AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
-YOOP-: osea esto va para los antis:ya dejen de manchar el foro con su presencia ok???no se dan cuenta que digan lo que digan no vamos a dejar de ser fans de miley??o ustedes realmente creen que diciendo todo lo que dicen de ella nos va a hacer cambiar de gustos,pues si vienen por eso ya pueden retirarse porque lo hacen al pedo,,ademas no me extraña que hallan miles de antis en este foro,ya que miley es una de las famosas mas odiadas,asi como tambien es muy querida,y saben porque,porque ustedes le tienen ENVIDIAAA!!no hay otra palabra,todos los antis del mundo mueren de la envidia,y claro,jamas lo van
Respuesta de Atomik: jajajajaj lloraa bebe lloraaa! xDDD prefiero tenerle envidia a zulma lobato xDDDD
Foro de Selena Gomez
LoReNa_Paz y Love*: En una entrevista le comentaron a nick que le habian visto con sele de forma un poco cariñosa y el contesto: LO QUE TENGO CON SELENA SOLO ES UN ROLLITO!!!
Respuesta de Atomik: ke estupidezzz xDD
Foro de Patito feo
kitti10: Como pueden escuchar esta porkeria pf............. Es tan mala que ni gente tiene apenas en el foro ni siquiera un ttriste video. K ASCO Y K PENA POR PERDER EL TIEMPO CON GRUPOS DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJA
Respuesta de Atomik: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Foro de Las Pastillas Del Abuelo
kitti10: Como pueden escuchar esta porkeria pf............. Es tan mala que ni gente tiene apenas en el foro ni siquiera un ttriste video. K ASCO Y K PENA POR PERDER EL TIEMPO CON GRUPOS DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJA
Respuesta de Atomik: tu piensas ke a mi me afekta en algo tus post debiles? jajajaja por mi postea todo lo ke kieras bebe! xDD
Foro de Las Pastillas Del Abuelo
Atomik: kual es su kancion favorita de las pastillas del abuelo??
Respuesta de Atomik: jjuajuajuajuajuajuaj
Foro de Nick Jonas & The Administration
Atomik: JAJAJAJ NO TENDRIA KE EXISTIR UN FORO PARA ESTA MIERDA... UN ASKO TOTAL!! JAJAJAJAJJAJA RADIACION!!!! XDXDXD
Respuesta de belenchus: get a life stupid!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye
Respuesta de kitti10: perdoname el dibujo esta muy bien
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye
Respuesta de kitti10: siento muxo lo de tu mama de verdad no lo sabia losiento muxisimo
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye
Respuesta de kitti10: nunca vi un tio tan feo
Foro de Las Pastillas Del Abuelo
Atomik: kual es su kancion favorita de las pastillas del abuelo??
Respuesta de kitti10: si yo soy mierda tu ers mas
Siguiente Página














