Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

anti prostitutas (miley cyrus): Miley cyrus no es mas que una puta mal cogida que no le importa nadie mas que ella es una reveranda conchuda cogida hasta x los perroos.Fanaticas de miley (la verdad duele no tontas)

3/2/2010|23:50

Respuesta de Atomik: yo tambien te apoyo jajajajjaja

Foro de Kudai

Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD

3/2/2010|23:34

Respuesta de Emo-dooLl: MARIKONEAR???.....JAJAJAJA KIEN ME LO DICE?,UNA EXPERTA EN ESO VERDAD??? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JODETE

Foro de Miley Cyrus

anti prostitutas (miley cyrus): Miley cyrus es una prostituta se coje hasta con su perro es una racista no le importa nadie mas que ella y justin bieber tine razon cuando dijo "miley cyrus es la persona mas creida que conosco se le suvieron los humos a la cabeza" miley cyrus retirate perdiste perra ya te ganaron

3/2/2010|23:22

Respuesta de Atomik: y lo peor de todo ke la tipa no sirve ni pa kojer

Foro de Miley Cyrus

Atomik: RADIACION!!!!!!!!

3/2/2010|23:21

Respuesta de Atomik: en serio?? wauwaaaaaaa dibuja tu haber si te sale imbecil jajajajaj de seguro sabes hacer garabatos mierda xDD

Foro de Daddy Yankee

emoxatokitha28: olle me ayudax a mandar estho a todos los rocket si pli haci s habla? hay k sakar al putho reggeton y acabar d una ves con todolo k tenga k ber con el reggeton hay yo vivo en mexico/monterrey y pssss lo ollen muchoo aa y s bisthen las chavas como cholas y los chavoss como reggetoneross thu cres hay como m choka el reggeton aaa y en mis foros hay una chava k dice k una campaña contra el rock

3/2/2010|23:15

Respuesta de Atomik: y desgraciadamente tambien se eskucha en Argentina :S un asko total!! habria ke ponerles una bomba nuklear a los reguetoneros asi se terminan por extinguir JAJAJA

Foro de Patito feo

marta la sandia: chicos lo he pasado muy maal es que ayer hubo una inundacion y mientras me pedian autografos el agua se llevo la guagua nos caimos a la presa y sali toda magullada me duele mucho

3/2/2010|23:10

Respuesta de Atomik: bien guarra komo tu madre pajera jajajaja

Foro de Patito feo

/afro/: casi angeles y patito feo son una basura.

3/2/2010|23:09

Respuesta de Atomik: marikoonaaass!! JAJAJAJJA no vale la pena diskutir kon niñitas de primaria komo ustedes jajaja

Foro de Mago De Oz

pëdrööz: WARCROZ DURANTE MUCHO TIEMPO HA ESTADO INSULTANDO A VARIOS INTEGRANTES DEL FORO,CUALQUIER PERSONA QUE SE ACERCA Y QUIERE FORMAR PARTE DEL FORO EL LES HACE ESCAPAR Y ADEMAS DE QUE NUNCA APORTA NADA BUENO AL FORO SE LA PASA ESCRIBIENDO COSAS MALAS SOBRE MAGO DICIENDO QUE NO ES METAL, QUE ES MUY COMERCIAL.... YA ESTOY CANSADO DE EL DURANTE MUCHO TIEMPO ME CALLE PERO AHORA YA NO !!!!!!! CALMATE WARCROZ Y APORTA ALGO BUENO AL FORO

3/2/2010|23:07

Respuesta de Atomik: no es por nada pero warcroz tambn me trato de poser en el foro de rata blanca kosa ke yo odio y no lo soy para nada aparte de ke ni me konoce para decir esa estupideez!

Foro de Zion y Lennox

Atomik: aká huele a mierdaton..... xD un asko total! jajajajajja xD radiacion!! xD

3/2/2010|22:35

Respuesta de Ke te imPorta: Zoey y Latex que es esa mamada.

Foro de Pimpinela

Atomik: este duo es uno de los pokos ke hace buena musika romantika

3/2/2010|22:18

Respuesta de daniela montiel: haya muxxxxxa gracias cuidate sip ok


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...