Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:20

Respuesta de tokita mayra: maldita seas 10000 veces

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:20

Respuesta de tokita mayra: aaaaaaaaaaaa y sigue con lo de gay

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:19

Respuesta de ♥LoLa♥ (:: VIEJA METIDA PENDEJA CONSEGUITE UNA VIDA NO TE METAS EN LO KE NO TE IMPORTA LARGATEEEEE u.u

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:19

Respuesta de Cloy........♥ : SI = A TI VDD??

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:18

Respuesta de Cloy........♥ : Y KE HACEN TOKIS.........EL FOR COMO KE SIGUE SOLO

Foro de Tokio Hotel

koteciitha_bill_verdexita: por fa veanlo bajo su responsabilidad.. si no quieren tener una lesion auditiva mejor no lo vean, es muy peligroso.. very DANGEROUS... jeje XD

7/2/2010|03:15

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA ME ENCANTA ...XD

Foro de Tokio Hotel

koteciitha_bill_verdexita: Caminando a traves de un sueño, te veo Mi luz y mi oscuridad respiran la esperanza de una nueva vida Ahora vivo a traves de ti, y tu a traves de mi, encantados Y ruego en mi corazon que este sueño nunca termine Me veo a traves de tus ojos Respirando una nueva vida, volando alto Tu amor brilla el camino hacia el paraiso Entonces, ofrezco mi vida como un sacrificio Ofrezco mi amor para ti Me enseñaste como ver que todo es hermoso Mis sentidos tocan tu mundo que no imaginé Ahora te doy mi esperanza,me rindo Este mundo nunca termina Me veo a traves de tus ojos Respirando una nu

7/2/2010|03:14

Respuesta de Cloy........♥ : LINDO¡¡¡¡¡

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:13

Respuesta de tokita mayra: jajajaja

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:13

Respuesta de Cloy........♥ : EMMM NADA, LOLA UNA MOSKA METIDA KE VINOA MOLESTAR.......

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : LINDOS............ SON INSEPARABLES LOS TWINS

7/2/2010|03:12

Respuesta de tokita mayra: hallo Lola!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...