Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Café Tacuba

Atomik: kual es su rola favorita de cafe tacuba???

3/2/2010|22:15

Respuesta de Ke te imPorta: Ingrata, Eres, esa noche y muchas mas.

Foro de José José

Atomik: kién es jose jose?? XDXDXDXDXD

3/2/2010|21:38

Respuesta de edgar10: en verdad eres un completo ignorante,,debes de ser de esos que escuchas musica en la cual te insultas a ti mismo

Foro de Miley Cyrus

Atomik: RADIACION!!!!!!!!

3/2/2010|19:54

Respuesta de ariel k-po: hay gente mas madura q ustedes los mas chicos dibujan mejor

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

3/2/2010|19:18

Respuesta de William anarkista antijudios: Buuue 2 dias sin entrar a musica.com y digo seguro devo tener un monton de msjes,y n tengo ni uno,se nota ke me kieren jajaja.muerte ala traveti reggemierda

Foro de Patito feo

/afro/: casi angeles y patito feo son una basura.

3/2/2010|19:15

Respuesta de Atomik: jajajajjaj putas mierdas

Foro de Patito feo

marta la sandia: chicos lo he pasado muy maal es que ayer hubo una inundacion y mientras me pedian autografos el agua se llevo la guagua nos caimos a la presa y sali toda magullada me duele mucho

3/2/2010|19:15

Respuesta de Atomik: juajuajuaj "cosas que no me gustaron" jajajja aii la bebita se puso a llorar xDD

Foro de Daddy Yankee

darken qannibal .I.: aki les djo una lista k enkontre d las mejores qanciones d todos los tiempos eso demuestra k oi en dia la "musica"es mierda x el regueton diganme akaso ven a algun reguetonero xaki?? la lista no es solo rock i metal tmbn es pop baladas i otros generos La lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos fue diseñada por 172 críticos, músicos y expertos de la industria discográfica. La polémica que desató fue similar a la de sus predecesores, la lista de los 500 álbumes más importantes de todos los tiempos y la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos

3/2/2010|19:08

Respuesta de Atomik: si habla de mierda y del desprecio hacia las mujeres pero komo vos sos una perra barata te dejas humillar por kualkier reguetonero

Foro de Mago De Oz

ºloukasº: cuál es tu canción favorita del disco de gaia???? La mía es la costa del silencio

3/2/2010|19:01

Respuesta de Atomik: el Atrapasueños

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

3/2/2010|17:51

Respuesta de William anarkista antijudios: "nuestra musica" jajaja aesta mierda le decis musik?kayate puta d mierda,sos tan tontaaa loka,madura

Foro de Patito feo

Atomik: deprintes?? xDDDDD

3/2/2010|15:01

Respuesta de LA FASHION DEL MOMENTO_SOLO YO: yo soy rubia, ojos celestes, super cool!!que mas se nececita para ser la mejor!!ustedes nececitan INTENLIGENCIA!!NEURONAS!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...