Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:11

Respuesta de ♥LoLa♥ (:: ammm ke onda(?) S:

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:10

Respuesta de tokita mayra: yeahh eso es cloy!!!!

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:07

Respuesta de Cloy........♥ : EMMMM ERA PARA LAS TOKIS NO PARA LOS ANTI

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:06

Respuesta de tokita mayra: como q gay????

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:05

Respuesta de tokita mayra: pzz no se xq hoy estoii con ganas de llorar(?)

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:04

Respuesta de Cloy........♥ : SUPER.............BIEN........Y TU???

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:03

Respuesta de tokita mayra: q onda como estas???

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:03

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA.....XD

Foro de Tokio Hotel

Paola{Tokiocinema}: -bill- Estava tirado alli en medio del puerto sobre la caliente madera del suelo todo adolorido por los golpes q me avoan dado esos hombres no me keria ni mover sabia q me doleria mas sentia como segui sangrando y escuchava gente ablando pero no le preste mucha intensión la gente q pasava segian gritando q llamaran a una ambulansia solo keria volver a estar inconsiente no keria sentir mas dolor con trabajo abri los ojos ayi estava mi ermano no muy lejos d mi destrosado al verme asi asu lado avia una chika kisas la vi una o 2 veses en el hospital ase 6 meses pero no estava seguro no veia nad

7/2/2010|03:00

Respuesta de Cloy........♥ : HAY PAO YA DEJAS DE PONERLE TANTA DESGRACIA.............+_+...........POBRES.....SIGUELA

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:00

Respuesta de tokita mayra: jajaja ella misma dice que es nick raro :)


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...