Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Las Pastillas Del Abuelo

Atomik: kual es su kancion favorita de las pastillas del abuelo??

4/2/2010|14:10

Respuesta de kitti10: jajajja y como vos igual

Foro de The Cure

Atomik: kual es su kancion favorita de the cure??

4/2/2010|06:11

Respuesta de mAr!AnA!: Friday I'm in love y Boys don't cry

Foro de Daddy Yankee

Atomik: MALDITO REGUETONERO HIJO DE SU PUTA MADRE CHUPA KULOS JAJAJAJAJJA

4/2/2010|04:37

Respuesta de CaMi**regga,reggaeton: tarado mejor serra la boca porque el es el mejor cantante de reggaeton,y vos sos un malvibiente tarado, pelotudo y imbecil

Foro de Daddy Yankee

Atomik: MALDITO REGUETONERO HIJO DE SU PUTA MADRE CHUPA KULOS JAJAJAJAJJA

4/2/2010|04:35

Respuesta de CaMi**regga,reggaeton: callate la boca sos una tarado y pensa las palabritas antes de escribirlas porque vos al lado de ese galan no sos nada!!! mejor pegate en la boca antes de hablar!

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

4/2/2010|04:32

Respuesta de CaMi**regga,reggaeton: son unos tarados wisin ya yandel es lo mejor del reggaeton

Foro de Wisin & Yandel

Ke te imPorta: HUEVOS PUTOS.

4/2/2010|03:31

Respuesta de Atomik: jajaja son huevos salidos de una gallina violada 50 veces

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

4/2/2010|03:29

Respuesta de Atomik: JODETE PUTA

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

4/2/2010|03:29

Respuesta de Atomik: JAJAJAJA SIII SOLO SABES LLORAR BICHA DE KLOAKA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Foro de Kudai

Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD

4/2/2010|03:28

Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJA SI SOY EXPERTA EN HUMILLARTE PERRA VOS NI ESO SABES HACER JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ KAGATE

Foro de Selena Gomez

yoquisieraser: quisiera que me dijeran con quien esta ella ¿con taylor lautner? ¿con nick jonas? CON QUIEN????? gracias

4/2/2010|03:25

Respuesta de Atomik: jajajajaj el diablo es mi mejor amigo y kon gustoo!! para hacer kagar a todas estas mierdas xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...