Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

11*hillary*11: la ganadora es es : miley cruyus siiiiiiii es la ganadora sigan asi

4/2/2010|02:12

Respuesta de Atomik: tu te la chupas jajajaja

Foro de Miley Cyrus

Mario is not dead: la unika razon x la q miley es famosa ahi es donde deberia d star esta pendeja puta d mierda y ahi es donde va ir a parar x zorra

4/2/2010|02:11

Respuesta de Atomik: sii seria el diablo y kon gusto! para incinerar a esa zorra sin vida y a sus fans! jojojojojojoj

Foro de 30 Seconds To Mars

Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye

4/2/2010|02:04

Respuesta de OjazUzzZ.! : (quién rayos es pinkat.??.. nadie lo sabe..) yo creo que tenés derecho a venir cuando se te de la gana.. así como todo el mundo.. bno.. siento lo de tu mamá.. ii la verdd el dibujo se ve bastante bien.. me gusta..! adiiOs..! (:

Foro de Jonas Brothers

nileylove_antinelena: que cuenta, chicas???

4/2/2010|01:49

Respuesta de Atomik: jajajajaja mas risa de lo ke tu das lo dudo perra marikonaaa jajajajajaj!

Foro de Andrés Calamaro

Atomik: kual es su kancion favorita de andres calamaro??

4/2/2010|01:39

Respuesta de Luuuz.-: no podria elgir una: ok, perdon - paloma - buena suerte y hasta luego - la copa rota - carnaval de brasil - flaca - crimines perfectos - te quiero igual - dulce condena......

Foro de Jonas Brothers

nileylove_antinelena: que cuenta, chicas???

4/2/2010|01:21

Respuesta de Atomik: siii te doy lastima para tratar de ke no te deskontroles y llores y grites komo una niñita malkriada y llorona jajajajajajj

Foro de Vomito Nuclear

Atomik: ke no hay posts en este foro?? xD jaja

4/2/2010|01:14

Respuesta de Atomik: komo vos inutil

Foro de Vomito Nuclear

Anarco-Comunista: En el Disco Caricias y maltratos, en la cancion llamada "Lagrimas de Sangre" el sonido musical, es parecido al sonido musical de una cancion del grupo Non Servium llamada "Lucha Armada" por eso quiero saber, cual de los dos grupos fue el que copio el sonido musical ? D: xD haha saludos ;) Rash ///

4/2/2010|01:13

Respuesta de Atomik: jajaja de seguro la tipaa no konoce al grupo y habla puras mierdas sin sentidoo!

Foro de Jonas Brothers

nileylove_antinelena: que cuenta, chicas???

4/2/2010|01:07

Respuesta de Atomik: el kuento de ke a los putos de los jonas se los komio un chupakabras! pero no es fikticiooo eso va a pasar!!! jajajajajajja xD puta

Foro de 30 Seconds To Mars

Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye

4/2/2010|01:04

Respuesta de Atomik: mi mama se murio hace poko y no voy a permitir ke la insultes ni tampoko estoy de animo para pelear en este foro ademas ke nadie te llamo imbecil!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...