Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^

3/2/2010|01:00

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAAA BIEN......SI ESKE YA LLEGO TARDE.......:s

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^

3/2/2010|00:58

Respuesta de M@riNtia: pues sorry cloy pero me tengo k ir sale lo siento bye cuidate sale

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^

3/2/2010|00:56

Respuesta de M@riNtia: jjaj a bnn hoy entree a clases es k cuando tu llegas hace ya un biuen de k estoy es como hoy hehe

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^

3/2/2010|00:53

Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAAA BIEN ES KE ME DESPISTO JAJAJA Y COMO TE VA??? TU SIEMPRE TE VAS RAPIDO CUANDO LLEGO YO...........+_+

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^

3/2/2010|00:50

Respuesta de M@riNtia: no es k hace rato no contestabas jejeje sorry

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^

3/2/2010|00:49

Respuesta de Cloy........♥ : EMM MAR TE ESTOY HABLANDO.......XD KE KIERE KE TE DIGA......

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^

3/2/2010|00:40

Respuesta de M@riNtia: cloy no me quieres hablar ???

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^

3/2/2010|00:40

Respuesta de Cloy........♥ : BIEN MARINTIA Y TU KE TAL??...A LPOS TIEMPOS.....

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^

3/2/2010|00:35

Respuesta de M@riNtia: como eats

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^

3/2/2010|00:30

Respuesta de Cloy........♥ : HOLA¡¡¡ CHIKAS EMM SI NOLO DEJEN...........POR KE = NUNCA LO ARE


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...