Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

soofii :): HoLa ChIkAs!! qUiEn StA? qo0h sTaN? EsPeR0 q BiEn! SuBaN nOvEs PoRfA!

31/1/2010|23:10

Respuesta de Atomik: perrasss putassssss xD

Foro de Wisin & Yandel

O.o°• MaRiAnA •°o.O : Pues la verdad e escuchado muchas critikas de estos reggaetoneros, y pues la verdad para mi no me gustan , solo unas kuants knciones , yo no los kritiko ni nada , porke ya sea kada kien los gustos de kada kien , pero en fin ... solo kiero ver ke opinan de ellos .... salu2 =)

31/1/2010|23:00

Respuesta de Atomik: son unos hijos de puta y askerosos ke desprecian a las mujeres y las tratan komo si fueran trapos de piso.... ke se pudran esos marikas!!

Foro de Cobra Starship

Simie_jamie456: Chicas el foro de Zac esta muy solo, yo solo queria venir a decirles que si ahi alguna fan de Zac en este foro, que si nos podia ayudar posteando en el foro de Zac cosas logicas o igual poniendo post en otros foros !les agradeceremos su ayuda!

31/1/2010|22:58

Respuesta de Atomik: jajaja y para kagarla mal.. pone una foto donde el maraka se masturbaa puta barata!

Foro de Cobra Starship

Simie_jamie456: Chicas el foro de Zac esta muy solo, yo solo queria venir a decirles que si ahi alguna fan de Zac en este foro, que si nos podia ayudar posteando en el foro de Zac cosas logicas o igual poniendo post en otros foros !les agradeceremos su ayuda!

31/1/2010|22:57

Respuesta de Atomik: ke desubikada la tipaaa xD andaa mastodonta de mierda

Foro de Callejeros

***all I need is love***: jiji

31/1/2010|22:53

Respuesta de Atomik: son lo más!!

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

31/1/2010|22:53

Respuesta de PauLennon: jajajaja sii esos pajuos mierdetoneros.. creen q se la estan comiendo son lo mAxsimo en mierda en el reggaeton.. y son maricos

Foro de Jonas Brothers

Fleequii.·*=): haai aalguuiien??

31/1/2010|22:50

Respuesta de Atomik: putaaaassssssssss

Foro de Sousa El Atomiko Musical

31/1/2010|22:07

Atomik: y este kien mierda es?? xDD

Foro de Wisin & Yandel

31/1/2010|21:03

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

Foro de Wisin & Yandel

31/1/2010|21:02

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...