Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

M@riNtia: je como estan oigan ya saben ese rumor de k tokio vendra pronto amexico segun el 15 de mayo ?

29/1/2010|03:07

Respuesta de Cloy........♥ : EMMMM MARINTA POR LO KE MAS KIERAS.........NO ME RECUERDES ESO KE RESULTA UNA TORTURA PARA.....MI............+_+

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa

29/1/2010|03:05

Respuesta de Cloy........♥ : EMMMM ............SI HAY DE BILL...........PERO NO SE DONDE LAS TENIA....XD

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa

29/1/2010|03:04

Respuesta de Cloy........♥ : HOLA¡¡¡ MARINTIA TU POR AKI........

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa

29/1/2010|03:03

Respuesta de pReTtY OpTiMiStIc!: WoOoww.. ke intresantee infformacionnn.. haha a vr si alguien consige algo asii de Bill♥!! hahaa! Lovee theemm

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa

29/1/2010|03:01

Respuesta de M@riNtia: hola mi cloy es verdad de k ese es su nombre verdadeo ?

Foro de Tokio Hotel

andii_tokita: ayy ayy... ahora me qde solita buaaaaa buuaaaaaa buaaa!!!!!!

29/1/2010|03:00

Respuesta de Cloy........♥ : EMMM ACAVO DE LLEGAR ......YOOOO

Foro de Tokio Hotel

29/1/2010|02:59

Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HAY ALGUNA TOKI PERDIDA EN EL FORO O ESTAN SOÑANDO CON LOS ANGELITOS........... DE TOKIO........^_^

27/1/2010|03:32

Respuesta de Cloy........♥ : EMMM MIKY......TU POR AKI...

Foro de Paramore

_por siempre incorregible_: jaja me gustó esta foto :P

27/1/2010|03:30

Respuesta de Cloy........♥ : LINDA LA FOTO.............

Foro de Paramore

BeluxD: encontre un par de videos de Paramore antes de su salto a la fama...estan re buenos los videos!!son 4 videos!jeje aca les dejo el primero mañana pongo el segundo.comenten! PARAMORES ROCKs! xDxD

27/1/2010|03:26

Respuesta de Cloy........♥ : LINDOOOOOOOOOO.............^_^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...