Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

-YOOP-: osea esto va para los antis:ya dejen de manchar el foro con su presencia ok???no se dan cuenta que digan lo que digan no vamos a dejar de ser fans de miley??o ustedes realmente creen que diciendo todo lo que dicen de ella nos va a hacer cambiar de gustos,pues si vienen por eso ya pueden retirarse porque lo hacen al pedo,,ademas no me extraña que hallan miles de antis en este foro,ya que miley es una de las famosas mas odiadas,asi como tambien es muy querida,y saben porque,porque ustedes le tienen ENVIDIAAA!!no hay otra palabra,todos los antis del mundo mueren de la envidia,y claro,jamas lo van

4/2/2010|17:03

Respuesta de Atomik: jajajajaj lloraa bebe lloraaa! xDDD prefiero tenerle envidia a zulma lobato xDDDD

Foro de Selena Gomez

LoReNa_Paz y Love*: En una entrevista le comentaron a nick que le habian visto con sele de forma un poco cariñosa y el contesto: LO QUE TENGO CON SELENA SOLO ES UN ROLLITO!!!

4/2/2010|17:00

Respuesta de Atomik: ke estupidezzz xDD

Foro de Patito feo

kitti10: Como pueden escuchar esta porkeria pf............. Es tan mala que ni gente tiene apenas en el foro ni siquiera un ttriste video. K ASCO Y K PENA POR PERDER EL TIEMPO CON GRUPOS DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJA

4/2/2010|16:57

Respuesta de Atomik: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Foro de Las Pastillas Del Abuelo

kitti10: Como pueden escuchar esta porkeria pf............. Es tan mala que ni gente tiene apenas en el foro ni siquiera un ttriste video. K ASCO Y K PENA POR PERDER EL TIEMPO CON GRUPOS DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJA

4/2/2010|16:56

Respuesta de Atomik: tu piensas ke a mi me afekta en algo tus post debiles? jajajaja por mi postea todo lo ke kieras bebe! xDD

Foro de Las Pastillas Del Abuelo

Atomik: kual es su kancion favorita de las pastillas del abuelo??

4/2/2010|16:55

Respuesta de Atomik: jjuajuajuajuajuajuaj

Foro de Nick Jonas & The Administration

Atomik: JAJAJAJ NO TENDRIA KE EXISTIR UN FORO PARA ESTA MIERDA... UN ASKO TOTAL!! JAJAJAJAJJAJA RADIACION!!!! XDXDXD

4/2/2010|15:55

Respuesta de belenchus: get a life stupid!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de 30 Seconds To Mars

Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye

4/2/2010|14:15

Respuesta de kitti10: perdoname el dibujo esta muy bien

Foro de 30 Seconds To Mars

Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye

4/2/2010|14:15

Respuesta de kitti10: siento muxo lo de tu mama de verdad no lo sabia losiento muxisimo

Foro de 30 Seconds To Mars

Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye

4/2/2010|14:14

Respuesta de kitti10: nunca vi un tio tan feo

Foro de Las Pastillas Del Abuelo

Atomik: kual es su kancion favorita de las pastillas del abuelo??

4/2/2010|14:11

Respuesta de kitti10: si yo soy mierda tu ers mas


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...