AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Atomik Harmonik
Atomik: según estuve investigando de este grupito tan deskonocido toda América... en el google dice ke Atomik Harmonik se mantuvo en los puestos #1 de los rankings de Europaa oseaa ke kapaz ke no sean tan malos en su musika.. pasa ke aká no los konoce nadie de nadiee xDxDxD
Respuesta de qeridaalmageemelaa*: jajajajajaja pajera ignorante
Foro de Angeles del Infierno
Atomik.: esta banda es genial!! io hace semanas la empece a eskuchar y la verdad me gusta este grupo
Respuesta de kitti10: bufffffffff por favor me resbalas me la sudas chavala
Foro de Zack y Cody
Atomik: muerte a estos gemelos putos de mierdaa jajajaj radiacion!!
Respuesta de misthi: eres una jodida
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye
Respuesta de {{Emaa}}: quien fue la pelotuda de lo de la mama?? a una amiga tbn se le murio la mama i yo se qe se sienten ree mal e__e lo siento muchisimooo D': genial dibujo
Foro de Dálmata
Atomik: jajajjaja komo les puede gustar este pendejo reguetonero de mierdaa chupa pijas jajajajajaja muerte al regueton!! RADIACION!!! XDXDXDXDXD
Respuesta de 1309239: qe tonteria hijoe puta q te den yo canto esta musicaaaa es lo mejor dices lo mismo en todos los foros de reggaeton
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: WUAJAJAJAJAAAJJAAJAJJAJAJAA!!! que se ve lindo comiendo este jonas XD
Respuesta de Atomik: manga de putoss
Foro de Alesana
bloodyyh_Craneeh: wiii intentando de revivir este foro ejeje dire la misma pregunta en donde hice con el foro de HIM Con qe grupo tu crees qe deberia tocar con alesana: 1- Bring Me the Horizon 2- Escape The Fate 3- Mcfly (y sigo kn mcfly xd) 4- Breathe Carolina 5- BlessTheFall 6- Jeffrey Star (y sigo kn J.S) 7- HIM 8- PaPa rOaCh 9- 30 Seconds To Mars 10- Bullet For My Valentine weno y esas son las alternativas bye-bye PS: algunas bandas no tienen naaa qe ver kn el estilo de alesana y yo lo se, para qe no me digan nada =D
Respuesta de Atomik: kon 30 Seconds To Mars
Foro de Power Rangers
Atomik: uuuajajaja un foro para los power rangers?? jajajaj ke RIDIKULEZ TOTAL!!!!! xD
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye
Respuesta de Ceci. ♥: Hermoso :)
Foro de Angeles del Infierno
Atomik.: esta banda es genial!! io hace semanas la empece a eskuchar y la verdad me gusta este grupo
Respuesta de Atomik: si por lo menos lo tengo en el kulo pero vos ni en el kulo lo tenes jajajajajjaj lo llevas en la mierda de tu kulo xD
Siguiente Página














