Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Barricada

Atomik: a kién le gusta esto? no tiene ni fans jjajajajaj

5/2/2010|16:02

Respuesta de AupaAthletic: Aupa barricada! A mi me gusta algun problema?

Foro de Patito feo

Atomik: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

5/2/2010|15:02

Respuesta de kitti10: bufffff me trae sin cuidado

Foro de Damian Cordoba

Atomik: ke tipo de musika hace damian cordoba??

5/2/2010|05:44

Respuesta de -Maaaaarii : Loo mas grande qe hay, El kuarteto cordobes!

Foro de 30 Seconds To Mars

Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye

4/2/2010|23:44

Respuesta de Lau!!! (:: Mui Lindo ! amoo a jared!

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

4/2/2010|23:22

Respuesta de William anarkista antijudios: Jaja fuuuck le erre,yo defiendo alos dela parte 3 jaja

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

4/2/2010|23:21

Respuesta de William anarkista antijudios: Jaja yo tampoko,n es nada personal pero el foro se dibide en tres 3 partes,la parte delos putos hippies pasifistas q nunka opinan,la parte 2 la delos pelotudos kon malos gustos d musika (ay estas boz) y la parte 3 la de los q si saven d musika y son anti parte 2 (ay estoy yo) asi q defiendo atodos los dela parte 2,como te dije n es perzonal,es un instinto insultarlos x ser tan huekos

Foro de Chayanne

Atomik: kual es su kancion favorita de chayanne??

4/2/2010|22:45

Respuesta de 11*hilla*11: yo se cual *me enamore de ti* esa es la cancion favorita de chayanne

Foro de Enrique Iglesias

Atomik: este tipoo kuando kanta parece komo si le estuvieran pisando los dedos de los piess jajajajajaja XDXDXDXD

4/2/2010|22:33

Respuesta de AnGe MArIa: no me parec, el canta muy bn su musik es supr bonita...

Foro de Pitbull

Atomik: ke musika hace pitbull? ke kanciones rekomiendan komo mejores??

4/2/2010|21:49

Respuesta de JoSe-f13: atomik porque no te vas vos de aca antes de q te eche de una patada por el culo, y sino te importa me chupas el huevo!! si queres anda con tu rock, y aca no vuelvas te lo repito...

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

4/2/2010|21:36

Respuesta de JoSe-f13: yo estoy en contra de katy perry lo q sea, pero en q verdad estoy en contra es de atomik ya me tiene los huevos llenos, nada en contra tuyo


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...