Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Somos tú y yo

Atomik: de donde es esta serie? ke tipo de musika hace?

31/1/2010|01:03

Respuesta de DYCP: hola me podrian decir si saben algun correo de los integrates de somos tu y yo.me condestarian por favor

Foro de Patito feo

Atomik: jajajaja la purisimaaa verdad!

31/1/2010|00:22

Respuesta de tete_iop_97 xD: jajaj

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: duo de trolos ke kantan kon el kulooo!! jajajaja xDDDD

31/1/2010|00:05

Respuesta de Punketiik: pretty kk aprende a escribir ya joden con su mala ortografia Ke Te Importa tenes toda la razon... Atomik yeah!!! Asi se habla... Wisina y Yandela desde cuando triunfan??? Desde q se follan a las y los fans y venden drogas ??? Es q como pueden decir q el mierdaton es musica??? Y a las chiks como pueden ser tan taradas como para escuchar mierdaton a sabiendas de q las tienen como objetos sexuales y unas putas sin vida??? PIENSEN

Foro de Sunny entre estrellas

Atomik: komo les puedes gustar esta porkeria!! tenia ke ser de disney esta mierda!! me kago en sus fans! JAJAJAJAJA

31/1/2010|00:01

Respuesta de Acido Sulfurico: Y TE IMPORTA PERRA??? ATOMIK VA A DONDE SE LE PEGA LA GANA TANTO COMO A MI JAJAJAJAJAJJA

Foro de Jonas

uhhhh hannah montana: tu atomik tu eres una mierda disculpa x la palabra no t conozco pero d seguro q eres mas mostro q un animal y tu la q die q los jonas son una puta tu eres una puta habla bonito ya mamita pareces tarada al hablar asi d los jonas q q t gusta paramoreo q no se q t gusta pero quienes sean los jonas son mucho mejores eres una idiota.

30/1/2010|23:39

Respuesta de Atomik: JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJ

Foro de Selena Gomez

Selenatika: nick jonas y selly gmz si no ven a nick esta nfrente de selly con los risitos es que lo tapa algien

30/1/2010|23:36

Respuesta de Atomik: ke se kaguen! jajajaja

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: duo de trolos ke kantan kon el kulooo!! jajajaja xDDDD

30/1/2010|23:35

Respuesta de Atomik: pretty pendejaa anda a llorarle a la chupa kulos de tu madree marikonaa imbecil reguetoneraa salida del kulo jajajajajaja

Foro de Patito feo

niniah emozha: miren estupidos como pueden ver tremenda cochinada haha bueno escriban que opinan de este coments perros

30/1/2010|23:33

Respuesta de Atomik: "no te tengo miedo" jajaj peroo si la bebitas komo tu en krecimientoo le tienen miedo a kualkieraa niñitass putas y marikonas kon la kajeta abiertaaa le tienen miedo a todo xDD zorra puta

Foro de Demi Lovato

tokita mayra: HeLLO!!! No SE sI Ya LAS vIerON pERo AqUI les DEjO vaRias FoTos DE lA SEgUNda TEmPOrada DE "suNNY eNTRE sTRELLas"

30/1/2010|23:30

Respuesta de Atomik: PURA MIERDAAA

Foro de Demi Lovato

marta la sandia: quien quiera hacer mi amigo que me responda

30/1/2010|23:30

Respuesta de Atomik: la tipa se kagó xDDD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...