Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

9/2/2010|04:05

Respuesta de (havana affair) RAMONERO ANTI : j@j@ se jodidos kalvoz cabeza de peson arriva el ROCK

Foro de Jonas Brothers

darken qannibal .I.: malditosijos d perra d los jotonas brothers kom se atreven a echar a perder una excelente kancion d una gran banda kom los beatles?? aiier eskuche tan solo 15 segundos d ese cover i definitivamente una mierda la qancion k escharon a perder estos pendejos se iiama hello goodbye sheken la mierda k isieron la arruinaron KOMPLETAMENTE

9/2/2010|03:31

Respuesta de Atomik: JAJAJA SI LAS PUTAS BROTHERS SON UNA MIERDA KE NO KANTAN NADA Y NO SIRVEN PARA OTRA KOSA MAS KE PARA ALIENAR PENDEJAS

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

9/2/2010|02:42

Respuesta de *Pretty GirL*: AMO A WISIN Y YANDEL !! William anarkista antijudios,Ke te imPorta y atomik...les kiero komunikar algo no se si ya lo saben pero aun asii se los digo por si se les olvido... SON UNOS CULEROS PENDEJOS ESTUPIDOS RETRASADOS TARADOS IMBESILES...etc etc etc...CHUPA PITOS LAME KULOS VALEN VERGA...SE LA KOMEN Y SE LA PELAN hahaha... si se me olvido desirles algo me avisan hahaha xD ARRIBA WISIN Y YANDEL Y EL REGGAETON !!

Foro de Miley Cyrus

tokita mayra: pzz la vdd no conozco a Joaquin Phoenix pero el confeso en una entrvista que Miley esta en sus pensamientos :O Aqui les dejo una foto x si lo conocen

9/2/2010|02:29

Respuesta de Atomik: jajaja la ortografia de esa perra es mas orto ke grafia jajajaja

Foro de Daddy Yankee

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

9/2/2010|02:09

Respuesta de Ke te imPorta: bueno, DEJA DE DECIR TANTAS JALADAS, EN SERIO DAS UN PUTERO DE ASKO.

Foro de Daddy Yankee

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

9/2/2010|02:01

Respuesta de bambina84: si tu tambien dices acada rato mierda ya dicindo mierdatoneros

Foro de Niní

laura1892: nini es la novela mas hermosaaa que hayy!!! no como casi angeles que re sarpada y nada divertido nini desmuestra un amor dulce y encantadora a mi me gusta por es dulce e inoncente y que siempre se manda problemas XD es muy dificil encontrar una persona como nini creo y ojala pudiera encontrar a esa persona !!!!!!!!!! aguante nini!! punto final.

9/2/2010|01:38

Respuesta de Atomik: es una porkeriaaa

Foro de Demi Lovato

chamakitahh: hola chicas dinganme si les gustaria que selena gomez andara con nick jonas y demi con joe y kevin con la ranchera taylor swith o cm se llame espero resspuesta

9/2/2010|01:34

Respuesta de Atomik: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Foro de Patito feo

misthi: esto va pa los antis atomik, niniah emozha, la guerillera; LA FASHION DEL MOMENTO_SOLO YO y todos los antis de patito feo he hablado con el web master y me dijo que los eliminaria los post de los antis y si vuelven a escribir tres post mas quitan sus nicks

9/2/2010|01:28

Respuesta de Atomik: uuu mira komo tiembloooo! ajajajajajaj ya tengo otra kuenta preparada xD jajajajajjajaja y no nos hacemos drama ni en lo mas minimo asi ke siga llorando bebe xD

Foro de Ataque 77

Atomik: kual es su kancion favorita de attaque 77??

9/2/2010|01:27

Respuesta de Atomik: "soy una porkeria de grupo" JJAJAJAJA seee eres una porkeriaa y ahora no vengas kon el kuento de ke te ekivokaste y bla bla bla xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...