AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
$oFi...100% FAN: que raro tu comentario ELLAS SON FAMOSAS PORQUE TIENEN TALENTO ASI QUE TU PIENSALO MEJOR
Respuesta de Atomik: buskate otra estrategia jajajajajajaj xD y sii te gusta la mierda por algo porke tenes kaka en tu puto cerebro jajajaj
Foro de Miley Cyrus
$oFi...100% FAN: que raro tu comentario ELLAS SON FAMOSAS PORQUE TIENEN TALENTO ASI QUE TU PIENSALO MEJOR
Respuesta de Atomik: uuuaaajajajajajajaj eso es todo??? eso para vos es humillar?? jajaja chupona lame vergas xD
Foro de Miley Cyrus
tokita mayra: pzz la vdd no conozco a Joaquin Phoenix pero el confeso en una entrvista que Miley esta en sus pensamientos :O Aqui les dejo una foto x si lo conocen
Respuesta de Atomik: pikate el kulo xD jajajaja
Foro de Daddy Yankee
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de bambina84: y tu tambien das asko mirate al espejo ya
Foro de Demi Lovato feat Selena Gomez
Atomik: las dos putas juntas... perras askerosas empleaditas de disney jajaj ke mierda xD
Respuesta de YaizaRM: Esta Foto Me Encanta de Selena Gomez Y Demi Lovato.Son Lo Mejor Osea Son The Best.Os Digo La Web Para Que Podais Tener La Foto Poneros en Google i Le azes Clic en Imagenes y pones este nombre asi como esta puesto,el Nombre es: Selena Gomez and Demi Lovato and one the same
Foro de Lindsay Lohan
Atomik: ké kanciones me rekomiendan de Lindsay Lohan??
Respuesta de (**--__OlIvEr__--**): Te recomiendo Bossy!
Foro de Jared Leto
Atomik: ké look de jared leto les gusta más?? xDD eskojan solo uno xP el 1...???
Respuesta de Riot_in_Mars: me encanta su look en el #3 *-*
Foro de 30 Seconds To Mars
Atomik: me hice una nueva kuenta de msn.. porke antes tenia yahoo pero me trajo problemas asi ke el ke me kiera agregar.. mi msn es laanto_mjlomas@hotmail.com :D
Respuesta de Riot_in_Mars: ya te add :D
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de William anarkista antijudios: Jaja los intentos de ke? Se pone aver videos d reggemierda para aprender komo chingar
Foro de Wisin & Yandel
Atomik: vayanse a kagar kon su mierda putos kuleros nacidos de un huevoo reguetoneros huele kulos jajajajajja
Respuesta de Atomik: jjajajjajajaajjaj xD los intentos los tiene
Siguiente Página














