AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Las Pastillas Del Abuelo
kitti10: Como pueden escuchar esta porkeria pf............. Es tan mala que ni gente tiene apenas en el foro ni siquiera un ttriste video. K ASCO Y K PENA POR PERDER EL TIEMPO CON GRUPOS DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJA
Respuesta de Atomik: las pastillas del abuelo son lo mejorr!!!!! xDDDD
Foro de Las Pastillas Del Abuelo
Atomik: kual es su kancion favorita de las pastillas del abuelo??
Respuesta de Atomik: komo vos jajajajja
Foro de Daddy Yankee
Atomik: MALDITO REGUETONERO HIJO DE SU PUTA MADRE CHUPA KULOS JAJAJAJAJJA
Respuesta de bambina84: tu seras el hijo de puta
Foro de Aerosmith
Atomik: kuál es su kancion favorita de Aerosmith??
Respuesta de kitti10: t gusta esa mierda pufffffffff vas mal
Foro de Angeles del Infierno
Atomik.: esta banda es genial!! io hace semanas la empece a eskuchar y la verdad me gusta este grupo
Respuesta de kitti10: AJJJJJJA QUE EQUIVOCADAS ESTAIS DAIS RISA DE PENA POR QUE PERDEIS EL TIEMPO VIENDO PUTAS MIERDAS!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Metallica
Atomik: holaa ke kanciones me rekomiendan de Metallica??
Respuesta de kitti10: NINGUNA XQ SON TODAS UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
Foro de Metallica
Atomik: kual es su kancion favorita de metallica o la ke konsideran komo la mejor?? para mí es la de "Fuel" xD
Respuesta de kitti10: JAJAJA QUE PATETICAS ES HORIIBLE BUHHHHHHHHHHHHH NI KANTAR SABEN SOLO HACEN RUIDITOS GIIPOLLESCOS CON SU GUITARRITA ASKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Las Pastillas Del Abuelo
Atomik: kual es su kancion favorita de las pastillas del abuelo??
Respuesta de kitti10: Son una mierda todas jajajajajajaja
Foro de Charly Garcia
Atomik: kual es su kancion favorita de charly garcia??
Respuesta de Claudio1974: PARA MI POR UNA BISAGRA EN MI VIDA LA MEJOR LEJOS ES FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA.
Foro de Fito Paez
Atomik: este hombre tiene kanciones muy buenas... sus letras son muy ciertas... kual es su kancion favorita de fito??
Respuesta de Claudio1974: EL DISCO COMPLETO DEL AMOR DESPUES DEL AMOR,11 Y 6,BELLO ABRIL,PILUSO, LLUEVE SOBRE MOJADO, ETC ETC ETC ,... TODAS!!!
Siguiente Página














