AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Patito feo
tete_iop_97 xD: mira esto va para laske les dan venazos por dispotrikar! ami decirme perra puta guarra zorra loke os salga de hay porke a mi me resbala pero kon las madres no os metais ke no tienen nada ke verr! weno ps eso para laske se lleven mal kon migo ke sean valientes y me insulten a MI no a mi MADRE! ok?
Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJAJAJJAAJAJA LLORA BEBE LLORAA JAJAJJAJJJA
Foro de Patito feo
kitti10: Una pregunta como puedo agregar a jose, marta la sandia, tete o-yaima-19 etc.... ¿ me tienen que mandar un mensaje para agregarlos? ¿ como les mando un mensaje privado sin tenerlos agregados? Ayudadme friends . Gracias
Respuesta de Atomik: KE TE IMPORTA PERRA
Foro de Arcángel
Atomik: arcangel ke basuraa... regueton de mierdaa jajajaja XDDXDXDXDXDXD
Respuesta de bambina84: tu seras la basura ok
Foro de The Rolling Stones
Atomik: kual es su kancion favorita de los rollign stones????
Respuesta de Claudio1974: UFA..NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR TANTO..TANTO.....YO DIRIA CASI TODAS (SIRVE ESA RESPUESTA?)
Foro de U2
Atomik: kual es su rola favorita de U2????????
Respuesta de Claudio1974: EN BALADA,WHIT OR WHITHOUT YOU,ONE,STUCK IN A MOMENT,STAY..FARAWAY SO CLOSE. ROCKEANDO SUNDAY..,PRIDE,WHERE THE STREETS HAVE NO NAME, AH ELECTRONICA HAY UNA VERSION DE NUMB BUENISIMA!.
Foro de Pet Shop Boys
Atomik: el foro de los PSB esta re muertooooooooooo
Respuesta de LetyMcCartney: No se preocupen, lo que sucede que musica.com es visitado mas por jovencitos,y la mayoria desconoce realmente a nuestros admirados psb, yo soy de la generacion que los vio nacer artisticamente hablando,jejejejee.y desde ese momento no he dejado de adorarlos!!! Ahorita muchos estan distraidos con esa cosa llamada reggaeton, bye.
Foro de Don Omar
Ke te imPorta: Mierda a don mamar.
Respuesta de Atomik: don mamar... es otro de los tantos mierderos
Foro de Led Zeppelin
Atomik: kual es su kancion favorita de led zeppelin?? la mía es "Black Dog" xDxD
Respuesta de Aym_Page: mmmm, dificil esta. Pero D´yer Mak´er!!! y Hearthbreaker :)
Foro de Electric Light Orchestra
Atomik: este grupo de los 80 hacia unas kanciones super buenas ke lastimaa ke nadie entra a este foro y tiene pokos fans! se merece tener mas seguidoress! :(
Foro de Aventura
diianita de jonas_Joe & Diana : ai no gerrillera y atmok ..tambn aki moleztan?......diossss no tienen remedio """" lo odio
Respuesta de Atomik: eliminas porke sos una kagona de mierda ke no acepta la realidad no tenes kara perra
Siguiente Página














