AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
Atomik: es un asko la tipa
Respuesta de Secret Girl: ya fui al link q dejaste y esa NO ES MILEY ni sikiera se parece como para confundirla
Foro de Miley Cyrus
Acido Sulfurico: ES UNA RAMERA DE MIERDA
Respuesta de Atomik: komo la chupa pijas de la abuela de qti?? (asdasd)
Foro de Miley Cyrus
Atomik: es un asko la tipa
Respuesta de -YOOP-: primero aprende a subir fotos,porque no sale,y segundo no hay fotos que sean completamente desnuda de ella,en ropa interior,hasta ahi,pero mas de eso no,y si la viste entonces subi,cosa que no haras porque no hay,esa eras vos o ya te olvidaste??jajajajjaa
Foro de Miley Cyrus
Atomik: es un asko la tipa
Respuesta de anti prostitutas (miley cyrus): tienes toda la razon es una tonta se cree lo mas es una puta de mierda
Foro de Miley Cyrus
Atomik: kual es su kancion favorita de the cure??
Respuesta de Atomik: es un asko la tipa
Foro de The Cure
Atomik: kual es su kancion favorita de the cure??
Respuesta de dIegoP!!: jojo DesinTegration! deviniTivamenTE!!
Foro de Miguelito
Atomik: MUERTE A ESTE PENDEJO CHOTO KE HACE MIERDATON KE ASKO! RADIACION!!
Respuesta de 1309239: mira la veldad el reggaeton es musica de verdad y ´pa ser cantante no hay edad pero miguelito no canta bn pa mi pero como te digo pa ser cantante no hay edad especifica
Foro de Merche
Atomik: kién es merche?? no la konozko xD
Respuesta de re4re5: U_U" Es una de las mejores cantantes del pop español :)
Foro de Pignoise
Atomik: kienes son los pignoise?? xD
Respuesta de make whit love: a mi tambien me gustari saber q musica hacen
Foro de Anti
Atomik: para ustedess... ké es peor?? la mierda de disney o la mierda de regueton??
Respuesta de Rap $: regueton
Siguiente Página














