AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Patito feo
niniah emozha: miren estupidos como pueden ver tremenda cochinada haha bueno escriban que opinan de este coments perros
Respuesta de Atomik: si exploto de la risaa pendeja marikona kara de kulo jajaja y vos explotas de lo ardida ke estas.. kagate putaaaa jajajajaja
Foro de Patito feo
Atomik: jajajaja la purisimaaa verdad!
Respuesta de marta la sandia: gracias por dar fama a mi cancioncita
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: duo de trolos ke kantan kon el kulooo!! jajajaja xDDDD
Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJAJAJ MIRA KIEN HABLA DE TENER EL KULO ROTO JAJAJAJAJAJAJA
Foro de Patito feo
Atomik: jajajaja la purisimaaa verdad!
Respuesta de antonela y marta: y tu por ke te metes aqui, sera porque lo ves no?, pues si no como puedes opinar de algo q no conoces ni has visto?, osado pequeñin!!!, si quieres guerra.. vete a afganistan, alli tienes toda la q quieras y mas feliz capullo
Foro de Daddy Yankee
Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD
Respuesta de bambina84: ahi me falto tambien en el de mi adorados rkm y ken-y
Foro de Daddy Yankee
Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD
Respuesta de bambina84: yo creo ke el la ama de verdad solo habla mal en este post mientras pregunta ke cncion nos gusta en el post de mihermanito tito el bambino de mi gemela ivi queen y de mi pana vico c
Foro de Daddy Yankee
Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD
Respuesta de SEBAS713: ¿PORQ SERA Q ATOMIK SOLO POSTEA CUANDO HABLA KE TE IMPORTA? UNA DE TRES OPCIONES O SON LA MISMA PERSONA, O SON NOVIOS, O SE GUSTAN
Foro de Daddy Yankee
Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD
Respuesta de bambina84: oye tu hablas mal del reggaeton mientras entras al foro de mi hermanito tito el bambino de mi gemela ivi queen de mi esposo de la ghetto de mi pana vico c y de mis adorados rakim y ken-y asi ke no hablas
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: duo de trolos ke kantan kon el kulooo!! jajajaja xDDDD
Respuesta de mika_va_dy: haa clar0 vo debe tener ia el culo roto x eso jode con el culo de los demas ahi
Foro de Daddy Yankee
Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD
Respuesta de mika_va_dy: no saben nadaaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaa
Siguiente Página














