AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: duo de trolos ke kantan kon el kulooo!! jajajaja xDDDD
Respuesta de Atomik: no tengo la desgracia de hablar por el kulo.. pero komo vos la teness jajja jodete!
Foro de Daddy Yankee
Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD
Respuesta de Atomik: ajám seeee anda a tomar por kuloo idiotaaa jajajjaj
Foro de Daddy Yankee
Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD
Respuesta de Maldo™: joajoajoajo y tu ablai por el kulo joajoao pobre weon xdxd
Foro de Tokio Hotel
Sriiee_KaauuLiitzz!: Haalloo tokadithaass..! aahi alguien aqi todavia oo iia a noo!!?
Respuesta de Atomik: okkk kuidate bye bye!
Foro de Daddy Yankee
Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD
Respuesta de Atomik: jajajajajajjajajajajajajajajajja
Foro de Daddy Yankee
Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD
Respuesta de stopmotion: Revise su ortografía, gracias. Mensaje dirigido a todo el foro en general, disculpen las molestias. Mensaje enviado para la mejoría del foro, gracias.
Foro de Daddy Yankee
Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD
Foro de Daddy Yankee
mika_va_dy: mandemos a la mierda atodos esos hijos de putas de los rocker00s chikos chiks les dejo mi facebook______ mikaela guzman demen el suyoo
Respuesta de Atomik: geniales los videoss todosss punketiik!!!!
Foro de Tokio Hotel
Sriiee_KaauuLiitzz!: Haalloo tokadithaass..! aahi alguien aqi todavia oo iia a noo!!?
Respuesta de Atomik: ese tal stopmotion xDD
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: duo de trolos ke kantan kon el kulooo!! jajajaja xDDDD
Respuesta de Maldo™: y tu ablai por el kulo xdxdxdxdxd
Siguiente Página














