AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Café Tacuba
Atomik: kual es su rola favorita de cafe tacuba???
Respuesta de Ke te imPorta: Ingrata, Eres, esa noche y muchas mas.
Foro de José José
Atomik: kién es jose jose?? XDXDXDXDXD
Respuesta de edgar10: en verdad eres un completo ignorante,,debes de ser de esos que escuchas musica en la cual te insultas a ti mismo
Foro de Miley Cyrus
Atomik: RADIACION!!!!!!!!
Respuesta de ariel k-po: hay gente mas madura q ustedes los mas chicos dibujan mejor
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Respuesta de William anarkista antijudios: Buuue 2 dias sin entrar a musica.com y digo seguro devo tener un monton de msjes,y n tengo ni uno,se nota ke me kieren jajaja.muerte ala traveti reggemierda
Foro de Patito feo
/afro/: casi angeles y patito feo son una basura.
Respuesta de Atomik: jajajajjaj putas mierdas
Foro de Patito feo
marta la sandia: chicos lo he pasado muy maal es que ayer hubo una inundacion y mientras me pedian autografos el agua se llevo la guagua nos caimos a la presa y sali toda magullada me duele mucho
Respuesta de Atomik: juajuajuaj "cosas que no me gustaron" jajajja aii la bebita se puso a llorar xDD
Foro de Daddy Yankee
darken qannibal .I.: aki les djo una lista k enkontre d las mejores qanciones d todos los tiempos eso demuestra k oi en dia la "musica"es mierda x el regueton diganme akaso ven a algun reguetonero xaki?? la lista no es solo rock i metal tmbn es pop baladas i otros generos La lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos fue diseñada por 172 críticos, músicos y expertos de la industria discográfica. La polémica que desató fue similar a la de sus predecesores, la lista de los 500 álbumes más importantes de todos los tiempos y la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos
Respuesta de Atomik: si habla de mierda y del desprecio hacia las mujeres pero komo vos sos una perra barata te dejas humillar por kualkier reguetonero
Foro de Mago De Oz
ºloukasº: cuál es tu canción favorita del disco de gaia???? La mía es la costa del silencio
Respuesta de Atomik: el Atrapasueños
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Respuesta de William anarkista antijudios: "nuestra musica" jajaja aesta mierda le decis musik?kayate puta d mierda,sos tan tontaaa loka,madura
Foro de Patito feo
Atomik: deprintes?? xDDDDD
Respuesta de LA FASHION DEL MOMENTO_SOLO YO: yo soy rubia, ojos celestes, super cool!!que mas se nececita para ser la mejor!!ustedes nececitan INTENLIGENCIA!!NEURONAS!!
Siguiente Página














