Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de La Renga

Atomik: kual es su kancion favorita de la renga??

1/2/2010|12:54

Respuesta de Claudio1974: EL REVELDE!! Y LA LETRA DE LA BALADA DEL DIABLO Y LA MUERTE!!

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

1/2/2010|07:10

Respuesta de William anarkista antijudios: Jajaja mas vale,los rokeror nos kojemos entre nosotros xq somos lindo,pero lo asemos kon lo del sexo opuesto n komo ustedes negras putas

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

1/2/2010|05:32

Respuesta de *Pretty GirL*: ustedes puta bola de pendejos critikones, ardidos, envidiosos son los ke se kogen entre ustedes... pinches jotos marikas de mierda...

Foro de The Cheetah Girls 2

Atomik: este trio de putass no kantan naahhh son patétikas xD

1/2/2010|05:28

Respuesta de Acido Sulfurico: ES VERDAD LAS TIPAS ESAS SON RE PATETICAS

Foro de Babasónicos

Atomik: kual es su kancion favorita de babasonicos??

1/2/2010|02:34

Respuesta de r o c k ♥: Los Calientes (L)!!

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

1/2/2010|01:50

Respuesta de mika_va_dy: + pendeja vs

Foro de blink-182

O.o°• MaRiAnA •°o.O : Porke les agrada su musika de blink? :)y gracias por participar jeje

1/2/2010|01:46

Respuesta de Atomik: por sus letras.

Foro de Callejeros

***all I need is love***: HOLASAS JUU SOY SOFI!! SOY NUEVITAAA.. ME GUSTA MUCHO EL POP... PERO SOY RE FAN DE CALLEJEROSS..JIJI TENGO MUCHAS GANITAS DE ACER AMIGOAS NUEVOSSS

1/2/2010|01:43

Respuesta de Atomik: holaaxxx ke bueno ke te guste callejeros son lo mejor! bienvenida al foro xD

Foro de Tontxu

atalanta82: 04/05/2010. Libertad 8. Madrid. 21:30 horas. Precio:10€

31/1/2010|23:20

Respuesta de Atomik: jajajaja de donde sakás eso??? siempre posteas lo mismo jakjakjakjak

Foro de Alicia Machado

NiickyJonas♥ N: cmo puede ser cantantee??

31/1/2010|23:18

Respuesta de Atomik: es kantante porke por lo menos tiene talento no komo los joputos ke tienen millones de fans y de talento no tienen una mierda


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...