Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
M@riNtia: je como estan oigan ya saben ese rumor de k tokio vendra pronto amexico segun el 15 de mayo ?
Respuesta de Cloy........♥ : EMMMM NO ESTA LEJOS.....PERO KE ME DEJEN IR SERIA LO....EMMM PERO ME PODRIA ESCAPAR LA COZAAA ES KE CON KE ME VOY.....POR KE SI ES PARA ESOOOOOOOO NO MEDAN NI UN MUGRE CENTAVO................JAJAJA
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa
Respuesta de Cloy........♥ : YA.........YO AUN NOOO
Foro de Tokio Hotel
M@riNtia: je como estan oigan ya saben ese rumor de k tokio vendra pronto amexico segun el 15 de mayo ?
Respuesta de Cloy........♥ : SIIIII TIENES KE HACERLO.......
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: ayy ayy... ahora me qde solita buaaaaa buuaaaaaa buaaa!!!!!!
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA BUENO.........PERO KE EMPIEZE LA PARTY........ESO KE NO IMPORTE...
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa
Respuesta de M@riNtia: pues ya se me acabaron mis vacaciones jej
Foro de Tokio Hotel
M@riNtia: je como estan oigan ya saben ese rumor de k tokio vendra pronto amexico segun el 15 de mayo ?
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA NOOOOO MAR..... YO KE TU ME ESCAPO..........COMO SEA....XD
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: ayy ayy... ahora me qde solita buaaaaa buuaaaaaa buaaa!!!!!!
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA ANDAN MAS LO KE PAZAAA KE NO KIEREN VENIR......
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA SI XD...EMM LA VDD YO TAMCO ME APARESCO MUCHOOOOO......JAJAJA KE ME CUENTAS DE BUENO???
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa
Respuesta de M@riNtia: jaj si por k jeje es k me ausento ultimamete verdad jeje
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: ayy ayy... ahora me qde solita buaaaaa buuaaaaaa buaaa!!!!!!
Respuesta de Cloy........♥ : EMMMM SERIA BUENO PARA KE EL FORO YA NO PARESCA ABURRIDO
Siguiente Página














