AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
darken qannibal .I.: aki les djo una lista k enkontre d las mejores qanciones d todos los tiempos eso demuestra k oi en dia la "musica"es mierda x el regueton diganme akaso ven a algun reguetonero xaki?? la lista no es solo rock i metal tmbn es pop baladas i otros generos La lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos fue diseñada por 172 críticos, músicos y expertos de la industria discográfica. La polémica que desató fue similar a la de sus predecesores, la lista de los 500 álbumes más importantes de todos los tiempos y la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos
Respuesta de Atomik: jajajaj aaii tienen putas de mierdaa!! aprendan de la buena musikaa... si no les gusta se joden reguetoneras chupa pijas! jajajajajja
Foro de Selena Gomez
pink-panther: Hola os dejo información de Selena de Miley y de Demi ok?? voten por la que os guste más. ATENTAMENTE: //pink-panther//
Respuesta de Atomik: aaii elimino la nenita de mama jajajaja llora bebe
Foro de The Cure
Atomik: kual es su kancion favorita de the cure??
Respuesta de *£n®îqµ£*: boys don't cry , pero tambn lubally o the subway. ambos estilos de the cure
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Respuesta de Atomik: jajajajajjajajajajjajaj
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Respuesta de Atomik: ke te importa perra jajajajja
Foro de Wisin & Yandel
O.o°• MaRiAnA •°o.O : Pues la verdad e escuchado muchas critikas de estos reggaetoneros, y pues la verdad para mi no me gustan , solo unas kuants knciones , yo no los kritiko ni nada , porke ya sea kada kien los gustos de kada kien , pero en fin ... solo kiero ver ke opinan de ellos .... salu2 =)
Respuesta de Atomik: me meto en donde karajo kiera pendeja de mierda!
Foro de Arcangel y De La Ghetto
Atomik: de la guetto esta super pero arcangel no le llega ni a los taloness xD
Respuesta de chamakitahh: tienes razon
Foro de Daddy Yankee
Atomik: MALDITO REGUETONERO HIJO DE SU PUTA MADRE CHUPA KULOS JAJAJAJAJJA
Respuesta de bambina84: ME DECIS A MI
Foro de Patito feo
tete_iop_97 xD: mira esto va para laske les dan venazos por dispotrikar! ami decirme perra puta guarra zorra loke os salga de hay porke a mi me resbala pero kon las madres no os metais ke no tienen nada ke verr! weno ps eso para laske se lleven mal kon migo ke sean valientes y me insulten a MI no a mi MADRE! ok?
Respuesta de Atomik: son lo mejor!!! xDD
Foro de Miley Cyrus
-YOOP-: hola...alguien vio los grammy ayer??yo vi,y estaba miley,esta super linda,,y salio como presentadora,no me acuerdo a quien presento,pero buee,,alguien mas vio?
Respuesta de Atomik: jajajajajja la tipa no admite ke la pyrus es una puta komo ella jajajajaja humillate xD
Siguiente Página














