AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
nileylove_antinelena: las que saben algo digame plisss no estoy bien enterada y necesito saber tooodo!!
Respuesta de Atomik: jajaja apoyo a la chika! xDD bien hechoo hubiera participado tambn en el videoo jajaja
Foro de Jonas Brothers
Danny.JB!!: Chicas me entere de la amenaza de muerte a los Jonas :( pero creo que hay que mantener la calma y rezar por ellos y creo que nada les pasara, Por que tienen a Big Rob a su lado :) y no creo que con el de guarda espaldas alguien se atreva a dañarlos, o me equivoco?
Respuesta de Atomik: humillate porke esto no es musika... verdadera musika son los grupos de rock klasiko, michael jackson etc... y encima son ignorantes de mierda ke no tienen gusto musikal y se kreen las superioras a los otros sobre todo los putos estos ojala se mueran! y las kritikas se las merecen porke son una verguenza a la musika asi ke perra estas perdida jajaja
Foro de Damian Cordoba
Atomik: ke tipo de musika hace damian cordoba??
Respuesta de portacapo25: cuarteto cordobes
Foro de Jonas Brothers
Danny.JB!!: Chicas me entere de la amenaza de muerte a los Jonas :( pero creo que hay que mantener la calma y rezar por ellos y creo que nada les pasara, Por que tienen a Big Rob a su lado :) y no creo que con el de guarda espaldas alguien se atreva a dañarlos, o me equivoco?
Respuesta de Atomik: bien hecha la amenaza de muerte a esos chupones de mierda... merecen morir!!
Foro de Jonas Brothers
*♥PaOlaah and Joe Jonas&: ME ENTERE DE LA AMENAZA DE MUERTE DE LOS JONAS!! ESA PUTA QIEN SE CREE??!! RESEMOS POR LOS JONAS!! NO QEREMOS QE LES PASE NADA!! WAA!! MIS JONAS!! U.U
Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJAJAJA KEEEE NOTICIA TAN GENIAL!!! JAJAJAJAJAJA
Foro de Patito feo
supermeagastar: Quién es más fan de antonella??? quién me responda a estas preguntas correctamente gana! publicaré el ganador en un post dentro de poco, asi q daros prisssaa!! 1.¡como se llama en la realidad? 2. cual es su cancion favorita? suerteeee
Respuesta de Atomik: a kien mierda le importa jajajaj
Foro de Miley Cyrus
-YOOP-: osea esto va para los antis:ya dejen de manchar el foro con su presencia ok???no se dan cuenta que digan lo que digan no vamos a dejar de ser fans de miley??o ustedes realmente creen que diciendo todo lo que dicen de ella nos va a hacer cambiar de gustos,pues si vienen por eso ya pueden retirarse porque lo hacen al pedo,,ademas no me extraña que hallan miles de antis en este foro,ya que miley es una de las famosas mas odiadas,asi como tambien es muy querida,y saben porque,porque ustedes le tienen ENVIDIAAA!!no hay otra palabra,todos los antis del mundo mueren de la envidia,y claro,jamas lo van
Respuesta de Atomik: mas puntos y fama paraa nosotros xDD
Foro de Miley Cyrus
-YOOP-: osea esto va para los antis:ya dejen de manchar el foro con su presencia ok???no se dan cuenta que digan lo que digan no vamos a dejar de ser fans de miley??o ustedes realmente creen que diciendo todo lo que dicen de ella nos va a hacer cambiar de gustos,pues si vienen por eso ya pueden retirarse porque lo hacen al pedo,,ademas no me extraña que hallan miles de antis en este foro,ya que miley es una de las famosas mas odiadas,asi como tambien es muy querida,y saben porque,porque ustedes le tienen ENVIDIAAA!!no hay otra palabra,todos los antis del mundo mueren de la envidia,y claro,jamas lo van
Respuesta de Atomik: jajajajaj es lo ke haces lloras y te la pasas dedikando post a los antis JAJAJAJAJAJJAJAJAJ kagate xDD
Foro de Good Charlotte
Atomik: ke kanciones me rekomiendan de good charlotte?
Respuesta de cecyXgc: pz... yo t recomiendo todas ¡¡¡¡ en especial las de los 3 primeros discos.. n_n¡¡¡ CeziiXgc
Foro de Avril Lavigne
Avie : Aki les traigo un "diario" de Avril ke muestra como es Avril detrás de las cámaras, divertida, simpática,amable,etc. aunke ya sabemos como es, lo pongo para ke lo vean :) AVRIL IS THE BEST FOREVER !! lml (L)
Respuesta de Atomik: puta barata jajajajja
Siguiente Página














