Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miranda!

janbell: cual es su cancion y video favorito d miranda!????

5/2/2010|21:04

Respuesta de Atomik: yo te diré

Foro de Katy Perry

De Kaulitz Sheckler : perra es una putaaaa ! es una decepcion pa las mujeres es un desperdiciolesbiana es unaaaa horroroosaaaaaaaa ojala nunka hubiera nacido kamta puuajjj fijense enn pffff (N) reaccionennmm

5/2/2010|21:01

Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJJAJAJA ES VERDAD!!! XDXDXDXDXDXD ESA TIPA DA ASKO XDXDXDXD

Foro de Intoxicados

Atomik: kual es su kancion favorita de intoxicados??

5/2/2010|20:54

Respuesta de la_diosa_del_verano: el rey.....

Foro de Callejeros

lasmanos: hola soy nuevo me gustaria hacer amigos que le gusten callejeros o con buena onda, "simpre bas a ser lo mejor y nuca te voy alcansar"

5/2/2010|20:38

Respuesta de Atomik: hola bienvenido! yo tambn soy fan de callejeros :D

Foro de Patito feo

Atomik: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

5/2/2010|19:10

Respuesta de misthi: mentirosa de mierda

Foro de Angeles del Infierno

Atomik.: esta banda es genial!! io hace semanas la empece a eskuchar y la verdad me gusta este grupo

5/2/2010|19:05

Respuesta de Atomik: jajaj komo patito feo xDDDD

Foro de Aventura

marta la sandia: AVENTURA EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO AGUANTA AVENTURA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

5/2/2010|18:59

Respuesta de Atomik: por lo menos una miga de gusto tienes jajajaj xDD

Foro de Pitbull

Atomik: ke musika hace pitbull? ke kanciones rekomiendan komo mejores??

5/2/2010|18:51

Respuesta de Atomik: jajaja la patada te la voy a dar io pero en los huevos! asi me dejas de joder puto del orto jajajaja

Foro de Wisin & Yandel

Ke te imPorta: HUEVOS PUTOS.

5/2/2010|18:42

Respuesta de Atomik: JoSe-f13 andate a la puta mierda si?? jajajaj rekonoce ke esta musika es una mierda y de paso vee a masturbarte por ahii porke veoo tu necesidad jajajaj kojetela a la pretty girl jajajaj

Foro de Patito feo

kitti10: aunque aun no sea famosa quiero abrir un club de fans para marta la sandia quien se apunta ?????????

5/2/2010|18:37

Respuesta de Atomik: nadie la pelaaaa jajajaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...