Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

darken qannibal .I.: aki les djo una lista k enkontre d las mejores qanciones d todos los tiempos eso demuestra k oi en dia la "musica"es mierda x el regueton diganme akaso ven a algun reguetonero xaki?? la lista no es solo rock i metal tmbn es pop baladas i otros generos La lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos fue diseñada por 172 críticos, músicos y expertos de la industria discográfica. La polémica que desató fue similar a la de sus predecesores, la lista de los 500 álbumes más importantes de todos los tiempos y la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos

2/2/2010|02:17

Respuesta de Atomik: jajajaj aaii tienen putas de mierdaa!! aprendan de la buena musikaa... si no les gusta se joden reguetoneras chupa pijas! jajajajajja

Foro de Selena Gomez

pink-panther: Hola os dejo información de Selena de Miley y de Demi ok?? voten por la que os guste más. ATENTAMENTE: //pink-panther//

2/2/2010|02:12

Respuesta de Atomik: aaii elimino la nenita de mama jajajaja llora bebe

Foro de The Cure

Atomik: kual es su kancion favorita de the cure??

2/2/2010|01:44

Respuesta de *£n®îqµ£*: boys don't cry , pero tambn lubally o the subway. ambos estilos de the cure

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

2/2/2010|00:25

Respuesta de Atomik: jajajajajjajajajajjajaj

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

2/2/2010|00:25

Respuesta de Atomik: ke te importa perra jajajajja

Foro de Wisin & Yandel

O.o°• MaRiAnA •°o.O : Pues la verdad e escuchado muchas critikas de estos reggaetoneros, y pues la verdad para mi no me gustan , solo unas kuants knciones , yo no los kritiko ni nada , porke ya sea kada kien los gustos de kada kien , pero en fin ... solo kiero ver ke opinan de ellos .... salu2 =)

2/2/2010|00:18

Respuesta de Atomik: me meto en donde karajo kiera pendeja de mierda!

Foro de Arcangel y De La Ghetto

Atomik: de la guetto esta super pero arcangel no le llega ni a los taloness xD

2/2/2010|00:09

Respuesta de chamakitahh: tienes razon

Foro de Daddy Yankee

Atomik: MALDITO REGUETONERO HIJO DE SU PUTA MADRE CHUPA KULOS JAJAJAJAJJA

2/2/2010|00:04

Respuesta de bambina84: ME DECIS A MI

Foro de Patito feo

tete_iop_97 xD: mira esto va para laske les dan venazos por dispotrikar! ami decirme perra puta guarra zorra loke os salga de hay porke a mi me resbala pero kon las madres no os metais ke no tienen nada ke verr! weno ps eso para laske se lleven mal kon migo ke sean valientes y me insulten a MI no a mi MADRE! ok?

2/2/2010|00:03

Respuesta de Atomik: son lo mejor!!! xDD

Foro de Miley Cyrus

-YOOP-: hola...alguien vio los grammy ayer??yo vi,y estaba miley,esta super linda,,y salio como presentadora,no me acuerdo a quien presento,pero buee,,alguien mas vio?

2/2/2010|00:02

Respuesta de Atomik: jajajajajja la tipa no admite ke la pyrus es una puta komo ella jajajajaja humillate xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...