AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
Atomik: jajaja y a vos te pika la verdad de esta perra ke es una ramera ke se desnuda y baila en un kaño ajajaj
Respuesta de Atomik: y ese sueño pronto se va a hacer realidad komo la chika ke amenazo de muerte a los jonas jajajaja
Foro de Miley Cyrus
tokita mayra: pzz la vdd no conozco a Joaquin Phoenix pero el confeso en una entrvista que Miley esta en sus pensamientos :O Aqui les dejo una foto x si lo conocen
Respuesta de Atomik: siii kk de kaka komo tu cerebro jajajajaja
Foro de Miley Cyrus
$oFi...100% FAN: que raro tu comentario ELLAS SON FAMOSAS PORQUE TIENEN TALENTO ASI QUE TU PIENSALO MEJOR
Respuesta de Atomik: buskate otra frase nena no te sale ya aburres kon esoo perra ke no te sabes otra kosa? jajaja y sii tu talento es de kojerte a la pyrus lesbiana de mierda xD
Foro de Sonohra
Emo-dooLl: Saben como se va a llamar el nuevo disco de Sonohra?
Respuesta de Atomik: jajaja argentina es un pais riko en variedad de klimas de paisajes.. tu pais es una bazofia no tiene nada jajajaj xD puta del kulo de un kaballo los europeos se tienen ke lavar su puto kulo kon acido kon otra kosa no les sale la mierda jajajjaa
Foro de Kudai
Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD
Respuesta de Atomik: ia terminaste?? UAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ lloraa babosa xD
Foro de Tito 'El Bambino'
Atomik: hola kual es su kancion favorita de tito el bambino??
Respuesta de jossefaa eyleen :D: obviamentee todasss !!!
Foro de Don Omar
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de Ke te imPorta: bah es lo mismo
Foro de Don Omar
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de Ke te imPorta: Mejor dicho "lameculos"
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: ESTOS PUTOS NO HACEN OTRA KOSA KE KOJERSE ENTRE ELLOS LOS MUY PENDEJOS TROLOS DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Respuesta de William anarkista antijudios: Son unos putos pelados d mierda ,x dioosh komprensen una peluka pobres diablos,y si kantan tan bien xq nesesitan playback y efectos para kantar?
Foro de Kudai
Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD
Respuesta de Emo-dooLl: Marikona imbeciil de mierdaa
Siguiente Página














