AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: me hice una nueva kuenta de msn.. porke antes tenia yahoo pero me trajo problemas asi ke el ke me kiera agregar.. mi msn es laanto_mjlomas@hotmail.com :D
Respuesta de andy30stm16: claro orita te agrego ooccsiii
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de William anarkista antijudios: Jaja pretty boy ya se fue a dormir xq la mami la mando,o le sako la kompu x ver porno digo videos d reggemierda (n ay diferencia)
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de Ke te imPorta: *Pretty GirL* eres una puta cerda calientapollas que solo esta de lameculos para sentirse "imPortante", al CARAJO y al COÑO con tu puta manera de responder.
Foro de Daddy Yankee
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de Punketiik: jajaja bien Atomik y si no les gusta lo decimos no opinen facil
Foro de Wisin & Yandel
Ke te imPorta: PARA HACER REGGETOM NECESITAS ESTOS SIG. MATERIALES: 1 TU VENDIDO TRASERO posicionado en una silla 2 un lapiz 3 un ordenador 4 un consolador 5 200mg de coca, hierva o si eres pobre, Thinner (no beber). 6 mierda. 7 un vagabundo o un ebrio 8 inteligencia (mentira) 9 y muchas ganas de copiarle a alguien sus rimas (de preferencia, un Rapero) DESPUES de tener estos materiales, haz lo siguente: -Hazte el gilipollas. Paso fundamental, ya que es imposible adentrarse en el mundo del reggaetón sin cumplir esta condición. -Metete las drogas y/o sustancias adictivas para tener "valor"
Respuesta de Atomik: jajajaja ke te importa tenes mi aplauso xDD
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de Atomik: jaja wauwaaaaa ammm eso es todo pretty pendeja?? jajaja te faaaltaaa perra eso es un insulto? aamm para mi es un kago de risa jajja
Foro de Miley Cyrus
Atomik: jajaja y a vos te pika la verdad de esta perra ke es una ramera ke se desnuda y baila en un kaño ajajaj
Respuesta de Atomik: jajajajajajajjaja jgfgñsddsgdhxdg
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de William anarkista antijudios: Q insulto tan maduro jajaja,mas vale q soy chupa kulo,selo lamo todo a mi jessi
Foro de Miley Cyrus
Atomik: jajaja y a vos te pika la verdad de esta perra ke es una ramera ke se desnuda y baila en un kaño ajajaj
Respuesta de Atomik: yo voy a hacer lo mismo pero kon esta perra jajajaja
Foro de The Beatles
darken qannibal .I.: saben aiier vi un video k la vrd me encabrono demasiado se trata d esos pendejos d los jotonas brothers echaron a perder una excelente qancion d los beatles hello goodbye nada mas sheken la mierda d cover k isieron estos pendejos son una gran ofensa para los beatles sin palabras
Respuesta de Atomik: komo se van a komparar esos arrastrados a los beatles! es una verguenzaa!
Siguiente Página














