Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de 30 Seconds To Mars

Atomik: me hice una nueva kuenta de msn.. porke antes tenia yahoo pero me trajo problemas asi ke el ke me kiera agregar.. mi msn es laanto_mjlomas@hotmail.com :D

9/2/2010|04:44

Respuesta de andy30stm16: claro orita te agrego ooccsiii

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

9/2/2010|04:35

Respuesta de William anarkista antijudios: Jaja pretty boy ya se fue a dormir xq la mami la mando,o le sako la kompu x ver porno digo videos d reggemierda (n ay diferencia)

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

9/2/2010|04:27

Respuesta de Ke te imPorta: *Pretty GirL* eres una puta cerda calientapollas que solo esta de lameculos para sentirse "imPortante", al CARAJO y al COÑO con tu puta manera de responder.

Foro de Daddy Yankee

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

9/2/2010|04:27

Respuesta de Punketiik: jajaja bien Atomik y si no les gusta lo decimos no opinen facil

Foro de Wisin & Yandel

Ke te imPorta: PARA HACER REGGETOM NECESITAS ESTOS SIG. MATERIALES: 1 TU VENDIDO TRASERO posicionado en una silla 2 un lapiz 3 un ordenador 4 un consolador 5 200mg de coca, hierva o si eres pobre, Thinner (no beber). 6 mierda. 7 un vagabundo o un ebrio 8 inteligencia (mentira) 9 y muchas ganas de copiarle a alguien sus rimas (de preferencia, un Rapero) DESPUES de tener estos materiales, haz lo siguente: -Hazte el gilipollas. Paso fundamental, ya que es imposible adentrarse en el mundo del reggaetón sin cumplir esta condición. -Metete las drogas y/o sustancias adictivas para tener "valor"

9/2/2010|04:25

Respuesta de Atomik: jajajaja ke te importa tenes mi aplauso xDD

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

9/2/2010|04:22

Respuesta de Atomik: jaja wauwaaaaa ammm eso es todo pretty pendeja?? jajaja te faaaltaaa perra eso es un insulto? aamm para mi es un kago de risa jajja

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajaja y a vos te pika la verdad de esta perra ke es una ramera ke se desnuda y baila en un kaño ajajaj

9/2/2010|04:18

Respuesta de Atomik: jajajajajajajjaja jgfgñsddsgdhxdg

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

9/2/2010|04:18

Respuesta de William anarkista antijudios: Q insulto tan maduro jajaja,mas vale q soy chupa kulo,selo lamo todo a mi jessi

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajaja y a vos te pika la verdad de esta perra ke es una ramera ke se desnuda y baila en un kaño ajajaj

9/2/2010|04:17

Respuesta de Atomik: yo voy a hacer lo mismo pero kon esta perra jajajaja

Foro de The Beatles

darken qannibal .I.: saben aiier vi un video k la vrd me encabrono demasiado se trata d esos pendejos d los jotonas brothers echaron a perder una excelente qancion d los beatles hello goodbye nada mas sheken la mierda d cover k isieron estos pendejos son una gran ofensa para los beatles sin palabras

9/2/2010|04:05

Respuesta de Atomik: komo se van a komparar esos arrastrados a los beatles! es una verguenzaa!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...