Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

-YOOP-: osea esto va para los antis:ya dejen de manchar el foro con su presencia ok???no se dan cuenta que digan lo que digan no vamos a dejar de ser fans de miley??o ustedes realmente creen que diciendo todo lo que dicen de ella nos va a hacer cambiar de gustos,pues si vienen por eso ya pueden retirarse porque lo hacen al pedo,,ademas no me extraña que hallan miles de antis en este foro,ya que miley es una de las famosas mas odiadas,asi como tambien es muy querida,y saben porque,porque ustedes le tienen ENVIDIAAA!!no hay otra palabra,todos los antis del mundo mueren de la envidia,y claro,jamas lo van

6/2/2010|03:07

Respuesta de Atomik: uajajajajaj lindas..... seesese para las niñitas de primaria komo vos son lindas pero resulta ke la perra se desnuda y es mala influencia para las pendejas de hoy en dia ademas no tiene estilo propio es una yanki askerosa racista malkriada y no kanta una mierda jajaja

Foro de Gloria Trevi

Atomik: kual es su kancion favorita de gloria trevi???

6/2/2010|02:21

Respuesta de Céltika: Psicofonías, el recuenta de los años, el favor de la soledad... son tantas las canciones que admiro de la Trevi!!!

Foro de Franco De Vita

Atomik: me gustaria ke me den informacion sobre franco de vita.. gracias!

6/2/2010|02:18

Respuesta de Céltika: A kso stás n todos los foros o qué rayos????!!!!

Foro de Enya

Atomik: kién es esta?? XDXDXD

6/2/2010|01:51

Respuesta de Céltika: hola! por cierto, yo te la recomendé un día te acordás, es músik celta, y s muy buena!!!!

Foro de Jowell y Randy

Atomik: ke kanciones me rekomendarian de jowell y randy??

6/2/2010|00:48

Respuesta de mattiy: Te recomiendo las nuevas tan re buenas =)o las que hacen con de la ghetto ja

Foro de Celtas Cortos

Atomik: ke son los celtas kortos??

6/2/2010|00:10

Respuesta de Céltika: ya se que los celtas cortos tienen un nombre un poquito baboso... pero ellos tocan músik rock celta y s muy buena, no demasiado, pero es buena...

Foro de Daddy Yankee

emoxatokitha28: olle me ayudax a mandar estho a todos los rocket si pli haci s habla? hay k sakar al putho reggeton y acabar d una ves con todolo k tenga k ber con el reggeton hay yo vivo en mexico/monterrey y pssss lo ollen muchoo aa y s bisthen las chavas como cholas y los chavoss como reggetoneross thu cres hay como m choka el reggeton aaa y en mis foros hay una chava k dice k una campaña contra el rock

5/2/2010|23:07

Respuesta de Atomik: si klaro eso tambn sos jajjajaj

Foro de Miley Cyrus

-YOOP-: osea esto va para los antis:ya dejen de manchar el foro con su presencia ok???no se dan cuenta que digan lo que digan no vamos a dejar de ser fans de miley??o ustedes realmente creen que diciendo todo lo que dicen de ella nos va a hacer cambiar de gustos,pues si vienen por eso ya pueden retirarse porque lo hacen al pedo,,ademas no me extraña que hallan miles de antis en este foro,ya que miley es una de las famosas mas odiadas,asi como tambien es muy querida,y saben porque,porque ustedes le tienen ENVIDIAAA!!no hay otra palabra,todos los antis del mundo mueren de la envidia,y claro,jamas lo van

5/2/2010|22:51

Respuesta de Atomik: jajaja si lo ke yo eskucho es bazofia.. lo tuyo es el exkremento de la basofia jajajajaja siga vomitando plastiko yankee xDD

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

5/2/2010|22:39

Respuesta de PauLennon: mm jaja si esos son unos maricoss lo hacen entre ellos..

Foro de Viejas Locas

Atomik: kual es su kancion favorita de viejas locas??

5/2/2010|21:05

Respuesta de la_diosa_del_verano: me gusstann todasss peroo me qdoo con botella y arbol de la vida


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...