AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Pimpinela
Atomik: este duo es uno de los pokos ke hace buena musika romantika
Respuesta de Atomik: es un programa ke tienes ke deskargar de internet.. donde puedes bajar musika.. y obvio.. la puedes eskuchar xD
Foro de El Sueño de Morfeo
Atomik: ke tipo de musika hace este grupo???
Respuesta de Atomik: jajaja grax!!
Foro de Eros Ramazzotti
Atomik: kual es su rola favorita de eros??
Respuesta de Atomik: kancion.
Foro de Tito 'El Bambino'
Atomik: hola kual es su kancion favorita de tito el bambino??
Respuesta de bambina84: el amor,enamorado,mi cama huele a ti y todas
Foro de Nightwish
Atomik: ke musika hace nightwish?? ke kanciones me rekomiendan??
Respuesta de Atomik: graciasss
Foro de Norah Jones
Atomik: norah jones tiene buenos temas pero el foro de esta pagina no ayuda nada jajajajaja XD
Respuesta de Atomik: es muy cierto lo ke dices
Foro de Damas Gratis
Atomik: ustedes ke opinan de los rockeros deprimidos ke joden en los foros de kumbia?? XDXDXD porké kreen ke hay tanta rivalidad entre los kumbieros y los rockeros???
Respuesta de Atomik: ggdg (dfgdg) ke asko un racistaa xDD
Foro de Casi Ángeles
angelica2.000.000: chicas atomik es un diablo no la soporto por que permitimos que insulte a casi angeles es una perra una travesti
Respuesta de Atomik: JAKJAKJAKJAKJAKJAKJAK
Foro de Casi Ángeles
angelica2.000.000: atomik casi angeles que te iso deja de insultar a los foros que no te isimos nada. un dia viniste y empesaste a insultar por que lo ases?
Respuesta de Atomik: uuuu mas fama para mii!! JAJAJAJA te lo agradezko perra
Foro de Patito feo
marta la sandia: tatatatatatrararardadadada maricona hueleculos
Respuesta de Atomik: jajajajja miraa komo tiemblooo puta de terminal JAJAJAJ humillo a kien mierda se me da la gana.. y por ciertoo no hace falta ke te deskribas tanto en el komentario JAJAJAJAJA
Siguiente Página














