Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Sriiee_KaauuLiitzz!: Haalloo tokadithaass..! aahi alguien aqi todavia oo iia a noo!!?

28/1/2010|05:02

Respuesta de Atomik: siguió molestando el supuesto moderador falso???

Foro de Tokio Hotel

Sriiee_KaauuLiitzz!: Haalloo tokadithaass..! aahi alguien aqi todavia oo iia a noo!!?

28/1/2010|04:51

Respuesta de Atomik: holaaaxxx!!!!!!! xD

Foro de Mago De Oz

céltica: Hola Mag@s!! Les pido q estén votando por Mägo de Oz, ya q se encuentra en un lugar muy bajo, superado por basura q no lo merece!!! Vamos, Mägo merece algo mejor ;-)

28/1/2010|04:43

Respuesta de Atomik: es verdad!!! hay ke votar más por ellos!!!

Foro de Héroes del Silencio

Atomik: kual es su kancion favorita de heroes del silencio???? xD

28/1/2010|04:06

Respuesta de borrego bunby: ola compa la mia son todas, pero creo q m quedo con la vision de vuestras almas, por cierto la chica de nick "susy Q" es la mismisima susana de bunburyclub.com?, la creadora de bunburyclub?, cuidate q estes bien compa

Foro de Kudai

Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD

28/1/2010|03:41

Respuesta de Emo-dooLl: SOLO DICES ESO PINCHI PERRAA ARRASTRADAAAAA

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: duo de trolos ke kantan kon el kulooo!! jajajaja xDDDD

28/1/2010|03:29

Respuesta de stopmotion: Por favor: nadie le privará de su libertad de expresión lo único que se sugiere es que se fije en su ortografía y no use malas palabras. Gracias, atte: modereador.

Foro de Hannah Montana

*** ceecý***: PLEEZ DEJEN DE INSULTHAR A MILEY ELLA ES LO MEJOR KE LE PUDO PASAR A DISNEY Y AL MUNDO ENTEROO,,, NO SE DAN KUENTHA K LOS KE INSULTAN A MILEY SE VEN MUUY MAAL KE SENTIRIAN SI ELLA LOS INSULTHA A USTEDES PLEEZ DEJENLA TRANKILAA...

28/1/2010|03:10

Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJAJJAJ CHUPALAA JAJAJAJJAJAJA

Foro de Joan Sebastian

Atomik: ke tipo de musika hace joan sebastian??

28/1/2010|03:08

Respuesta de M A L L E L I: Musica banda, romanticas y todas son muy bonitas jejejje bueno a mi me gustan mucho

Foro de Wisin & Yandel

28/1/2010|03:06

Atomik: duo de trolos ke kantan kon el kulooo!! jajajaja xDDDD

Foro de Wisin & Yandel

RUTH_15: BUENO..LES QERIA PEDIR A TODOS LOS FANS DE LOS LIDERES Q PORFAVOR LE CAYEN LA BOCA A LOS PUNK Q CRITICAN A W & Y !!

28/1/2010|03:03

Respuesta de Atomik: el punk tiene historia.. tiene una ideologia formada... un estilo propio! ke de una hace mierda a los reguetonerosss te aseguroo ke un punk es kapaz de patearle el ortoo a un reguetonero hasta deformarselo... el regueton ni si kiera tiene ideologia ni estilo propio! son unos putos de mierdaa ke le kopian la vestimenta a los raperos... ke se la tomen por kulo! los reguetoneros se tienen ke komparar kon bob esponja xDD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...