AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Selena Gomez
LoReNa_Paz y Love*: En una entrevista le comentaron a nick que le habian visto con sele de forma un poco cariñosa y el contesto: LO QUE TENGO CON SELENA SOLO ES UN ROLLITO!!!
Respuesta de Atomik: hacelo vos ke te vendria bn ya ke andas taan necesitadoo pendejo pija parada jajajjajajajajajajja
Foro de Daddy Yankee
emoxatokitha28: olle me ayudax a mandar estho a todos los rocket si pli haci s habla? hay k sakar al putho reggeton y acabar d una ves con todolo k tenga k ber con el reggeton hay yo vivo en mexico/monterrey y pssss lo ollen muchoo aa y s bisthen las chavas como cholas y los chavoss como reggetoneross thu cres hay como m choka el reggeton aaa y en mis foros hay una chava k dice k una campaña contra el rock
Respuesta de Atomik: jajaja sii akaso ya tu sabes komo hacerlo asi ke te vendria bien ser la instruktora del asunto xDDD
Foro de Miley Cyrus
-YOOP-: YA DEJEN de joder en el foro,,,especialmente ese tal william que nose de donde salio,y viene a molestar con sus bandas de los 80 y nose que mas,,si tanto te gustan tus "bandas" entonces anda a sus foros si?y deja de inventar cosas de miley,porque nada de eso es cierto,ella no se droga,ese sos vos con tus amigos marihuaneros,,jajajajjajaja
Respuesta de Atomik: uaaajajaja la tipa se deskontroló xDxDxD
Foro de Miley Cyrus
LoReNa_Paz y Love*: Tienen que superarlo ya, miley es la mejor tanto como si les gusta como si no,entiendo que le tengan envidia pero de verdad que ya cansan las/os que se rien de ella,sino pueden admitir que es la mejor vallanse del foro y asi no sufren.XD!
Respuesta de Atomik: jajajaj william no vale la penaa pelear kon niñitas lloronas ke se la pasan eskuchando mierdaa jajajajaj no saben humillarr y lo uniko ke dan es mucha risaaaaa y lastima! JAJAJAJJAJAJAJA
Foro de Miley Cyrus
-YOOP-: osea esto va para los antis:ya dejen de manchar el foro con su presencia ok???no se dan cuenta que digan lo que digan no vamos a dejar de ser fans de miley??o ustedes realmente creen que diciendo todo lo que dicen de ella nos va a hacer cambiar de gustos,pues si vienen por eso ya pueden retirarse porque lo hacen al pedo,,ademas no me extraña que hallan miles de antis en este foro,ya que miley es una de las famosas mas odiadas,asi como tambien es muy querida,y saben porque,porque ustedes le tienen ENVIDIAAA!!no hay otra palabra,todos los antis del mundo mueren de la envidia,y claro,jamas lo van
Respuesta de Atomik: se ve a leguas la falta de gusto musikal ke tienes yoop! ke amy sea drogada.. esa es la exkusa ke pones? jajajaja mas alla de esoo hace una musika super! tiene estilo y años de trayektoria asi ke no kieras komparar a la puta de miley kon grandes artistas komo si esa perra de mierdaa fuera el ejemplo de los jovenes de hoy en diaa es una kreida del ortoo ke se saka fotos desnuda y encima tiene fans ke no pasan de 12 añitos ke tienen komo idola a una ramera komo esaa
Foro de Patito feo
kitti10: vaya te sabes la cancion VES PATITO
Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Foro de Patito feo
LA FASHION DEL MOMENTO_SOLO YO: Me doy cuenta que me ignoras contestandome...AGUANTE KITTY LOCO!!
Respuesta de Atomik: jajaja y te falto el marikon de jose xD
Foro de Patito feo
marta la sandia: os voy a hacer una propuesta antis numerenme por orden a las cuatros personas que mas odian y los fans con los 4 antis a los que mas odien esto opino yo: 1.LA FASHION DEL MOMENTO SOLO YO 2.ATOMIK 3 NINHIA EMOZHA 4 AFRO Y PARA LA FASHION DEL MOMENTO MIRA PUTA SI YO HAGO QUE MI HERMANO LUK ME DEFIENDA ES PORQUE EL DIRECTOR DE LA PAGINA ES AMIGO SUYO Y LE DEBE FAVORES ASI QUE COMO DEJEIS DE JODER OS VAIS TODOS A LA CALLE OK? JAJAJAJAJAJAJA
Respuesta de Atomik: jajajajaj ke risaaaaaa!
Foro de Patito feo
Atomik: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Respuesta de Atomik: jajajajaj llora josee marikon xDD
Foro de León Gieco
Claudio1974: FUI A VER A METALLICA Y ANTES TOCO LEON GIECO CON DEMENTE, FORMARON UNA BANDA QUE SE LLAMA "UN LEON DEMENTE",A MI ME SORPRENDIO Y ME GUSTO, QUE LES PARECIO A UDS LO NUEVO DE ESTE GENIO??
Respuesta de Atomik: waaa no sabia de eso.. pero ke genial!
Siguiente Página














