AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Michael Jackson
fer_*** LAS MIKEJACKSITAS ***: manitas y manitos les tengo q decir algo urgente...!!! xfavor lean esta conversacion...de...XIOH...TATYS...VERO Y YO!! MIREN LO Q PASO CON XIOH solo x q le pedimos el msn de prince jackson x q segun ella lo tenia...veanlo! TODO MI AMOR ERES TU...michael...SOY YO FER Xioh Y Michael Jackson 4ever "Keeping The Love And Healing The World" I Love You....es xioh! vero¡¡**MJJ***EP**...es vero! [b][a=1][c=47]vanessa abrase del parche ute es mucha SAPA ANTICUADA pierdase de mi lado [/c=9][/a][/b]...es tatys! TODO MI AMOR ERES TU...michael leeEsss y feeErr jackson...manitas x 100pre! dice: ya
Respuesta de Atomik: ke paso exaktamente?? es ke hace millones de años ke no entro... lastima ke ya me voy peroo diganme en general ke paso kon xioh???
Foro de Michael Jackson
fer_*** LAS MIKEJACKSITAS ***: manitas y manitos les tengo q decir algo urgente...!!! xfavor lean esta conversacion...de...XIOH...TATYS...VERO Y YO!! MIREN LO Q PASO CON XIOH solo x q le pedimos el msn de prince jackson x q segun ella lo tenia...veanlo! TODO MI AMOR ERES TU...michael...SOY YO FER Xioh Y Michael Jackson 4ever "Keeping The Love And Healing The World" I Love You....es xioh! vero¡¡**MJJ***EP**...es vero! [b][a=1][c=47]vanessa abrase del parche ute es mucha SAPA ANTICUADA pierdase de mi lado [/c=9][/a][/b]...es tatys! TODO MI AMOR ERES TU...michael leeEsss y feeErr jackson...manitas x 100pre! dice: ya
Respuesta de Atomik: uuummmmm ke mal.... xioh siempre fue re buena ondaaa, me sorprendee ke se haya komportado asi :(
Foro de Patito feo
tete_iop_97 xD: mira esto va para laske les dan venazos por dispotrikar! ami decirme perra puta guarra zorra loke os salga de hay porke a mi me resbala pero kon las madres no os metais ke no tienen nada ke verr! weno ps eso para laske se lleven mal kon migo ke sean valientes y me insulten a MI no a mi MADRE! ok?
Respuesta de Atomik: jajajajajajaj tu madre es una puta xDDD
Foro de Patito feo
marta la sandia: tatatatatatrararardadadada maricona hueleculos
Respuesta de Atomik: jajaja niñitas deskontroladitas jajajajajajajjajaa
Foro de Arcángel
Atomik: arcangel ke basuraa... regueton de mierdaa jajajaja XDDXDXDXDXDXD
Respuesta de Ke te imPorta: callarme??? primero asesinado... Shadow si no he contestado es porque tengo una vida. Y que si dices que Porta es eso y porta es aquello, A EL LE VALE MADRES LO QUE OPINES, porque a el no le interesa los comentarios de los pinches reggetomneros. Y tu SOBA73 14 PUC#4 no andes de arrimada que aqui si no te defiendes por ti solo, vas a valer madre...
Foro de Hannah Montana
marta la sandia: ya sta claro va a ver cuarta temporada que guay viva viva
Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ANDA A TOMAR LA MAMADERAAA BEBITAA SALIDA DE UN CHOTO JAJAJJAJAJA
Foro de The Killers
Atomik: hola kual es su kancion favorita de the killers??
Respuesta de cArLoStRoKeS: si la mejor when you where young
Foro de Muse
Atomik: kual es su kancion favorita de muse?? la mía es la de "Supermassive black hole" xD
Respuesta de cArLoStRoKeS: la mia es la starlight y la de hysteria
Foro de Daddy Yankee
Atomik: este pendejoo en vez de kantar por el ocikoo kanta por el kuloo!! jajajajajajajajajaja!!!!!! xDDDDD
Respuesta de Ke te imPorta: SOBA73 31 CU10, ¿Y tu porqué solo posteas cuando habla la bambina84, sera porque eres gay, pedofilo, un verdadero pendejo, un pajero o simplemente te gusta esa(ese) perr@?
Foro de Anti
Atomik: para ustedess... ké es peor?? la mierda de disney o la mierda de regueton??
Respuesta de Ke te imPorta: reggetom
Siguiente Página














