Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Patito feo

marta la sandia: chicos lo he pasado muy maal es que ayer hubo una inundacion y mientras me pedian autografos el agua se llevo la guagua nos caimos a la presa y sali toda magullada me duele mucho

2/2/2010|19:20

Respuesta de Atomik: JAKJAKJAKJAKJAKJAK

Foro de Camp Rock

marta la sandia: quien quiera ser my frind que me responda puedes leer mas de mi si buscas marta la sandia en fans y hablar en pribado

2/2/2010|19:18

Respuesta de Atomik: JAJAJAJJAJA SE LA CHUPAS A TU MADRE ZORRA

Foro de Patito feo

tete_iop_97 xD: mira esto va para laske les dan venazos por dispotrikar! ami decirme perra puta guarra zorra loke os salga de hay porke a mi me resbala pero kon las madres no os metais ke no tienen nada ke verr! weno ps eso para laske se lleven mal kon migo ke sean valientes y me insulten a MI no a mi MADRE! ok?

2/2/2010|18:34

Respuesta de Atomik: anda si keres perraa total a mi no me molesta ni en lo mas minimo pero ustedes se deskontrolan al maximo! JAJAJAJAJAJA Y ESE ES MI OBJETIVO PUTA MARIKA

Foro de Daddy Yankee

darken qannibal .I.: aki les djo una lista k enkontre d las mejores qanciones d todos los tiempos eso demuestra k oi en dia la "musica"es mierda x el regueton diganme akaso ven a algun reguetonero xaki?? la lista no es solo rock i metal tmbn es pop baladas i otros generos La lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos fue diseñada por 172 críticos, músicos y expertos de la industria discográfica. La polémica que desató fue similar a la de sus predecesores, la lista de los 500 álbumes más importantes de todos los tiempos y la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos

2/2/2010|18:32

Respuesta de Atomik: soy chika pendeja ignorante! anda a chuparle las vergas al daddy puto

Foro de Selena Gomez

*Tears of Blood*: ¿COMO LES PUEDE GUSTAR ESTA BITCH? NO ES + QUE UNA GRAN HIPOCRITA!!!! AGUANTE DEMI LOVATO Y MILEY CYRUS ¡¡¡FUERA SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT!!!!

2/2/2010|18:27

Respuesta de Atomik: TODAS SON UNAS PERRAS ASKEROSAS JAJAJAJJJA

Foro de Miley Cyrus

-YOOP-: hola...alguien vio los grammy ayer??yo vi,y estaba miley,esta super linda,,y salio como presentadora,no me acuerdo a quien presento,pero buee,,alguien mas vio?

2/2/2010|18:26

Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MIRA KOMO LLORO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

Foro de Miley Cyrus

tokita mayra: Miley publicó en su Twitter: Ser paparazzi es el trabajo + repugnante; ellos están arruinando mi vida!!! 0.0

2/2/2010|18:25

Respuesta de Atomik: ke se la arruinen por hija de puta

Foro de Miley Cyrus

Atomik: RADIACION!!!!!!!!

2/2/2010|18:24

Respuesta de Atomik: jodete perra jajajajajjajajaja

Foro de Jonas Brothers

i_love_you_nick!!!: puedo ser chica,una nena de 11 años,pero soy bastante dura por dentro y por fuera.Asique aunque no conoscamos una cancion,banda,o genero de una cosa no nos vas a insultar!! pendejo de mierda a mi me encantan los jonas asique dejame de romper bien las pelotas a mi y a las demas jonaticas!! y puta y prostituta para tu mama forro de mierda!!

2/2/2010|18:23

Respuesta de Atomik: kagate perra jajajjaja

Foro de Jonas Brothers

*Sofii Rose //GUNNER//: BUENO AYER HABIA DEJADO UN POST CON UNA PREGUNTA DEMACIADO IDIOTA QUE ENCONTRE EN INTERNET PARA SABER QUE OPINABAN DE ESO ACA ESTA EL POST QUE PUSE BUENO BUSCANDO COSAS DE PINK FLOYD EN LA WEB ME ENCONTRE CON UNA JONATICA QUE DIJO LO SIGUIENTE: ¿Los Jonas Brothers son mejores que Pink Floyd? Obviamente que los Jonas Brothers son mejores que todos,porque ahora eso es la onda :) QUE OPINAN DE ESTO?? Y ESTO FUE LO QUE CONTESTARON 01/02/2010 23:00] krystalitalovejonas: PUES YO DIGO QUE ESO ES VERDAD LOS JONAS BROTHERS SON MEJORES QUE CUALQUIER OTRO CONTANTE [01/02/2010 23:01] kry

2/2/2010|18:22

Respuesta de Atomik: son unas ignorantes de mierda


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...