Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Disney

FeRnaNdOo_MileyC-SelenaG-DemiL: hola! solo quiero opinar, que mal que es lo que tienes contra disney chanel, en fin yo boy a ser directo a mi me encantan miley cyrus, selena gomez y demi lovato y mire los demas comentarios y ammm no me gustaron :@ en fin eso es todo creo

30/1/2010|23:28

Respuesta de Atomik: jajajajaj disney es una puta mierdaaa para pendejoss de mierda

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: duo de trolos ke kantan kon el kulooo!! jajajaja xDDDD

30/1/2010|23:27

Respuesta de *Pretty GirL*: ehh pinche idiota kon ke derecho dises ke kompran premios ehh si fuera sierto no abria nadiie ke los defienda y los apoye eh PENDEJO asii ke si no sabes mejor no digas kosas solo por desir...pinche tarado...mejor kedate kayado y siguete pudriendo del koraje de ver komo WISIN Y YANDEL LE GANAN A TUS RAPEROS DE MIERDA !!! hahaha me sigo riendo hahaha

Foro de Patito feo

marta la sandia: tatatatatatrararardadadada maricona hueleculos

30/1/2010|23:23

Respuesta de Atomik: miraa komo tiembloo pedazo de putaaa jajajajaja

Foro de Patito feo

tete_iop_97 xD: mira esto va para laske les dan venazos por dispotrikar! ami decirme perra puta guarra zorra loke os salga de hay porke a mi me resbala pero kon las madres no os metais ke no tienen nada ke verr! weno ps eso para laske se lleven mal kon migo ke sean valientes y me insulten a MI no a mi MADRE! ok?

30/1/2010|23:22

Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJA NO HACIA FALTA KE EXPLIKES LO PERRA CHUPA KE ES TU MADRE IGUAL KE VOS NENITA DE PRIMARIAA LAME PIJAS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Foro de Miley Cyrus

♥>Tamii<♥: ...Que pasa que ahora todos odian a Miley??!!!Es una buena artista como todas las demas,todos tenemos nuestros defectos y manchas pero no x eso hay que condenar a alguien que les iso Miley a ustedes (hablo de los que la odian tanto) Aver si las MileyFans me apoyan un poco!Ya vasta de insultos y discriminacion a una estrella del pop/rpck tan talentosa como Miley!

30/1/2010|23:19

Respuesta de Atomik: jajajaj niñita lloronaaa podrida de mierdaa jajajajjaja

Foro de Miley Cyrus

miley cyrus pop-star! : en este algunas son de disney y otras no!!

30/1/2010|23:18

Respuesta de Atomik: EL VIDEOO ESTA BIEN CHOTOO Y PARA LA MIERDAA KOMO VOS JAJAJAJJAJAJAJA

Foro de Miley Cyrus

.:Nic00:.: esto es solo pa anti.pyrus digan todo lo q piensan de las mierda de tipa estaaa

30/1/2010|23:17

Respuesta de Atomik: hola Nicco! me kaes bn jejejeje xDDDD MUERTE A LA ZORRA KOJONA DE LA PYRUS! JAJAJAJAJA

Foro de Hannah Montana

Atomik: RADIACION PARA LA PUTAA DE MIERDA JAJAJAJA

30/1/2010|23:15

Respuesta de William anarkista antijudios: Insulto akien yo kiero ago loke kiero kuando kiero xq soy anarkista.muerte ala pta mierda d hanna montame

Foro de DJ Tiesto

Simie_jamie456: Chicas el foro de Zac esta muy solo, yo solo queria decirles que si ahi una fan de Zac en este foro nos ayudara yendo al foro de Zac y postear algo logico o incluso yendo a otros foros y perdir ayuda !agradeceremos su ayuda!

30/1/2010|23:14

Respuesta de Atomik: andate a la mierda perra

Foro de Led Zeppelin

Atomik: kual es su kancion favorita de led zeppelin?? la mía es "Black Dog" xDxD

30/1/2010|21:10

Respuesta de nk3223: stairway to heaven, babe im gonna leave you, hay tantas canciones que me gustan...


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...