Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajaja y a vos te pika la verdad de esta perra ke es una ramera ke se desnuda y baila en un kaño ajajaj

9/2/2010|01:20

Respuesta de Atomik: y ese sueño pronto se va a hacer realidad komo la chika ke amenazo de muerte a los jonas jajajaja

Foro de Miley Cyrus

tokita mayra: pzz la vdd no conozco a Joaquin Phoenix pero el confeso en una entrvista que Miley esta en sus pensamientos :O Aqui les dejo una foto x si lo conocen

9/2/2010|01:19

Respuesta de Atomik: siii kk de kaka komo tu cerebro jajajajaja

Foro de Miley Cyrus

$oFi...100% FAN: que raro tu comentario ELLAS SON FAMOSAS PORQUE TIENEN TALENTO ASI QUE TU PIENSALO MEJOR

9/2/2010|01:18

Respuesta de Atomik: buskate otra frase nena no te sale ya aburres kon esoo perra ke no te sabes otra kosa? jajaja y sii tu talento es de kojerte a la pyrus lesbiana de mierda xD

Foro de Sonohra

Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?

9/2/2010|01:16

Respuesta de Atomik: jajaja argentina es un pais riko en variedad de klimas de paisajes.. tu pais es una bazofia no tiene nada jajajaj xD puta del kulo de un kaballo los europeos se tienen ke lavar su puto kulo kon acido kon otra kosa no les sale la mierda jajajjaa

Foro de Kudai

Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD

9/2/2010|01:15

Respuesta de Atomik: ia terminaste?? UAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ lloraa babosa xD

Foro de Tito 'El Bambino'

Atomik: hola kual es su kancion favorita de tito el bambino??

9/2/2010|00:46

Respuesta de jossefaa eyleen :D: obviamentee todasss !!!

Foro de Don Omar

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

9/2/2010|00:07

Respuesta de Ke te imPorta: bah es lo mismo

Foro de Don Omar

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

9/2/2010|00:07

Respuesta de Ke te imPorta: Mejor dicho "lameculos"

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

9/2/2010|00:03

Respuesta de William anarkista antijudios: Son unos putos pelados d mierda ,x dioosh komprensen una peluka pobres diablos,y si kantan tan bien xq nesesitan playback y efectos para kantar?

Foro de Kudai

Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD

8/2/2010|23:30

Respuesta de Emo-dooLl: Marikona imbeciil de mierdaa


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...