AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye
Respuesta de Atomik: no tengo mamá se me murio ok!? y perra zorra seras tu tarada! no pongas estupideces en mi post!
Foro de Jonas Brothers
*Sofii Rose //GUNNER//: que es mejor los jonas brothers o deep purple?
Respuesta de Atomik: JAJAJA NO SABES NADA PENDEJA POR LO PUTA IGNORANTE KE SOS JAJAJAJAJ
Foro de Jonas Brothers
*Sofii Rose //GUNNER//: que es mejor los jonas brothers o deep purple?
Respuesta de Atomik: los bronas joters son lo mejor en mierda xD
Foro de Selena Gomez
yoquisieraser: quisiera que me dijeran con quien esta ella ¿con taylor lautner? ¿con nick jonas? CON QUIEN????? gracias
Respuesta de Atomik: kon el diablo en persona xD
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye
Respuesta de Atomik: foto original.....
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye
Respuesta de Atomik: mi dibujo...
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye
Foro de Miley Cyrus
Atomik: RADIACION!!!!!!!!
Respuesta de Atomik: superame en estooo..... xDD
Foro de Miley Cyrus
anti prostitutas (miley cyrus): Miley cyrus no es mas que una puta mal cogida que no le importa nadie mas que ella es una reveranda conchuda cogida hasta x los perroos.Fanaticas de miley (la verdad duele no tontas)
Respuesta de Atomik: mejor dicho... te apoyo en parteee jajaja porke en post anteriores defendias a esta zorra mal kojida y tambn te gustan las otras marikonas de demi y selena ke son unas reventadas komo la putayrus jajajaja
Foro de Miley Cyrus
-YOOP-: hola...alguien vio los grammy ayer??yo vi,y estaba miley,esta super linda,,y salio como presentadora,no me acuerdo a quien presento,pero buee,,alguien mas vio?
Respuesta de Atomik: jajajaj no hay nadie kien la supere?? jajaj vamoss! eso es kosa de bebes hasta zulma lobato la supera a esa perra xD jajajajja
Siguiente Página














