Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

$oFi...100% FAN: que raro tu comentario ELLAS SON FAMOSAS PORQUE TIENEN TALENTO ASI QUE TU PIENSALO MEJOR

9/2/2010|16:35

Respuesta de Atomik: buskate otra estrategia jajajajajajaj xD y sii te gusta la mierda por algo porke tenes kaka en tu puto cerebro jajajaj

Foro de Miley Cyrus

$oFi...100% FAN: que raro tu comentario ELLAS SON FAMOSAS PORQUE TIENEN TALENTO ASI QUE TU PIENSALO MEJOR

9/2/2010|16:34

Respuesta de Atomik: uuuaaajajajajajajaj eso es todo??? eso para vos es humillar?? jajaja chupona lame vergas xD

Foro de Miley Cyrus

tokita mayra: pzz la vdd no conozco a Joaquin Phoenix pero el confeso en una entrvista que Miley esta en sus pensamientos :O Aqui les dejo una foto x si lo conocen

9/2/2010|16:32

Respuesta de Atomik: pikate el kulo xD jajajaja

Foro de Daddy Yankee

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

9/2/2010|16:15

Respuesta de bambina84: y tu tambien das asko mirate al espejo ya

Foro de Demi Lovato feat Selena Gomez

Atomik: las dos putas juntas... perras askerosas empleaditas de disney jajaj ke mierda xD

9/2/2010|15:14

Respuesta de YaizaRM: Esta Foto Me Encanta de Selena Gomez Y Demi Lovato.Son Lo Mejor Osea Son The Best.Os Digo La Web Para Que Podais Tener La Foto Poneros en Google i Le azes Clic en Imagenes y pones este nombre asi como esta puesto,el Nombre es: Selena Gomez and Demi Lovato and one the same

Foro de Lindsay Lohan

Atomik: ké kanciones me rekomiendan de Lindsay Lohan??

9/2/2010|15:04

Respuesta de (**--__OlIvEr__--**): Te recomiendo Bossy!

Foro de Jared Leto

Atomik: ké look de jared leto les gusta más?? xDD eskojan solo uno xP el 1...???

9/2/2010|08:49

Respuesta de Riot_in_Mars: me encanta su look en el #3 *-*

Foro de 30 Seconds To Mars

Atomik: me hice una nueva kuenta de msn.. porke antes tenia yahoo pero me trajo problemas asi ke el ke me kiera agregar.. mi msn es laanto_mjlomas@hotmail.com :D

9/2/2010|05:45

Respuesta de Riot_in_Mars: ya te add :D

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

9/2/2010|05:24

Respuesta de William anarkista antijudios: Jaja los intentos de ke? Se pone aver videos d reggemierda para aprender komo chingar

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja

9/2/2010|05:19

Respuesta de Atomik: jjajajjajajaajjaj xD los intentos los tiene


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...