AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
soofii :): HoLa ChIkAs!! qUiEn StA? qo0h sTaN? EsPeR0 q BiEn! SuBaN nOvEs PoRfA!
Respuesta de Atomik: perrasss putassssss xD
Foro de Wisin & Yandel
O.o°• MaRiAnA •°o.O : Pues la verdad e escuchado muchas critikas de estos reggaetoneros, y pues la verdad para mi no me gustan , solo unas kuants knciones , yo no los kritiko ni nada , porke ya sea kada kien los gustos de kada kien , pero en fin ... solo kiero ver ke opinan de ellos .... salu2 =)
Respuesta de Atomik: son unos hijos de puta y askerosos ke desprecian a las mujeres y las tratan komo si fueran trapos de piso.... ke se pudran esos marikas!!
Foro de Cobra Starship
Simie_jamie456: Chicas el foro de Zac esta muy solo, yo solo queria venir a decirles que si ahi alguna fan de Zac en este foro, que si nos podia ayudar posteando en el foro de Zac cosas logicas o igual poniendo post en otros foros !les agradeceremos su ayuda!
Respuesta de Atomik: jajaja y para kagarla mal.. pone una foto donde el maraka se masturbaa puta barata!
Foro de Cobra Starship
Simie_jamie456: Chicas el foro de Zac esta muy solo, yo solo queria venir a decirles que si ahi alguna fan de Zac en este foro, que si nos podia ayudar posteando en el foro de Zac cosas logicas o igual poniendo post en otros foros !les agradeceremos su ayuda!
Respuesta de Atomik: ke desubikada la tipaaa xD andaa mastodonta de mierda
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Respuesta de PauLennon: jajajaja sii esos pajuos mierdetoneros.. creen q se la estan comiendo son lo mAxsimo en mierda en el reggaeton.. y son maricos
Foro de Jonas Brothers
Fleequii.·*=): haai aalguuiien??
Respuesta de Atomik: putaaaassssssssss
Foro de Sousa El Atomiko Musical
Atomik: y este kien mierda es?? xDD
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Siguiente Página














