AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miranda!
janbell: cual es su cancion y video favorito d miranda!????
Respuesta de Atomik: yo te diré
Foro de Katy Perry
De Kaulitz Sheckler : perra es una putaaaa ! es una decepcion pa las mujeres es un desperdiciolesbiana es unaaaa horroroosaaaaaaaa ojala nunka hubiera nacido kamta puuajjj fijense enn pffff (N) reaccionennmm
Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJJAJAJA ES VERDAD!!! XDXDXDXDXDXD ESA TIPA DA ASKO XDXDXDXD
Foro de Intoxicados
Atomik: kual es su kancion favorita de intoxicados??
Respuesta de la_diosa_del_verano: el rey.....
Foro de Callejeros
lasmanos: hola soy nuevo me gustaria hacer amigos que le gusten callejeros o con buena onda, "simpre bas a ser lo mejor y nuca te voy alcansar"
Respuesta de Atomik: hola bienvenido! yo tambn soy fan de callejeros :D
Foro de Patito feo
Atomik: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Respuesta de misthi: mentirosa de mierda
Foro de Angeles del Infierno
Atomik.: esta banda es genial!! io hace semanas la empece a eskuchar y la verdad me gusta este grupo
Respuesta de Atomik: jajaj komo patito feo xDDDD
Foro de Aventura
marta la sandia: AVENTURA EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO AGUANTA AVENTURA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
Respuesta de Atomik: por lo menos una miga de gusto tienes jajajaj xDD
Foro de Pitbull
Atomik: ke musika hace pitbull? ke kanciones rekomiendan komo mejores??
Respuesta de Atomik: jajaja la patada te la voy a dar io pero en los huevos! asi me dejas de joder puto del orto jajajaja
Foro de Wisin & Yandel
Ke te imPorta: HUEVOS PUTOS.
Respuesta de Atomik: JoSe-f13 andate a la puta mierda si?? jajajaj rekonoce ke esta musika es una mierda y de paso vee a masturbarte por ahii porke veoo tu necesidad jajajaj kojetela a la pretty girl jajajaj
Foro de Patito feo
kitti10: aunque aun no sea famosa quiero abrir un club de fans para marta la sandia quien se apunta ?????????
Respuesta de Atomik: nadie la pelaaaa jajajaja
Siguiente Página














