Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Las Pastillas Del Abuelo

kitti10: Como pueden escuchar esta porkeria pf............. Es tan mala que ni gente tiene apenas en el foro ni siquiera un ttriste video. K ASCO Y K PENA POR PERDER EL TIEMPO CON GRUPOS DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJA

1/2/2010|17:58

Respuesta de Atomik: las pastillas del abuelo son lo mejorr!!!!! xDDDD

Foro de Las Pastillas Del Abuelo

Atomik: kual es su kancion favorita de las pastillas del abuelo??

1/2/2010|17:57

Respuesta de Atomik: komo vos jajajajja

Foro de Daddy Yankee

Atomik: MALDITO REGUETONERO HIJO DE SU PUTA MADRE CHUPA KULOS JAJAJAJAJJA

1/2/2010|15:55

Respuesta de bambina84: tu seras el hijo de puta

Foro de Aerosmith

Atomik: kuál es su kancion favorita de Aerosmith??

1/2/2010|14:11

Respuesta de kitti10: t gusta esa mierda pufffffffff vas mal

Foro de Angeles del Infierno

Atomik.: esta banda es genial!! io hace semanas la empece a eskuchar y la verdad me gusta este grupo

1/2/2010|13:57

Respuesta de kitti10: AJJJJJJA QUE EQUIVOCADAS ESTAIS DAIS RISA DE PENA POR QUE PERDEIS EL TIEMPO VIENDO PUTAS MIERDAS!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Metallica

Atomik: holaa ke kanciones me rekomiendan de Metallica??

1/2/2010|13:55

Respuesta de kitti10: NINGUNA XQ SON TODAS UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

Foro de Metallica

Atomik: kual es su kancion favorita de metallica o la ke konsideran komo la mejor?? para mí es la de "Fuel" xD

1/2/2010|13:54

Respuesta de kitti10: JAJAJA QUE PATETICAS ES HORIIBLE BUHHHHHHHHHHHHH NI KANTAR SABEN SOLO HACEN RUIDITOS GIIPOLLESCOS CON SU GUITARRITA ASKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Las Pastillas Del Abuelo

Atomik: kual es su kancion favorita de las pastillas del abuelo??

1/2/2010|13:50

Respuesta de kitti10: Son una mierda todas jajajajajajaja

Foro de Charly Garcia

Atomik: kual es su kancion favorita de charly garcia??

1/2/2010|13:29

Respuesta de Claudio1974: PARA MI POR UNA BISAGRA EN MI VIDA LA MEJOR LEJOS ES FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA.

Foro de Fito Paez

Atomik: este hombre tiene kanciones muy buenas... sus letras son muy ciertas... kual es su kancion favorita de fito??

1/2/2010|13:14

Respuesta de Claudio1974: EL DISCO COMPLETO DEL AMOR DESPUES DEL AMOR,11 Y 6,BELLO ABRIL,PILUSO, LLUEVE SOBRE MOJADO, ETC ETC ETC ,... TODAS!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...