AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de bloodyyh_Craneeh: atomik me gusta qomo opinas ajaja reggeaton = Mierda total
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de William anarkista antijudios: Mira este pelotudo,tan poka imajinasion q ni un nick se pudo inventar asi q se puso numeros
Foro de Three Days Grace
Atomik: ke kanciones me rekomiendan de este grupo??
Respuesta de bloodyyh_Craneeh: time of dying te va a encantar tambien animal i have become en realidad todas son wenas
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de Ke te imPorta: EN SERIO, NO TIENES VIDA SOCIAL.
Foro de Daddy Yankee
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de Ke te imPorta: DEJA DE ECHAR TANTA MIERDA, EN SERIO DAS ASKO.
Foro de Miley Cyrus
Atomik: jajaja y a vos te pika la verdad de esta perra ke es una ramera ke se desnuda y baila en un kaño ajajaj
Respuesta de -YOOP-: asi es,,SUEÑAS,,jajaja
Foro de Andy y Lucas
Atomik: kien mierda son estos?? jajajaja
Respuesta de mjxula95: don't worry xD
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: me hice una nueva kuenta de msn.. porke antes tenia yahoo pero me trajo problemas asi ke el ke me kiera agregar.. mi msn es laanto_mjlomas@hotmail.com :D
Respuesta de lizleto: hola atomik claro yo tambien te agrego
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: me hice una nueva kuenta de msn.. porke antes tenia yahoo pero me trajo problemas asi ke el ke me kiera agregar.. mi msn es laanto_mjlomas@hotmail.com :D
Respuesta de MaRsCiAnA_EcHeLoNa_MiKeJaCkSiT: hola antuu tanto tiempooo yo te agregoo mi msn es: pauneri006@hotmail.com
Foro de Three Days Grace
Atomik: ke kanciones me rekomiendan de este grupo??
Respuesta de May7%): escuchá riot.
Siguiente Página














