AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de La Renga
Atomik: kual es su kancion favorita de la renga??
Respuesta de Claudio1974: EL REVELDE!! Y LA LETRA DE LA BALADA DEL DIABLO Y LA MUERTE!!
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Respuesta de William anarkista antijudios: Jajaja mas vale,los rokeror nos kojemos entre nosotros xq somos lindo,pero lo asemos kon lo del sexo opuesto n komo ustedes negras putas
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Respuesta de *Pretty GirL*: ustedes puta bola de pendejos critikones, ardidos, envidiosos son los ke se kogen entre ustedes... pinches jotos marikas de mierda...
Foro de The Cheetah Girls 2
Atomik: este trio de putass no kantan naahhh son patétikas xD
Respuesta de Acido Sulfurico: ES VERDAD LAS TIPAS ESAS SON RE PATETICAS
Foro de Babasónicos
Atomik: kual es su kancion favorita de babasonicos??
Respuesta de r o c k ♥: Los Calientes (L)!!
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Respuesta de mika_va_dy: + pendeja vs
Foro de blink-182
O.o°• MaRiAnA •°o.O : Porke les agrada su musika de blink? :)y gracias por participar jeje
Respuesta de Atomik: por sus letras.
Foro de Callejeros
***all I need is love***: HOLASAS JUU SOY SOFI!! SOY NUEVITAAA.. ME GUSTA MUCHO EL POP... PERO SOY RE FAN DE CALLEJEROSS..JIJI TENGO MUCHAS GANITAS DE ACER AMIGOAS NUEVOSSS
Respuesta de Atomik: holaaxxx ke bueno ke te guste callejeros son lo mejor! bienvenida al foro xD
Foro de Tontxu
atalanta82: 04/05/2010. Libertad 8. Madrid. 21:30 horas. Precio:10€
Respuesta de Atomik: jajajaja de donde sakás eso??? siempre posteas lo mismo jakjakjakjak
Foro de Alicia Machado
NiickyJonas♥ N: cmo puede ser cantantee??
Respuesta de Atomik: es kantante porke por lo menos tiene talento no komo los joputos ke tienen millones de fans y de talento no tienen una mierda
Siguiente Página














