Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de The Academy Is...

Atomik: ke tipo de musika hace este grupo??? ke kanciones me rekomiendan??? :D

7/2/2010|23:56

Respuesta de Lau!!! (:: bueno...es Rock alternativo...y te recomiendo about a girl y his girl friday!

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

7/2/2010|23:47

Respuesta de *Pretty GirL*: wisin y yandel son los mejores !!

Foro de The Academy Is...

7/2/2010|23:42

Atomik: ke tipo de musika hace este grupo??? ke kanciones me rekomiendan??? :D

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajaja y a vos te pika la verdad de esta perra ke es una ramera ke se desnuda y baila en un kaño ajajaj

7/2/2010|23:39

Respuesta de Atomik: kallate tu pendeja ke yo digo lo ke se me kanta la gana jajaja xD si te molesta jodeteee

Foro de Underoath

7/2/2010|23:33

Atomik: ke kanciones me rekomiendan de este grupo???

Foro de Three Days Grace

7/2/2010|23:32

Atomik: ke kanciones me rekomiendan de este grupo??

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajaja y a vos te pika la verdad de esta perra ke es una ramera ke se desnuda y baila en un kaño ajajaj

7/2/2010|23:31

Respuesta de nileylove_antinelena: jajaja atomik... CALLATE!!! LO QUE HAGA ELLA CON SU VIDA A TIII NOOO TE INTERESA!!!! ERES ANTI NO?? POR QUE VIVES TODO EL TIEMPO VIENDO FOTOS,VIDEOS O POSTEANDO EN SUS FOROS??? ELLA QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU VIDA, ES SU PROBLEMA DE ELLA Y NO TUUUYO!!! ACASO TANTO TE IMPORTA MILEY, QUE HASTA ESTAS OBSESIONADA CON ELLA???? SI NO ES ASI, DEMUESTRALO!! VIVE TU VIDA Y YA!!

Foro de Wisin & Yandel

Ke te imPorta: Alguna vez te has preguntado: "WTF? por que un dios tan maravilloso le consevio el don a estas golfas para tirar tanta mierda a nuestros oidos? porqueeeeeee?" Y tambien te preguntaste ¿que significan el puto titulo de sus putas "canciones" que ni tienen nada que ver con la puta letra? Ahora esta informacion contestara la segunda pregunta (las respuestas son muy fuertes y verdaderas, si el publico tiene menos de 12 años, que sea bajo la supervicion de un adulto (para que le explique porque el reggetom es una mierda)": -"Abusadora" refiriendose a la mujer que los violo de niños -"Mami no

7/2/2010|23:29

Respuesta de Atomik: aaaii esas kanciones son un asko total reflejan la pura verdad de ke estos putos no son otra kosa ke unos chupones degenerados salidos del kulo de su puta madre abusadora kara de verga xD

Foro de Don Omar

7/2/2010|23:27

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

Foro de Wisin & Yandel

7/2/2010|23:27

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...