AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Chiquititas 2006
Atomik: chikititas es una gran porkeria!!!!!! xDD
Respuesta de shoo_andrea: Perdona, pero a mi me parece que Chiquititas esta muy bien! Y aun mejor esta la serie actual llamada: Casi Angeles!
Foro de Chiquititas 2006
Atomik: chikititas es una gran porkeria!!!!!! xDD
Foro de Slipknot
genocide-murder-maggot: Ola ezztO es en especiaaL para las xicazz maggots kien zee les hace el mas guapooo de slipknot?? (claro zeen maskara) bueno para mi son joey y corey ezzpero q repondan bye
Respuesta de Atomik: joey!! de unaa por lo diablito ke era xDD
Foro de Slipknot
!!maggost _BoNkii!!: ola maggost alguien save cuando va a nacer el bebe de corey taylor bueno eso leei en una biografia q su esposa estaba embarazada q ya tenia como 6 meses pero quien save si sera verdad por eso les pregunto jeje?
Respuesta de Atomik: va a tener un hijo? waoo ni idea! recien me entero :S
Foro de Electric Light Orchestra
Atomik: este grupo de los 80 hacia unas kanciones super buenas ke lastimaa ke nadie entra a este foro y tiene pokos fans! se merece tener mas seguidoress! :(
Respuesta de Atomik: y no borrare tus koments porke no soy kobarde komo tu y para ke vean lo mierda ke eres y de paso envidiosa de los verdaderos grupos de musika.. lo ke eskuchas tu merece ser humillado es una burla a la buena musika
Foro de Electric Light Orchestra
Atomik: este grupo de los 80 hacia unas kanciones super buenas ke lastimaa ke nadie entra a este foro y tiene pokos fans! se merece tener mas seguidoress! :(
Respuesta de Atomik: aguante ELO! :)
Foro de Electric Light Orchestra
Atomik: este grupo de los 80 hacia unas kanciones super buenas ke lastimaa ke nadie entra a este foro y tiene pokos fans! se merece tener mas seguidoress! :(
Respuesta de Atomik: jajajaj se deskontroló la tipejaa admiti ke la mierda ke eskuchas no sirve igual ke tuu porke eres una basura deskiciadaaa keres guerra ps guerra tendras perra jajajaj deja de llorar ke vas a llenar tu pocilga de lagrimitas de kokodrilo xDD
Foro de Green Day
Viktor2.0: Che yo tiro una idea porque no nos juntamos un día en una plaza o un lugar
Respuesta de Atomik: ke idea tan patetika
Foro de Green Day
karla armstrong : boungiorno ! hola bueno entro para preguntarles si es que cuando su familia les cae mal o se sienten peor que avergonzados a punto de estallar en que se refugian . en la musica de green day a alto volumen o en que otra cosa ?
Respuesta de Atomik: en mi kaso mi familia es un re desastree pero bueehh kuando estoy mal me encierro en mi habitacion y me pongo a eskuchar musika o sino me eskapo de mi kasa y vuelvoo kuando ya todo esta normal o no see :S
Foro de Selena Gomez
pink-panther: Hola os dejo información de Selena de Miley y de Demi ok?? voten por la que os guste más. ATENTAMENTE: //pink-panther//
Respuesta de Atomik: me diviertoo llenando tus post kon mierdaa porke reflejaa lo salida de la basura ke eres ojala ke te pudras y le derrames tus tripas a la ramera de tu madre
Siguiente Página














