Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Atomik Harmonik

Atomik: según estuve investigando de este grupito tan deskonocido toda América... en el google dice ke Atomik Harmonik se mantuvo en los puestos #1 de los rankings de Europaa oseaa ke kapaz ke no sean tan malos en su musika.. pasa ke aká no los konoce nadie de nadiee xDxDxD

6/2/2010|13:39

Respuesta de qeridaalmageemelaa*: jajajajajaja pajera ignorante

Foro de Angeles del Infierno

Atomik.: esta banda es genial!! io hace semanas la empece a eskuchar y la verdad me gusta este grupo

6/2/2010|13:19

Respuesta de kitti10: bufffffffff por favor me resbalas me la sudas chavala

Foro de Zack y Cody

Atomik: muerte a estos gemelos putos de mierdaa jajajaj radiacion!!

6/2/2010|12:32

Respuesta de misthi: eres una jodida

Foro de 30 Seconds To Mars

Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye

6/2/2010|06:20

Respuesta de {{Emaa}}: quien fue la pelotuda de lo de la mama?? a una amiga tbn se le murio la mama i yo se qe se sienten ree mal e__e lo siento muchisimooo D': genial dibujo

Foro de Dálmata

Atomik: jajajjaja komo les puede gustar este pendejo reguetonero de mierdaa chupa pijas jajajajajaja muerte al regueton!! RADIACION!!! XDXDXDXDXD

6/2/2010|04:19

Respuesta de 1309239: qe tonteria hijoe puta q te den yo canto esta musicaaaa es lo mejor dices lo mismo en todos los foros de reggaeton

Foro de Jonas Brothers

εїз valentian: WUAJAJAJAJAAAJJAAJAJJAJAJAA!!! que se ve lindo comiendo este jonas XD

6/2/2010|03:47

Respuesta de Atomik: manga de putoss

Foro de Alesana

bloodyyh_Craneeh: wiii intentando de revivir este foro ejeje dire la misma pregunta en donde hice con el foro de HIM Con qe grupo tu crees qe deberia tocar con alesana: 1- Bring Me the Horizon 2- Escape The Fate 3- Mcfly (y sigo kn mcfly xd) 4- Breathe Carolina 5- BlessTheFall 6- Jeffrey Star (y sigo kn J.S) 7- HIM 8- PaPa rOaCh 9- 30 Seconds To Mars 10- Bullet For My Valentine weno y esas son las alternativas bye-bye PS: algunas bandas no tienen naaa qe ver kn el estilo de alesana y yo lo se, para qe no me digan nada =D

6/2/2010|03:39

Respuesta de Atomik: kon 30 Seconds To Mars

Foro de Power Rangers

6/2/2010|03:14

Atomik: uuuajajaja un foro para los power rangers?? jajajaj ke RIDIKULEZ TOTAL!!!!! xD

Foro de 30 Seconds To Mars

Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye

6/2/2010|03:11

Respuesta de Ceci. ♥: Hermoso :)

Foro de Angeles del Infierno

Atomik.: esta banda es genial!! io hace semanas la empece a eskuchar y la verdad me gusta este grupo

6/2/2010|03:08

Respuesta de Atomik: si por lo menos lo tengo en el kulo pero vos ni en el kulo lo tenes jajajajajjaj lo llevas en la mierda de tu kulo xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...