo para aclararles algo devido a nuestro nibl d cultura.n primera ustds son como los regguetoneros sin cultura n segunda mierda es joto y su musik apstaaaaa. asi es d q dnse cuenta cn kien pelean por q i nibl d sociedad es alto y el d ustds lo dudo y por ultimo lo odio es una mierda n este mundo y apart parece mugr ese joto asi es d q ya no voy a pelear cn ustds por q no m pienso rebajar a su nibl.adios putas

23/1/2010|03:34

Respuesta de Cloy........♥ : emmmm ke no pelemos y kien viene a joder????....mejor te recomiendo ke no escribas estupideces

Foro de Tokio Hotel

Paola{Tokiocinema}: esta incompleto pero aki esta mi hermana mostro q cumple 16 añitos y me esta echando biie las amo mañana buelvo con mas :D El solo metapaba d la lluvia con un gran paraguas mirandome cm si fuera porselana Ai: q ases aki TOM? TOM: vengo por ti Ai: no ire a ninguna parte i menos con tigo TOM: no te he dicho nada y no te obligare Ai: ps q esperas para irte TOM: no asta q vengas con migo No le podia ver el rostro no pq era identico al hobre a algunilla ame y pense q me amava si no por nuestra corta relasion TOM: no te pido q regreses al barco pero si te kedas aki t vas a enfermar Ai: sol

23/1/2010|02:51

Respuesta de Cloy........♥ : e pao siguela

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: O_o O_o O_o O_o O_o O_o (BABAS)

23/1/2010|02:41

Respuesta de Cloy........♥ : EMMMM MIKY....LE VOY A DECIR A TOM......JAJA

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: O_o O_o O_o O_o O_o O_o (BABAS)

23/1/2010|02:36

Respuesta de Cloy........♥ : EMMMMMMM.......XD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...