AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Somos tú y yo
Atomik: de donde es esta serie? ke tipo de musika hace?
Respuesta de DYCP: hola me podrian decir si saben algun correo de los integrates de somos tu y yo.me condestarian por favor
Foro de Patito feo
Atomik: jajajaja la purisimaaa verdad!
Respuesta de tete_iop_97 xD: jajaj
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: duo de trolos ke kantan kon el kulooo!! jajajaja xDDDD
Respuesta de Punketiik: pretty kk aprende a escribir ya joden con su mala ortografia Ke Te Importa tenes toda la razon... Atomik yeah!!! Asi se habla... Wisina y Yandela desde cuando triunfan??? Desde q se follan a las y los fans y venden drogas ??? Es q como pueden decir q el mierdaton es musica??? Y a las chiks como pueden ser tan taradas como para escuchar mierdaton a sabiendas de q las tienen como objetos sexuales y unas putas sin vida??? PIENSEN
Foro de Sunny entre estrellas
Atomik: komo les puedes gustar esta porkeria!! tenia ke ser de disney esta mierda!! me kago en sus fans! JAJAJAJAJA
Respuesta de Acido Sulfurico: Y TE IMPORTA PERRA??? ATOMIK VA A DONDE SE LE PEGA LA GANA TANTO COMO A MI JAJAJAJAJAJJA
Foro de Jonas
uhhhh hannah montana: tu atomik tu eres una mierda disculpa x la palabra no t conozco pero d seguro q eres mas mostro q un animal y tu la q die q los jonas son una puta tu eres una puta habla bonito ya mamita pareces tarada al hablar asi d los jonas q q t gusta paramoreo q no se q t gusta pero quienes sean los jonas son mucho mejores eres una idiota.
Respuesta de Atomik: JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJ
Foro de Selena Gomez
Selenatika: nick jonas y selly gmz si no ven a nick esta nfrente de selly con los risitos es que lo tapa algien
Respuesta de Atomik: ke se kaguen! jajajaja
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: duo de trolos ke kantan kon el kulooo!! jajajaja xDDDD
Respuesta de Atomik: pretty pendejaa anda a llorarle a la chupa kulos de tu madree marikonaa imbecil reguetoneraa salida del kulo jajajajajaja
Foro de Patito feo
niniah emozha: miren estupidos como pueden ver tremenda cochinada haha bueno escriban que opinan de este coments perros
Respuesta de Atomik: "no te tengo miedo" jajaj peroo si la bebitas komo tu en krecimientoo le tienen miedo a kualkieraa niñitass putas y marikonas kon la kajeta abiertaaa le tienen miedo a todo xDD zorra puta
Foro de Demi Lovato
tokita mayra: HeLLO!!! No SE sI Ya LAS vIerON pERo AqUI les DEjO vaRias FoTos DE lA SEgUNda TEmPOrada DE "suNNY eNTRE sTRELLas"
Respuesta de Atomik: PURA MIERDAAA
Foro de Demi Lovato
marta la sandia: quien quiera hacer mi amigo que me responda
Respuesta de Atomik: la tipa se kagó xDDD
Siguiente Página














