Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

emoxatokitha28: olle me ayudax a mandar estho a todos los rocket si pli haci s habla? hay k sakar al putho reggeton y acabar d una ves con todolo k tenga k ber con el reggeton hay yo vivo en mexico/monterrey y pssss lo ollen muchoo aa y s bisthen las chavas como cholas y los chavoss como reggetoneross thu cres hay como m choka el reggeton aaa y en mis foros hay una chava k dice k una campaña contra el rock

3/2/2010|05:14

Respuesta de Atomik: siii odio al regueton!! es basura!!!

Foro de Almafuerte

3/2/2010|05:10

Atomik: kual es su kancion favorita de almafuerte??

Foro de Almafuerte

augusto666: Amigos pienso q Ricardo es un grande del Rock Nacional (argento) lo escucho desde pibe y lo sigo desde Hermetica hasta tuve la suerte de verlos en vivo en mi provincia en San Juan en el año 1994 Sus letras son fantasticas Saludos a todos los q nos unen las plateadas cruses de Black Sabath

3/2/2010|05:09

Respuesta de Atomik: es verdad es un idolo!!!

Foro de Ozzy Osbourne

Atomik: kual es su kancion favorita de ozzy osbourne??

3/2/2010|04:32

Respuesta de Punketiik: todas!!!

Foro de Tokio Hotel

Jo0BrO0tO0KItª_jOnAz_kAuLiTzZ&: cual es su cancion favorita de TH"HUMANOID"?¿? la mia esta entre dogs unleashed o world behind my wall

3/2/2010|03:43

Respuesta de Atomik: dogs unleashed y noise.

Foro de Wisin & Yandel

O.o°• MaRiAnA •°o.O : Pues la verdad e escuchado muchas critikas de estos reggaetoneros, y pues la verdad para mi no me gustan , solo unas kuants knciones , yo no los kritiko ni nada , porke ya sea kada kien los gustos de kada kien , pero en fin ... solo kiero ver ke opinan de ellos .... salu2 =)

3/2/2010|03:35

Respuesta de Atomik: waooo no me sorprende de ke te hayan dado por el kulo tantas veces jajajja

Foro de Wisin & Yandel

*+*yAnDeLiTa La nEnItHa d wIsI: jjaaj m dan lasima to2 los k entran kon supuestas malas Intenciones bola de envidiosos to2 sabemos k WY son lo mjor i superan a kualkier grupito mierdero jaja pero pobres dejenlos soñar kon k zon mas importantes k WY jajaa bueno sigamos kn nuestro blog xikos va¿¿¿ weno ato2 mis yandelitos i wisitas las aprecio va no dejen kaer este blog ya k yo no puedo pazar tan seguido va¿¿¿ besos biiee***** aguante WISIN Y YANDEL!!!! WYTKM

3/2/2010|03:33

Respuesta de Atomik: los punks mandan! los reguetoneros les lustran los zapatos jajajajaja

Foro de Caramelos De Cianuro

Atomik: kual es su kancion favorita de karamelos de cianuro??

3/2/2010|03:15

Respuesta de Atomik: la de cloroformo xD

Foro de Caramelos De Cianuro

Atomik: kual es su kancion favorita de karamelos de cianuro??

3/2/2010|03:07

Respuesta de RoxiiexD: Delineador, y la tuya? x]

Foro de Def Leppard

Atomik: ke musika hace leppard?????

3/2/2010|03:04

Respuesta de slash titi: hair metal


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...