AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
-YOOP-: osea esto va para los antis:ya dejen de manchar el foro con su presencia ok???no se dan cuenta que digan lo que digan no vamos a dejar de ser fans de miley??o ustedes realmente creen que diciendo todo lo que dicen de ella nos va a hacer cambiar de gustos,pues si vienen por eso ya pueden retirarse porque lo hacen al pedo,,ademas no me extraña que hallan miles de antis en este foro,ya que miley es una de las famosas mas odiadas,asi como tambien es muy querida,y saben porque,porque ustedes le tienen ENVIDIAAA!!no hay otra palabra,todos los antis del mundo mueren de la envidia,y claro,jamas lo van
Respuesta de Atomik: ajám seee porke te konviene ke kambie de palabras porke no aceptas la verdad perra.. si keres te digo ke hasta un travesti transexual es mucho mejor ke esta porkeria prefiero hacerme fan de eso antes de ke a una zorra mal kojida sin talentoo! y envidia? puedo tenerle envidia a michael jackson por komo bailaba puedo tenerle envidia a los beatles porke fueron unos de los primeros ke impulsaron el rock and roll... a esos artistas puedo envidiar porke el talento ke tenian no lo tiene nadieee! jajajajaj peroo a esta sanguanga kualkiera ke no sirve ni pa kojer y encima es una chupa medias de disney.
Foro de Miley Cyrus
LoReNa_Paz y Love*: Tienen que superarlo ya, miley es la mejor tanto como si les gusta como si no,entiendo que le tengan envidia pero de verdad que ya cansan las/os que se rien de ella,sino pueden admitir que es la mejor vallanse del foro y asi no sufren.XD!
Respuesta de Atomik: jajajajajajaja sigue en tu kajita bebe xDD
Foro de Patito feo
Atomik: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Respuesta de marta la sandia: yo tengo diez y si se defenderme
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye
Respuesta de lizleto: hola atomik aqui puedes venir cuando quieras tu tambien perteneces a este foro y nosotros no queremos pelear haces falta y siento en el alma lo de tu madre y que le pasa al que la insulto no deberia meterse con eso fuerza y mucho animo en estos momentos la imagen me encanta tienes mucho talento bye te cuidas
Foro de Red Hot Chili Peppers
William anarkista antijudios: La verdad q yo antes les decia amis primos y tios rokeros q nunka iva a escuchar musika q era una mierda.asta q en 2006 vi el video d dani california y me enamore jaja ,dije q mierda es eso?me enkanta,y d ay enpese kon dani califormia asta snow ,by the way y scar tissue.son padrinos del rock los red hot,anthony kapo
Respuesta de Atomik: es lo mejor ke podes hacer william matala! xDD
Foro de Patito feo
Atomik: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Respuesta de /afro/: son niñitas de 12 años jajajaja
Foro de Daddy Yankee
Acido Sulfurico: A LA MIERDA CON TODOS LOS REGGETONEROS DEL ORTOO ESTO TIENEN Q ESCUCHAR!!! ESTO ES MUSICA MANGA DE RATAS MUGRIENTAS CULO ROTO!
Respuesta de Atomik: jajajaj llora bambina la putina jajajaj
Foro de Daddy Yankee
emoxatokitha28: olle me ayudax a mandar estho a todos los rocket si pli haci s habla? hay k sakar al putho reggeton y acabar d una ves con todolo k tenga k ber con el reggeton hay yo vivo en mexico/monterrey y pssss lo ollen muchoo aa y s bisthen las chavas como cholas y los chavoss como reggetoneross thu cres hay como m choka el reggeton aaa y en mis foros hay una chava k dice k una campaña contra el rock
Respuesta de Atomik: si alguien dejo de masturbarse y vos seguiste de largooo xD
Foro de Miley Cyrus
LoReNa_Paz y Love*: Tienen que superarlo ya, miley es la mejor tanto como si les gusta como si no,entiendo que le tengan envidia pero de verdad que ya cansan las/os que se rien de ella,sino pueden admitir que es la mejor vallanse del foro y asi no sufren.XD!
Respuesta de Atomik: sufren?? jajaja sufrir de ke pendeja? esto es diversion jajajajaj xDD y de pasoo humillamos a esa perra de miley ke se lo merece y es la mejor mierda ke existeee no fantasies estupida acepta ke hasta zulma lobato es 10 veces mas pudorosa ke este trapo de piso de tu idola ke se prostituye hasta se kojio un kaño xDDD
Foro de Miley Cyrus
-YOOP-: osea esto va para los antis:ya dejen de manchar el foro con su presencia ok???no se dan cuenta que digan lo que digan no vamos a dejar de ser fans de miley??o ustedes realmente creen que diciendo todo lo que dicen de ella nos va a hacer cambiar de gustos,pues si vienen por eso ya pueden retirarse porque lo hacen al pedo,,ademas no me extraña que hallan miles de antis en este foro,ya que miley es una de las famosas mas odiadas,asi como tambien es muy querida,y saben porque,porque ustedes le tienen ENVIDIAAA!!no hay otra palabra,todos los antis del mundo mueren de la envidia,y claro,jamas lo van
Respuesta de Atomik: estoo es mejor ke la putayrus! JAJAJAJAJJAJAJAJ!!
Siguiente Página














