AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Nick Jonas & The Administration
♥>Tamii<♥: Se enteraron JONATICAS Y NICATICAS!!!! Nick Jonas volvio cn la perra de Selena Gomezz!!!! la odio!!! hoy me entere! si se meten a www.eonline.com lo van a ver!!!! LA ODIOOOOO
Respuesta de Atomik: nicaticas?? UUAJAJAJAJAJAJJAJ
Foro de Paramore
pink-panther: Hola quien os gusta mas Vanessa o Megan?¿?¿? a mi la verdad que me gustan las dos pero mas Vanessa ya se que es una guarra pero bueno es la pura verdad me gusta mas Vanessa que Megan pero Megan tambien me gusta eh! y a vosotras quien os gusta mas Vanessa o Megan?¿?¿
Respuesta de Atomik: y eso ke tiene ke ver?? lo ke vale es el talento no la belleza y la perra de vanesa kanta para el kulo encima ke es una puta de mierda ke grabo un video toda desnuda ke zorra
Foro de Selena Gomez
A.S.R.: a kiién prefiieren?? a)- miley cyrus b)- selena gomez c)- Demi Lovato votten!! sho prefiiero a sel!! x Anii
Respuesta de Atomik: ke las kemen a las 3
Foro de Daddy Yankee
Ke te imPorta: Si ustedes son capaces de enviarnos tanta Mierda (reggetom) hacia nuestros oidos. ¿tenemos derecho nosotros para devolverles el favor?, yo digo que se vallan al carajo con su musica y que dejen en paz a nuestros oidos. ¿USTEDES QUE OPINAN? PS: el comentario de un reggetomnero vale menos que los xingados cojones de un perro, asi que me vale madre que comenten.
Respuesta de Atomik: en una palabraaa los reguetoneros no valen UNA MIERDA
Foro de Miley Cyrus
-YOOP-: osea esto va para los antis:ya dejen de manchar el foro con su presencia ok???no se dan cuenta que digan lo que digan no vamos a dejar de ser fans de miley??o ustedes realmente creen que diciendo todo lo que dicen de ella nos va a hacer cambiar de gustos,pues si vienen por eso ya pueden retirarse porque lo hacen al pedo,,ademas no me extraña que hallan miles de antis en este foro,ya que miley es una de las famosas mas odiadas,asi como tambien es muy querida,y saben porque,porque ustedes le tienen ENVIDIAAA!!no hay otra palabra,todos los antis del mundo mueren de la envidia,y claro,jamas lo van
Respuesta de Atomik: y no no se kantarr pero por lo menos se distinguir kien kanta bien y kien kanta komo la mierda pendeja puta
Foro de Miley Cyrus
-YOOP-: osea esto va para los antis:ya dejen de manchar el foro con su presencia ok???no se dan cuenta que digan lo que digan no vamos a dejar de ser fans de miley??o ustedes realmente creen que diciendo todo lo que dicen de ella nos va a hacer cambiar de gustos,pues si vienen por eso ya pueden retirarse porque lo hacen al pedo,,ademas no me extraña que hallan miles de antis en este foro,ya que miley es una de las famosas mas odiadas,asi como tambien es muy querida,y saben porque,porque ustedes le tienen ENVIDIAAA!!no hay otra palabra,todos los antis del mundo mueren de la envidia,y claro,jamas lo van
Respuesta de Atomik: lloreee marikona llore jajajjajajajja
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: io no deberia estar en este foro peroo paso a dejarles un dibujo ke hice de jared leto... lo kopie de una foto sakada de internet hagan la komparacion y diganme ke les parece el dibujo kon respekto a la foto los kiero bye
Respuesta de Øø..Natu EcheloN MA®S: si tambn lamento lo de tu mama y al fin y al cabo no te dejes llevar por los malos comentarios q te hacen despues de todo nos hacias falta y se nota tu gran talento en el dibujo ;) mucha suerte!
Foro de Juanes
Atomik: kual es su kancion favorita de juanes?? la mia es la de "la camisa negra" xDxD
Respuesta de josemid20: Todas las canciones
Foro de Patito feo
marta la sandia: mira te voy a decir una cosa eres como mi hermana angelica es rubia y tiene los ojos celestes como yo me encanta hacerme la manicura y me tengo que cambiar de ropa cada 5 horas. mira porque post pusiste lo de la nominacion a la mas put porque mi prima se mete y escribe comentarios haciendo que soy yo podriamos destruir a mi prima que te insulta en pedazos jajajajjajajajajajajaj aguante casi angeles uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh
Respuesta de Atomik: llora bebe xD
Foro de Angeles del Infierno
Atomik.: esta banda es genial!! io hace semanas la empece a eskuchar y la verdad me gusta este grupo
Respuesta de Atomik: jajaj sudatela xDD
Siguiente Página














