Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: duo de trolos ke kantan kon el kulooo!! jajajaja xDDDD

28/1/2010|05:19

Respuesta de Atomik: no tengo la desgracia de hablar por el kulo.. pero komo vos la teness jajja jodete!

Foro de Daddy Yankee

Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD

28/1/2010|05:18

Respuesta de Atomik: ajám seeee anda a tomar por kuloo idiotaaa jajajjaj

Foro de Daddy Yankee

Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD

28/1/2010|05:16

Respuesta de Maldo™: joajoajoajo y tu ablai por el kulo joajoao pobre weon xdxd

Foro de Tokio Hotel

Sriiee_KaauuLiitzz!: Haalloo tokadithaass..! aahi alguien aqi todavia oo iia a noo!!?

28/1/2010|05:14

Respuesta de Atomik: okkk kuidate bye bye!

Foro de Daddy Yankee

Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD

28/1/2010|05:14

Respuesta de Atomik: jajajajajajjajajajajajajajajajja

Foro de Daddy Yankee

Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD

28/1/2010|05:13

Respuesta de stopmotion: Revise su ortografía, gracias. Mensaje dirigido a todo el foro en general, disculpen las molestias. Mensaje enviado para la mejoría del foro, gracias.

Foro de Daddy Yankee

28/1/2010|05:13

Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD

Foro de Daddy Yankee

mika_va_dy: mandemos a la mierda atodos esos hijos de putas de los rocker00s chikos chiks les dejo mi facebook______ mikaela guzman demen el suyoo

28/1/2010|05:12

Respuesta de Atomik: geniales los videoss todosss punketiik!!!!

Foro de Tokio Hotel

Sriiee_KaauuLiitzz!: Haalloo tokadithaass..! aahi alguien aqi todavia oo iia a noo!!?

28/1/2010|05:09

Respuesta de Atomik: ese tal stopmotion xDD

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: duo de trolos ke kantan kon el kulooo!! jajajaja xDDDD

28/1/2010|05:09

Respuesta de Maldo™: y tu ablai por el kulo xdxdxdxdxd


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...