AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Barricada
Atomik: a kién le gusta esto? no tiene ni fans jjajajajaj
Respuesta de AupaAthletic: Aupa barricada! A mi me gusta algun problema?
Foro de Patito feo
Atomik: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Respuesta de kitti10: bufffff me trae sin cuidado
Foro de Damian Cordoba
Atomik: ke tipo de musika hace damian cordoba??
Respuesta de -Maaaaarii : Loo mas grande qe hay, El kuarteto cordobes!
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye
Respuesta de Lau!!! (:: Mui Lindo ! amoo a jared!
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Respuesta de William anarkista antijudios: Jaja fuuuck le erre,yo defiendo alos dela parte 3 jaja
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Respuesta de William anarkista antijudios: Jaja yo tampoko,n es nada personal pero el foro se dibide en tres 3 partes,la parte delos putos hippies pasifistas q nunka opinan,la parte 2 la delos pelotudos kon malos gustos d musika (ay estas boz) y la parte 3 la de los q si saven d musika y son anti parte 2 (ay estoy yo) asi q defiendo atodos los dela parte 2,como te dije n es perzonal,es un instinto insultarlos x ser tan huekos
Foro de Chayanne
Atomik: kual es su kancion favorita de chayanne??
Respuesta de 11*hilla*11: yo se cual *me enamore de ti* esa es la cancion favorita de chayanne
Foro de Enrique Iglesias
Atomik: este tipoo kuando kanta parece komo si le estuvieran pisando los dedos de los piess jajajajajaja XDXDXDXD
Respuesta de AnGe MArIa: no me parec, el canta muy bn su musik es supr bonita...
Foro de Pitbull
Atomik: ke musika hace pitbull? ke kanciones rekomiendan komo mejores??
Respuesta de JoSe-f13: atomik porque no te vas vos de aca antes de q te eche de una patada por el culo, y sino te importa me chupas el huevo!! si queres anda con tu rock, y aca no vuelvas te lo repito...
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Respuesta de JoSe-f13: yo estoy en contra de katy perry lo q sea, pero en q verdad estoy en contra es de atomik ya me tiene los huevos llenos, nada en contra tuyo
Siguiente Página














