Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

8/2/2010|23:04

Respuesta de bloodyyh_Craneeh: atomik me gusta qomo opinas ajaja reggeaton = Mierda total

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

8/2/2010|22:56

Respuesta de William anarkista antijudios: Mira este pelotudo,tan poka imajinasion q ni un nick se pudo inventar asi q se puso numeros

Foro de Three Days Grace

Atomik: ke kanciones me rekomiendan de este grupo??

8/2/2010|22:52

Respuesta de bloodyyh_Craneeh: time of dying te va a encantar tambien animal i have become en realidad todas son wenas

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

8/2/2010|22:42

Respuesta de Ke te imPorta: EN SERIO, NO TIENES VIDA SOCIAL.

Foro de Daddy Yankee

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

8/2/2010|22:30

Respuesta de Ke te imPorta: DEJA DE ECHAR TANTA MIERDA, EN SERIO DAS ASKO.

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajaja y a vos te pika la verdad de esta perra ke es una ramera ke se desnuda y baila en un kaño ajajaj

8/2/2010|22:29

Respuesta de -YOOP-: asi es,,SUEÑAS,,jajaja

Foro de Andy y Lucas

Atomik: kien mierda son estos?? jajajaja

8/2/2010|21:33

Respuesta de mjxula95: don't worry xD

Foro de 30 Seconds To Mars

Atomik: me hice una nueva kuenta de msn.. porke antes tenia yahoo pero me trajo problemas asi ke el ke me kiera agregar.. mi msn es laanto_mjlomas@hotmail.com :D

8/2/2010|21:32

Respuesta de lizleto: hola atomik claro yo tambien te agrego

Foro de 30 Seconds To Mars

Atomik: me hice una nueva kuenta de msn.. porke antes tenia yahoo pero me trajo problemas asi ke el ke me kiera agregar.. mi msn es laanto_mjlomas@hotmail.com :D

8/2/2010|21:27

Respuesta de MaRsCiAnA_EcHeLoNa_MiKeJaCkSiT: hola antuu tanto tiempooo yo te agregoo mi msn es: pauneri006@hotmail.com

Foro de Three Days Grace

Atomik: ke kanciones me rekomiendan de este grupo??

8/2/2010|21:09

Respuesta de May7%): escuchá riot.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...