Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^
Respuesta de andii_tokita: woolazzz!!!!
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^
Respuesta de zeldalove_kaulitz: zii esta re solo :/ pero a tokio jamaz lo dejaremos... o por lo menos yo :D
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^
Respuesta de M@riNtia: ola por fin
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : emmmm aca esto..........a mi siempre me mata de la rizaaaaaa emmm las caritasde mi cuñizzz muy graciozas...y los vailes de mi niño lindo emmm y geor..jaja y gusta yo nunca lo avia vista vailando o_O...........JAJA EMMM Y CREO KE YO SOY MAS FLEXIBLE KE TODOS ELLOS ..........JAJAJA
Respuesta de kmy27a: super¡¡ me encanto¡¡
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : emmmm aca esto..........a mi siempre me mata de la rizaaaaaa emmm las caritasde mi cuñizzz muy graciozas...y los vailes de mi niño lindo emmm y geor..jaja y gusta yo nunca lo avia vista vailando o_O...........JAJA EMMM Y CREO KE YO SOY MAS FLEXIBLE KE TODOS ELLOS ..........JAJAJA
Foro de Tokio Hotel
emoxatokitha28: AKA ANDA MOSSS PRePARANDOMe PARA eXAMeN JAJAJA K LOKO PeROO XXX MMMM....PSSSSSSS YO KASI NO eSTHUDIOOOO PeRO OJALA M ALLUDeN LOS TOKIO BILL VS TOM HOIGA NO S X KIeN DeCIDIRMe SI X BILL VS TOM AUKe eSTOY SINTHIeNDOOO ALGOOOO X TOM LA BOMBA SeXY NO S SI SeA CAPRICHOOO O NOSe???? ALGUeN K M AYUDe XFA PORFA BAYYYY besos
Respuesta de Cloy........♥ : emmmm ps por TOM por ke BILL ya es mio...........^_^...jaja
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa
Respuesta de ♥.::.The Kitty Of Bill .: noooo :O weon la jodio la jodio aaa como puede? o.O
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : EMMMM ACA ALGO DE TOM ...........LO AYAN VISTO O NO LOPONGO PARA KE EL FORO NO PARESCA TAN MUERTO.... COZAZZZ SOBRE TOM............... 1. Nombre Completo : Thomas Yorg Kaulitz Trumper 2. Hobbies: música, graffitis y chicas. 3. Vicio: fumar Marlboro 4. Virtud: es demasiado sincero 5. Defecto: es más o menos insaciable (eso no es un problema, xD) 6. Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle 7. Fobias: a los tiburones 8. Peor momento de su vida: la separacion de sus viejos cuando tenian 7 años 9. Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesa
Respuesta de helena_elric: Thomas Yorg Kaulitz Trumper chidos datos de tom, algunos ya los sabia!! =P me gusta su nombre ¿Cual es el completo de BK?
Foro de Tokio Hotel
M@riNtia: je como estan oigan ya saben ese rumor de k tokio vendra pronto amexico segun el 15 de mayo ?
Respuesta de Cloy........♥ : OK .........BYE CUIDATE......TKMM
Siguiente Página














