AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Green Day
prinses star billie kjoe: GREEN DAY VIENE A MEXICO AL FORO SOL YEHA YEHA YEHA EN EL DISTRITO FEDERAL I TENGO QUE IR UNA PREGUNTA ALGUIEN DE AKII DEL FORO HA IDO A UN CONSIERTO DE GREEN DAY QUE SE SIENTE VER A TODA ESA JENTE .........
Respuesta de Atomik: ke chidooo!! yo nunka he ido a konciertos :S
Foro de Selena Gomez
100%selenagomez: ei si te preguntan que eres o que artista te gusta no respondas selena gomes di soy selenatika x que somos selenatikaas
Respuesta de Atomik: jajaja "selenatikas" jjajajajajajajajaj xDDD buskate otro nombre pendeja
Foro de Selena Gomez
100%selenagomez: ei si te preguntan que eres o que artista te gusta no respondas selena gomes di soy selenatika x que somos selenatikaas
Respuesta de Atomik: ke patetika xDD
Foro de Miley Cyrus
darkness_king_1990: miley disfrutando de una verga en el coño de 400 enanos coloraos. ¡Oh si! ¡Si si si, dame más papito chulo, dame más!¿Quien es tu perra? ¿Quién, papito? ¿Quién se ha portado mal?,oh yea o yeah fuck me comentó la cantante.
Respuesta de Atomik: JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ MEJOR PRUEBA KE ESA IMPOSIBLEE JAJAJJAJAJAJA
Foro de Michael Jackson
vmj*the mikejacksitas*: GRACIASeru x pocpate x mi la verdad no l hubieras echo tu sabes q est va a seguir te quro agradecer x q estas pendient de mi pero tu bin sabes ya te conte q esto no se me va a quitar pero les agradesc q esten pendientes EN REALIDAD no me gusta q se esten preocpando x mi sol le pido a dis y a mike pronto recupearme eso s lo q quiero no es nada fcil estar viviendo cn est mi criss bien lo sabe x ahora le esta sufriendo pero no quier q le pase a mas x es les ruego hermanos familya q se cuiden muxo aganlo x usteds deverdad GRACIAS MI FERU UNA VES MAS GRACIAS A ATOMIK A MIKE ANDRES EDIS GRACIASSSS.
Respuesta de Atomik: verooooo!!!! no sabes komo te extrañe!! te super kieroo manita! nunka kambiesss eres lo mas!!!! TE ADOROOOOO!!!!! no tienes nada para agradecer.. al kontrario! yo te tengo ke agradecerr por tener una amiga kasi hermana komo tu!
Foro de Somos tú y yo
Atomik: de donde es esta serie? ke tipo de musika hace?
Respuesta de DYCP: esta re bueno tus comentarios
Foro de Tokio Hotel
b^_^i*-*b@-@1!-!: jajaja no mames vas a babear jajaja
Respuesta de Atomik: KON ESE TAMBIEN ME VOY JAJAJA ME LO VIOLO JAJAJAJAJA
Foro de Tokio Hotel
b^_^i*-*b@-@1!-!: jajaja no mames vas a babear jajaja
Respuesta de Atomik: BYEEE A LAS DOS!!
Foro de Tokio Hotel
b^_^i*-*b@-@1!-!: jajaja no mames vas a babear jajaja
Respuesta de Atomik: YO ME KEDO KON EL SEDOMASOKISTAA ESE ME MATOO!! SE ME KUIDAN PERRAS INEPTAS JAJAJAJAJAJ NAAA MENTIRA ERA UNA JODA JAJAJAJAJ
Foro de Tokio Hotel
b^_^i*-*b@-@1!-!: jajaja no mames vas a babear jajaja
Respuesta de Atomik: ME VOY PERO MAS TARDE VUELVOOO SUERTE KON LA ELECCION DE SUS MARIDOS... DECIDANSE DE TODOS LOS KE HAY SON TODOS HERMOSISIMOS JAJAJAJAJJA
Siguiente Página














