AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Aerosmith
Atomik: kuál es su kancion favorita de Aerosmith??
Respuesta de Atomik: voy bien! xDD
Foro de Tokio Hotel
*Sofii Rose //GUNNER//: QUE PIENSAN USTEDES COMO TOKITAS DE ESTO?
Respuesta de Atomik: kmy27a komo no vas a konocer a los guns n roses!!?? jjajajajajajaja xDDD
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: se puso a llorar la deskontroladitaa aaii ke penitaa jajajajajajaj perra askerosa me das asko y si te molestan mis koments jodete por puta jajajajjajajajajajajjaa
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: llora marikona jajajajjaja
Foro de Ximena Sariñana
chipilinga: holA COMO PUEDO DEJAR COMENTARIO
Respuesta de Atomik: jajaja ke es esa pregunta tan estupida?? jajajjaj komo vas a preguntar esoo xDDD
Foro de Kiss
Atomik: kual es su kancion favorita de kiss??
Respuesta de $oFi...100% FAN: Rock And Roll All Nite
Foro de Kiss
Atomik: kual es su kancion favorita de kiss??
Respuesta de $oFi...100% FAN: HARD LUCK WOMAN
Foro de Aventura
/afro/: Yo soy una fan del grupo aventura que tiene todas sus canciones en mp3, además siempre busco noticias sobre el grupo y canto todas las canciones, o sea, no soyn una anti como dicen.
Respuesta de Atomik: yo tampoko soy anti... soy fan de aventura!
Foro de Amaia Montero
Atomik: yo pienso ke esta tipaa keda mejor pa solistaa porke kon el grupo ese ke tenia era un desastree xD
Respuesta de earvin: claro de q con la oreja canto super y ahora tambien siempre sera super
Foro de Patito feo
Atomik: jajajaja la purisimaaa verdad!
Respuesta de niniah emozha: el nano es rapero vestiasss
Siguiente Página














