Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
M@riNtia: je como estan oigan ya saben ese rumor de k tokio vendra pronto amexico segun el 15 de mayo ?
Respuesta de Cloy........♥ : EMMMM MARINTA POR LO KE MAS KIERAS.........NO ME RECUERDES ESO KE RESULTA UNA TORTURA PARA.....MI............+_+
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa
Respuesta de Cloy........♥ : EMMMM ............SI HAY DE BILL...........PERO NO SE DONDE LAS TENIA....XD
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa
Respuesta de Cloy........♥ : HOLA¡¡¡ MARINTIA TU POR AKI........
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa
Respuesta de pReTtY OpTiMiStIc!: WoOoww.. ke intresantee infformacionnn.. haha a vr si alguien consige algo asii de Bill♥!! hahaa! Lovee theemm
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa
Respuesta de M@riNtia: hola mi cloy es verdad de k ese es su nombre verdadeo ?
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: ayy ayy... ahora me qde solita buaaaaa buuaaaaaa buaaa!!!!!!
Respuesta de Cloy........♥ : EMMM ACAVO DE LLEGAR ......YOOOO
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUNA TOKI PERDIDA EN EL FORO O ESTAN SOÑANDO CON LOS ANGELITOS........... DE TOKIO........^_^
Respuesta de Cloy........♥ : EMMM MIKY......TU POR AKI...
Foro de Paramore
_por siempre incorregible_: jaja me gustó esta foto :P
Respuesta de Cloy........♥ : LINDA LA FOTO.............
Foro de Paramore
BeluxD: encontre un par de videos de Paramore antes de su salto a la fama...estan re buenos los videos!!son 4 videos!jeje aca les dejo el primero mañana pongo el segundo.comenten! PARAMORES ROCKs! xDxD
Respuesta de Cloy........♥ : LINDOOOOOOOOOO.............^_^
Siguiente Página














