Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^
Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAAA BIEN......SI ESKE YA LLEGO TARDE.......:s
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^
Respuesta de M@riNtia: pues sorry cloy pero me tengo k ir sale lo siento bye cuidate sale
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^
Respuesta de M@riNtia: jjaj a bnn hoy entree a clases es k cuando tu llegas hace ya un biuen de k estoy es como hoy hehe
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^
Respuesta de Cloy........♥ : HAAAAAA BIEN ES KE ME DESPISTO JAJAJA Y COMO TE VA??? TU SIEMPRE TE VAS RAPIDO CUANDO LLEGO YO...........+_+
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^
Respuesta de M@riNtia: no es k hace rato no contestabas jejeje sorry
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^
Respuesta de Cloy........♥ : EMM MAR TE ESTOY HABLANDO.......XD KE KIERE KE TE DIGA......
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^
Respuesta de M@riNtia: cloy no me quieres hablar ???
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^
Respuesta de Cloy........♥ : BIEN MARINTIA Y TU KE TAL??...A LPOS TIEMPOS.....
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^
Respuesta de M@riNtia: como eats
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HALLO TOKIS LINDAS......... EMMMM YO PERO BIEN.......... LO KE NO KIERO KE PASE...........PUDEN DEJAR ESTE FORO LO MAS MUERTO KE KIERAN PERO A TOKIO NO LO DEJEN.............SIIIII ^_^
Respuesta de Cloy........♥ : HOLA¡¡¡ CHIKAS EMM SI NOLO DEJEN...........POR KE = NUNCA LO ARE
Siguiente Página














