Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Patito feo

tete_iop_97 xD: mira esto va para laske les dan venazos por dispotrikar! ami decirme perra puta guarra zorra loke os salga de hay porke a mi me resbala pero kon las madres no os metais ke no tienen nada ke verr! weno ps eso para laske se lleven mal kon migo ke sean valientes y me insulten a MI no a mi MADRE! ok?

31/1/2010|16:00

Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJAJAJJAAJAJA LLORA BEBE LLORAA JAJAJJAJJJA

Foro de Patito feo

kitti10: Una pregunta como puedo agregar a jose, marta la sandia, tete o-yaima-19 etc.... ¿ me tienen que mandar un mensaje para agregarlos? ¿ como les mando un mensaje privado sin tenerlos agregados? Ayudadme friends . Gracias

31/1/2010|15:59

Respuesta de Atomik: KE TE IMPORTA PERRA

Foro de Arcángel

Atomik: arcangel ke basuraa... regueton de mierdaa jajajaja XDDXDXDXDXDXD

31/1/2010|14:32

Respuesta de bambina84: tu seras la basura ok

Foro de The Rolling Stones

Atomik: kual es su kancion favorita de los rollign stones????

31/1/2010|12:26

Respuesta de Claudio1974: UFA..NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR TANTO..TANTO.....YO DIRIA CASI TODAS (SIRVE ESA RESPUESTA?)

Foro de U2

Atomik: kual es su rola favorita de U2????????

31/1/2010|12:21

Respuesta de Claudio1974: EN BALADA,WHIT OR WHITHOUT YOU,ONE,STUCK IN A MOMENT,STAY..FARAWAY SO CLOSE. ROCKEANDO SUNDAY..,PRIDE,WHERE THE STREETS HAVE NO NAME, AH ELECTRONICA HAY UNA VERSION DE NUMB BUENISIMA!.

Foro de Pet Shop Boys

Atomik: el foro de los PSB esta re muertooooooooooo

31/1/2010|07:07

Respuesta de LetyMcCartney: No se preocupen, lo que sucede que musica.com es visitado mas por jovencitos,y la mayoria desconoce realmente a nuestros admirados psb, yo soy de la generacion que los vio nacer artisticamente hablando,jejejejee.y desde ese momento no he dejado de adorarlos!!! Ahorita muchos estan distraidos con esa cosa llamada reggaeton, bye.

Foro de Don Omar

Ke te imPorta: Mierda a don mamar.

31/1/2010|05:23

Respuesta de Atomik: don mamar... es otro de los tantos mierderos

Foro de Led Zeppelin

Atomik: kual es su kancion favorita de led zeppelin?? la mía es "Black Dog" xDxD

31/1/2010|04:49

Respuesta de Aym_Page: mmmm, dificil esta. Pero D´yer Mak´er!!! y Hearthbreaker :)

Foro de Electric Light Orchestra

31/1/2010|04:45

Atomik: este grupo de los 80 hacia unas kanciones super buenas ke lastimaa ke nadie entra a este foro y tiene pokos fans! se merece tener mas seguidoress! :(

Foro de Aventura

diianita de jonas_Joe & Diana : ai no gerrillera y atmok ..tambn aki moleztan?......diossss no tienen remedio """" lo odio

31/1/2010|03:13

Respuesta de Atomik: eliminas porke sos una kagona de mierda ke no acepta la realidad no tenes kara perra


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...